Dudas respecto a varias irtervenciones x Endometri

Posted by: poka

Dudas respecto a varias irtervenciones x Endometri - 17/08/14 05:49 PM

Saludos:


Es la primera vez que escribo sobre mi trayecto y condición que en este caso es la endometriosis. Soy paciente desde los 18 años, a esta edad me hicierón varios estudios y sali con lo que le llaman "quistes de chocolate"de 7cm dedibo a esta condición. En ese momento me intervinierón y me extirparón el ovario izquierdo. Luego , al pasar de dos años, tuve que ser nuevamente intervenida por la misma razón, pero esta vez solo quede con 4cm de ovario derecho y la trompa izquierda fue removida. Con estos organos pude quedar embarazada hace dos años, pero al pasar de los meses nuevamente me tuvieron que intervenir a traves de una laparoscopia y removerme el tejido que tenía en la trompa
derecha que era la que me quedaba , actualmente tengo dudas sobre si podre quedar embarazada en un futuro nuevamente,y mi pregunta es que analisis o estudios debo realizarme para saber si puedo salir embarazada o por lo menos tener conocimiento de que organos tengo ya que con tanta intervencion tengo muchas dudas al respecto.Y con Ovario de 4cm es normal que mi menstruacion llegue todos los meses?
Gracias anticipadas por su ayuda.