Nueva empresa

Posted by: Anonimo

Nueva empresa - 06/12/09 02:07 PM

Se lanza una nueva empresa que va a desarrollar un buscador de servicios médicos. Os recomiendo que paseis por su página para verlo.


http://www.jakizu.es
http://www.jakizu.es/farmacia-de-guardia
Posted by: Luisa Peymer

Re: Nueva empresa - 19/03/14 03:25 PM

Para quienes tengáis pensado iniciar el negocio farmacéutico, hay una empresa a la que conozco hace años por un familiar. Esta empresa farmaceutica es una cooperativa a la que las farmacias pueden asociarse. Os dejo su sitio web:

[url=http://cecofar.es]Cooperativa farmaceutica en España[/url]
Posted by: ortoela

Re: Nueva empresa - 02/03/15 04:25 PM

Hola os invito a visitar nuestra página web muy interesante www.ortoela.org
Posted by: geyco

Re: Nueva empresa - 09/09/20 01:14 PM

Hola, este sin duda es un punto muy interesante y verlo acá me da mucha curiosidad, esto empezó en Canada ya que ellos se han caracterizado por ser uno de los países mas progresistas y mejor desarrollados de la ultima década, no solo políticamente hablando, sino que en cuanto a la distribución de medicinas son los números 1 ya que la misma es gratuita para todos los habitantes, y ya no hay que pedirla en las farmacias tradicionales, sino que yendo hasta un solo sitio web puedes adquirir desde pastillas para la tos hasta viagra e incluso yendo un poco mas lejos puedes comprar marihuana medicinal por ahí, yo me mudo ya para Canadá
Posted by: obbarahouse

Re: Nueva empresa - 29/07/21 04:13 PM

Hola, somos una empresa de productos naturales, muchas farmacias y herbolarias manejan nuestros productos para vender, no se si te interesaría. Tenemos de todo tipo a base siempre de extractos naturales, y nuestro producto estrella que es la crema de esencia de la cruz recomendada por fisioterapeutas y deportistas de alto rendimiento.
Puedes comunicarte al 623 37 35 84