embarazo provocado por violación

Posted by: Anonimo

embarazo provocado por violación - 06/06/18 07:55 PM

a mi me violaron un 25 me abril pero yo tengo pareja a la cual amo y me gustaria saber si me pueden ayudar diciendome un método para cambiar en algo la genetica del violador por la de mi pareja se me hace muy difícil decirle a mi pareja que producto de eso quede embarazada y no quiero albortar siento mio este bebe apenas tengo 6 semanas 1 día por favor respondamen si hay alguna forma operación alguna transfución o no se por que yo si e e tenido relaciones con mi pareja :( [email]caicezam@outlook.com[/email]
Posted by: Anonimo

Re: embarazo provocado por violación - 06/06/18 08:57 PM

Lo que pide y describe necesitar...

No, no existen cambios del ADN en ninguna persona ó embrión...

Se tienen los genes de los padres, sean buenos ó no sean adecuados por lo que guste y crea necesitar.

Lo otro es aborte, ese producto y corte por lo sano. Ud. no tiene lo necesario psicológicamente, para seguir con ese embarazó. Por más parte suya que crea llevar en el embrión.

Le creara problemas psicológicos, de pareja o personales.

Quiere a su pareja, Cree que callando y encubriendo su violación se logra crear una relación sana.

Eso es engañar y corromper algo que ninguna pareja soporta. Cuando se saben esos ocultamientos..
Literal creará muchos problemas de pareja, con sus actitudes y formas de pensar por las evasiones mentales que pretende llevar.