Alguien puede poner fotos ozonizador casero?

Posted by: Anonimo

Alguien puede poner fotos ozonizador casero? - 03/03/12 12:53 PM

Alguien puede poner fotos ozonizador casero?

Estoy muy interesada en el ozono, pro no se como hacerme uno casero, en muchas imagenes no se ve claro o en videos, alguienpuede ser tan amable de ayudarme, por favor?


Maria.
Posted by: Naturópata

NO EXISTEN SON UN PELIGRO REAL PARA EL APRENDIS - 05/03/12 08:31 AM


Es PELIGROSO la creación de un generador de ozono casero.

Esto con lleva la generación de un alto voltaje y una filtración adecuada.

En ambos casos, se necesita de conocimientos del área.


Para el Alto Voltaje:

Conocimientos firmes de electrónica GENERAR ALTO VOLTAJE es peligroso y MORTAL SIEMPRE.


Para el filtrado:

Hay que saber que se filtra. . . Para saber con que anular los gases y líquidos corrosivos que se generan.


RECOMENDACIÓN:

Verifica a los fabricantes de tu localidad de Generadores de Ozono y compra uno.

Para uso en cocinas y compañías que fabriquen comida.


Son los que:

Tienen mejor precio.

Tienen venta de refacciones.

Tienen servicio y mano de obra calificada para el aparato.


Algo que no siempre encuentras en los modelos para uso casero y que en su gran mayoría son desechables.






Posted by: Anonimo

Re: Alguien puede poner fotos ozonizador casero? - 16/06/12 11:14 AM

Tengo fotos para pasarte y algunos datos.
Posted by: Anonimo

Re: Alguien puede poner fotos ozonizador casero? - 18/10/12 12:25 PM

Tu si ke eres un peligro tio.... Enserio antes de responder a los aprendizes aprende y amplia tu campo de conocimiento primero por favor... Ke gente como tu hacen de esto muy complicado... Repito inteligente aprendiz... Antes de responder asegurate de lo ke dices.... Hay fotos y videos y todo paso a paso!!
Posted by: Anonimo

Re: Alguien puede poner fotos ozonizador casero? - 19/10/12 11:48 AM

Hola, si vas a hacerlo casero, se necesita un transformador(puede ser de los tubos de neón)de más de 3000 voltios, y después esa corriente pasa de un polo a otro pero separada por vidrio o mica, se genera un chispa que da logar al ozono, yo tengo de los 2 tipos (vidrio y mica) pero no tengo fotos desarmado, cuando consiga otro transformador voy a hacer uno y ahí voy a mostrar como es, saludos.