GEN 9 INVERTIDO

Posted by: Anonimo

GEN 9 INVERTIDO - 03/06/07 06:11 PM

ALGUIEN SABE SI PUEDE AFECTAR EL QUE MI MARIDO TENGA EL GEN 9 INVERTIDO PARA QUE PODAMOS TENER HIJOS, MI GINECOLOGO DICE QUE NO, PERO YA HE TENIDO DOS ABORTOS. PODRA SER DEBIDO A ESO? GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: GEN 9 INVERTIDO - 03/06/07 08:36 PM

El aborto es algo que pasó dentro de tu organismo....
que siga alguien que sepa explicarlo mejor.
Posted by: Anonimo

Re: GEN 9 INVERTIDO - 19/06/07 04:44 PM

hola,

siento lo que te ha pasado. Es posible que esa sea la causa. Yo tengo también una traslocación entre dos cromosomas y la solución que me dieron fue FIV más diagnóstico genético preimplantacional. Hasta ahora he hecho 4 y en el análisis se veían los fallos de los embriones para así seleccionar los buenos a transferir, pero desafortunadamente no nos ha funcionado y hemos decidido adoptar, este camino es demasiado duro y nuestro caso es muy difícil. También me hice una IA y tuve embarazo pero fue bioquímico y a los pocos días lo perdí.
Espero que tengas mucha suerte, un saludo
Posted by: Anonimo

Re: GEN 9 INVERTIDO - 05/03/09 11:04 AM

No es probable que sea la causa de los abortos. El cromosoma 9 invertido (o inversión pericéntrica del cromosoma 9) es un polimorfismo común en población. Es decir, este cromosoma tiene una forma diferente a los demas, pero no produce ningún tipo de patologia en sus portadores. Tampoco es causa de abortos, aunque habria que examinar la extensión de la inversión.
Lo más probable es que los abortos que sufris tengan cualquier otra causa. Tu ginecologo te ha dado la información correcta.

Consulta con un genetista si tienes dudas