..recuperar mi vida...

Posted by: Anonimo

..recuperar mi vida... - 11/02/11 01:45 PM

hola ..estoy pendiente de operarme por segunda vez.en esa ocasión llego a medir 18cm.a los tres meses recupere mi vida normal pero seis meses después de operarme tengo de nuevo otros 6.5cm. no puedo mantener relaciones sexuales,cualquier esfuerzo físico te hace sentir unos pinchazos horribles,esa presión abdominal,etc....y todo esto en mi trabajo cargando peso...por esto pido la baja medica y me dicen que si no puedo hacer mi trabajo que me valla al paro. con esto llevo mas de 10meses de espera....soy la única que le impide esto seguir con su vida?..por que tengo que salir todos los días de mi trabajo llorando por el dolor?...
Posted by: Anonimo

Re: ..recuperar mi vida... - 01/06/11 09:00 AM

No eres la unica que siente que esta enfermedad se ha apoderado de su vida yo tambien he sufrido esto ya por casi 6 años desde que me quitaron mi ovario junto con un quiste mi vida se ha quedado estancada y no se como recuperarla pero no he perdido la fe de seguir adelante gracias al apoyo de mi familia y espero que tengas alguien cerca que pueda conprenderte pero te digo que yo si te entiendo animo y no dejes que te gane esta enfermedad... que Dios te bendiga y estoy segura que el esta contigo