Genetica = Nada por hacer?

Posted by: axmaxm

Genetica = Nada por hacer? - 25/05/11 05:37 PM

Soy hombre. Quisiera saber si con mis 19 años se puede crecer unos centimetros mas de estatura, haciendo ejercicios, colgandome de una barra, no lo se, o quizas es solo genetica y no hay que hacer nada mas, quisiera saber si hay posibilidad, gracias.
Posted by: Naturópata

La Genetica = Tiene la respuesta del CRESIMIENTO - 26/05/11 01:25 AM

Saludos.

Ok empecemos por lo básico, los humanos tenemos un desarrollo de acuerdo a la genética de nuestros padres.

PERO si el hijo tiene mejores alimentos y condiciones que los padres este tiende a ser más grande ó con un mejor desarrollo físico e intelectual.

Como bases hay que ver:

La altura de los padres.
El grado de NUTRICION del hijo.
El nivel hormonal que tienes, (desacuerdo a tu edad biológica) ya que de esto depende la madures biológica que muestren tus huesos.

Si estos factores son buenos el crecimiento que debes de alcanzar; en estatura y madures biológica es hasta los 25 ó 28 años.

Pero si tus huesos muestran el callo de madures de los adultos, ya no hay que hacer ni con estirones ó sobre alimentaciones lograras mas altura.

Empieza por lo sencillo. . . . Busca a un endocrinólogo y que te diagnostique el nivel de callo óseo que tienes en las muñecas y el fémur esto es el mejor indicador, para saber si te falta altura y si no está consolidado este callo. El puede estimular el crecimiento un poco más sin mayores problemas.

Suerte con la altura.
Posted by: joRgeJesu5

Re: Genetica = Nada por hacer? - 11/03/20 08:36 PM

Si nunca has realizado ejercicio tal vez realizándolo ahora, o con un medico y hormonas naturales.
Posted by: edgarperezlosant

Re: Genetica = Nada por hacer? - 27/05/20 11:36 AM

Siento decirtelo, pero con esa edad dificilmente crecer ya más
Posted by: joRgeJesu5

Re: Genetica = Nada por hacer? - 03/11/20 09:25 PM

Estudios científicos han descubierto que si se puede pero siempre y cuando no hayas realizado anteriormente ejercicios tiene que ser por primera vez y con una buena dieta.