Mi hija pequeña tiene problemas de salud

Posted by: MT68

Mi hija pequeña tiene problemas de salud - 31/07/10 04:10 PM

Mi hija de 6 años tiene muchos problemas de saud desde que nacio y todabia no savemos que es lo que tiene realmente paso a explicar sus problemas para ver si alguien puede decirnos algo alnacer tenia un duptus arterioso grave en el corazon y tambien me dijeron que tenia los brazos muy cortos tampoco queria comer solo dormia con locual perdio 500g a los 2 dias de nacer a los 3meses tuvo su 1ºbronquitis y empezo con unos ruidos extraños durante la noche y me dijero que era una malacia yque alos dos añoa se curaria a los 8 mese tuvo una brnquitis aguda obstructiva y neumonia que requirio ingreso durante 6 dias nuestro calvario solo acababa de comenzar su tono muscular era muy blandito y eso hizo que le costara mucho andar ando con18 meses siempre estava durmiendo pero nadi le dava importancia decian que era dormilona apenas hablaba era muy poco expresiva lo peor llegava por las noches mi niña se ahogaba y me decian que era asmatyca empezo ano crecer y le hicieron pruebas la hormona del crecimiento no funciona bien y tiene que pincharse cada dia alos tres años laoperaro de adenoides y reduccion de amigdalitis y mejoro un poco y luego le hiiero una fibrobroncoscopia y le diagnosticaron una traqeolaringobrncomalacia y duerme con un respirador tambien fue operada de los dientes y le sacaron los dientes inferiores dicen que tiene tdha y todavia no habla bien hace clases de logopedia pero gracias a dios cognitivamente es normal aunque tiene un caracter muy dificil de llevar es alergica a los acaros y jamas come carne siempre tiene la sensacion deque se atraganta sufre dolores de barriga y extreñimiento esta en estudio genetico pero au no ha dado resultados bueno para acabar dire que no es solo esto lo que me preocupa si no lo que pueda pasar y no sepamos porque adoro a mi hija y nunca dejare de luchar por ella gracias de antemano por si alguien nos puede ayudar
Posted by: Anonimo

Re: Mi hija pequeña tiene problemas de salud - 31/07/10 07:20 PM

Pide que le hagan estudios para saber si es celiaca, tiene bastantes papeletas para serlo. Infórmate bien y no dejes que le descarten esa enfermedad sólo con un análisis ya que fallan bastante, entra en un foro celiaco y cuenta el caso pero no en este foro que no lo visita casi nadie, te recomiendo el foro celiaco más visitado http://celiacos.mforos.com/

Suerte.
Posted by: MT68

Re: Mi hija pequeña tiene problemas de salud - 03/08/10 12:29 PM

hola soy mayte queria agradecer a la persona que me contesto sobre los problemas de mi hija te dire que cuandolei tu respuesta se me pusieron los pelos de punta porque eso es algo que siempre e pensado pero como tu bien dices le hicieron una analitica y me dijeron que estaba bien hoy e decidido contestarte porque mi hija cada dia esta peor la palabra que mas usa es la de estoy cansada y su caracter es inaguantable no come nada y una cosa que me preocupa mucho es que su sonrisa esta practicamente borrada de su cara tenemos hora el proximo lunes con la dctra de gastro a ver que pasa por cierto tambien colgue un mensaje en la www que tu me dijiste espero no molestarte gracias
Posted by: Anonimo

Re: Mi hija pequeña tiene problemas de salud - 04/08/10 01:47 AM

Por supuesto que no me molestas, al contrario, sé lo que es estar enferma y que nadie te de razón de la causa y si en algo puedo ayudarte y ayudar a tu hijita, estaré feliz de hacerlo. He visto tu mensaje en el otro foro aunque no he podido responder allí porque he tenido unos días muy liados pero te mandaré un privado en ese foro en cuanto pueda.

Los nuevos datos que cuentas de tu hija (cansancio, inapetencia, irritabilidad, tristeza) son síntomas que se ven mucho en niños celiacos así que sigo pensando que su caso puede ser de celiaquía, espero que los médicos lo tomen en cuenta y le hagan más pruebas para buscar esta enfermedad, de todos modos en el otro foro ya te indicaremos los pasos a seguir a partir de ahora pero es posible que hayas empezado el camino para que tu hija mejore, te aseguro que deseo de corazón que sea así. Nos vemos en el otro foro.

Un abrazo.
Posted by: MT68

Re: Mi hija pequeña tiene problemas de salud - 13/08/10 09:25 AM

hola desde que estoyen este foro solo he recivido una respuesta que me ha servido de muchisima ayuda pero me sorprende que no haya nadie mas que pueda ayudarnos supongo que es que no lo visita mucha gente ahora estoy buscando un foro para poder hablar de la traqueomalacia ya que en este tema estamos muy solos pero no encuentro nada os agradeceria vuestra ayuda un saludo para todo el mundo que lea este mensaje gracias
Posted by: MT68

Re: Mi hija pequeña tiene problemas de salud - 29/08/10 04:53 PM

leiax si lees esto contestema porfavor no se si se ha roto mi ordenador o vuestra pagina no tengo manera de conectar con vosotras sos o si alguien del foro de celiacos lo lee y me puede ayudar lo agradeceria decirme si hay otra manera de entrar en el forogracias