conocer gente con los mismos problemas

Posted by: Anonimo

conocer gente con los mismos problemas - 15/01/08 09:04 PM

BUENO LLEVO MUXO TIEMPO CON ESTE PROBLEMA PERO ESQ ULTIMAMENTE ESTOY PASANDO MAS MALA RAXA XQ SOY ALGO HIPOCONDRIACA Y ME GUSTARIA PODER CONOCER GENTE CON ANSIEDAD COMO YO,NECESITO TERMINAR CON ELLA LO ANTES POSIBLE O ALMENOS SI NO PUEDE SER DL TODO APLACARLA ALGO. ME GUSTARIA SABER EXPERIENCIAS DE LA GENTE Y SENSACIONES O DOLORES Q TIENEN PARA PODER SENTIRME ALMENOS ALGO IDENTIFICADA Y SABER Q NO SOY LA UNICA, MUXAS GRACIAS A TODOS, XFAVOR ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS LO ANTES POSIBLE. BESOS
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 17/01/08 09:09 AM

ola a todos d nuevo,bueno e empezado a acer acupuntura xq me han dixo q va bien para la ansiedad y me gustaria saber si alguien lo a provado y q tal los resultados,a mi de momento parece4 q me va bien. gracias
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 17/01/08 09:42 PM

Hola, si te ayuda en Rabiosa Actualidad encontrarás un artículo sobre cómo aliviar la ansiedad con remedios naturales.
[url=http://rabiosactualidad.blogspot.com/2008/01/ansiedad-tratamiento-natural.html]Ansiedad: tratamiento natural[/url]

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: gracias - 17/01/08 10:13 PM

gracias le exare un vistazo. besos
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 29/08/08 10:44 PM

no te preocupes las cosas van mejor con la yuda medica yo lo llevo desde hace tiempo busca algo que te entretenga en mi caso el modelismo y las manualidades
suerte
mtrejo1@hotmail.com desde mexico
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 22/10/08 06:11 PM

SOY JUAN CARLOS, ME SIENTO IDENTIFICADO CONTIGO, USO INFINIDAD DE PASTILLAS. SOY ADICTO COMPULSIVO A LA COCAÍNA, YO NO PARO DE CONSUMIR DESDE NO SE HACE CUANTO TIEMPO, CONSUMO COCAÍNA A DIARIO Y TOMO PASTILLAS PARA TODO, QUE EL CLONAZEPÁN PARA LA ANGUSTÍA, QUE EL PROZAC PARA MI DEPRESIÓN, QUE LA RESPIRIDONA, EL ZIPREXA, ETC, ETC. ESTOY CANSADO DE TODO ÉSTO. ESTOY EMPEZANDO A ASISTIR A UNA IGLESIA CRISTIANA Y CREO QUE FINALMENTE ES EL CAMINO QUE ESTABA BUSCANDO, YA ME HAN INTERNADO INFINIDAD DE VÉCES Y ÉSTO NO RESULTA, MI PSIQUIATRA YA NO ME QUIEREATENDER.ESCRÍBEME: jcarlosdavilaberrios@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 23/11/08 01:44 AM

Hola

No te conformes con escuchar a la gente con tus mismos problemas, es el momento para que te recuperes totalmente, hay solucion? claro que hay solucion.
Si quieres me escribes a mi correo y puedo darte la solucion a este problema que alguna vez tambien yo padeci.
goya058@hotmail.com
Posted by: laura_vy

Re: conocer gente con los mismos problemas - 27/11/08 09:13 AM

Por que estar con la anxiedad cuando te lo puedes curar muy bien con la acupuntura?
www.cmllasvi.es
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 02/12/08 02:13 AM

Hola.
Mi recomendacion es buscar las causas de la ansiedad y eliminarlas. Yo si tomo ansioliticos. Los prefiero a la ansiedad
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 05/02/09 11:00 PM

yo padezco de ansiedad y ataques de pánico y tambien soy algo hipocondriaca me creo que tengo un monton de enfermedades...ya he pasado por unas cuantas.si quieres agregame y hablamos. Veruki_go@hotmail.com
Posted by: isma27

Re: conocer gente con los mismos problemas - 09/03/09 12:20 AM

Hola, yo puedo aconsejarte unas cuantas cosas porque estuve 2 años con ansiedad sin ser tratada porque no sabia reconocer sus sintomas y nadie me los dijo. Hasta que no aguante mas y tuve un ataque de pànico y desde hace tres meses he hecho terapia y poniendo mucho de mi parte ya casi la he perdido del todo. Yo tenia miedo a estar con gente o sitios publicos por poner un ejemplo, pero tenia unos 15 mas o menos. Si quereis saber mis trucos preguntadmelos porque a mi me han ayudado y yo tambièn quiero ayudar porque se pasa muy mal y mucha gente no entiende esto porque no lo ha pasado y son miedos que cuando uno esta bien, no tiene porque asustarnos.
Posted by: isma27

hello otra vez - 11/03/09 12:50 PM

se me olvidò darte mi correo electronico que es: depechemode19@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 14/04/09 06:19 PM

hola, espero por tu bien que ya no padezcas la enfermedad de la ANSIEDAD, y si es asi me gustaria comentarlo contigo, pues me siento identificado con tus lineas
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 21/04/09 10:44 AM

¿COMO LOGRAS SUPERARLO? CUAL SON TUS TRUCOS , YO LLEVO UNOS 6 MESES MAL.TOMAS MEDICACION O SOLO CON ALGUNA TERAPIA?
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 28/11/09 11:46 PM

hola quisiera que tambien me compartieras tus conasejos practicos para superar la ansiedad ya que yo la tengo desde hace 6 meses y he sufrido mucho en alguna temporada tome homeopatia pero haora tomo jugo natural de noni y me he sentindo mejor quisiera saber como te curaste
muchas gracias ;)
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 28/12/09 12:45 AM

Hola MArina: tengo 39 años y tengo ANSIEDAD GENERALIZADA, ya hace unos cuantos años, junto con crisis de panico y todo lo que conlleva estas enfermedades.
tengo muchos sintomas, como palpitaciones, taquicardia, dolor de pecho neuralgias, hormigueo, y perdida de memoria ytemor.
Estoy con tratamiento psiquiatrico hace 5 meses , tomo clonasepan, y emergen (sertralina). Al principio no veia mejoria, pero con el tiempo estoy mas tranquila, a veces me vienen las crisis, como en este momento, mientras te escribo estoy sintiendome muy mal, pero sin miedo ya que se que se me pasara y tengo que tranquilizarme. Estoy decidida a completar el tratamiento, necesito estar bien por mi familia, tengo tres niñas..
En fin lo unico que se que tengo que poner de mi parte para salir adelante y que las crisis duren lo menos posible, se que lo superare y tu tambien, solo ten fe y toma control de tu vida y haz lo que te guste y distraete de esta "loca, que siempre nos acompaña."
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 16/06/10 07:52 PM

Hola a todos,desde hace como 6 meses empeze notando mi corazon muy hacelerado,brotes de calor que se pasaban a los dos minutos...me auste mucho y fui a urgencias(mi primer ataque de ansiedad)una pastillita y a casa.Lo deje pasar y no le di mas importancia.Pero la cosa fue aumentando,no tenias ganas de nada, solo llorar me encontraba muy baja de animos y viendo que estaba tan mal,fui por primeravez en mi vida a un cardiologo.Tengo 26 años lo primero que me hicieron fue una analitica para descartar tiroides...no tenia todo es ansiedad.Hasta ahi vien, me pusieron un tratamiento despues de hacerme electros,tomarme la tension,una eco del corazon,pruevas de correr y de estar tranquila todo es ansiedad.Con el tratamiento estaba muy bien,pero ahora estoy bajando la dosis y otra vez ha empezado todo,nose si sera pq no estoy curada o por la primavera que dicen que afecta mucho.Noto pinchazos en el lado izquierdo aveces tambien en el derecho,cansacio,fatigas,dolores en la espalda,constracturas musculares...y lo peor que no paro de comerme la cabeza.Se que lo que tengo es ansiedad que muchsimos doctores me lo han dicho pero no puedo evitarlo...en este tiempo si exagerar creo que me he hecho por lo menos 10 electros.El martes tenngo cita con el spicolog espero que me ayude.Xq tengo un miedo horroso a que me pueda dar algo.En fin si alguien quiere contestarme y darme su opiòn se lo agradeceria muchusimo.
gracia por leerme.
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 23/06/10 07:45 AM

Hola, pues yo te voy a contar un poco lo que estoy viviendo y como trato de superarlo que no me va tan mal. Pues nadie se lo creerá soy un muchacho de 15 años, deportista y no tendría por que pasarme lo que voy a contar a continuación: en cualquier momento del día estoy con aceleramientos del corazón, tengo mareos, se me nubla la vista, se me tensan mucho los músculos hay veces que no puedo ni abrir ni cerrar los puños, tengo una sensación dentro de mi cuerpo horrible como si tuviera fuego metido dentro. He acudido numerosas veces con ataques a urgencias ¿para qué?, lo típico, es ansiedad pues toma " pastillita". Llevo bastantes años con esto tengo medicación, no me hace nada, he ido a cardiologos porque tengo miedo que sea algo del corazón, pero no. Pero la clave de superarlo la he puesto en mi mismo, busco mi tranquilidad interior, cuando no la consigo me digo: ten seguridad en ti mismo, relajate si es que al final ¿donde vamos a acabar todos? todos vamos a terminar en el mismo agujero. Tambien trato de hacer un gasto energético diario bastante considerable. Te ayuda a estar relajado lo que va de día y por la noche a dormir antes y muy profundo. La vida son 2 días, hay que vivirlos lo que uno mejor pueda. Pasar de lo que haga la gente, y vivir tu vida lo mejor que puedas con tu familia y amigos. En fin la clave es mentalizarte, conseguir la relajación (bajate metodo de relajación jacobson y ponlo en practica durante unas semanas, luego conseguiras relajación en cualquier momento sin necesidad de el, intenta realizar enjercicio, dieta saludable, cosas que te hagan sentir bien luego, la pastilla que te mandan es solo una ayuda, la ansiedad la tienen que vencer tu una lucha constante, todo es psicológico. Bueno.. te deseo que te mejores y espero que te sirviera esto de algo.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 03/07/10 02:20 AM

hola tengo 27 y hace 5 años q padesco de anciedad es horrible a veces m late tanto el corazon q parece q m dara un infarto me da cosquillas las manos no se q hacer y me revienta la cabeza me han salido una manchitas en la cara creo q esta afectando mi higado y mis riñones tengo miedo de morir pero a veces me recigno tanto q pasa un poco espero q te sientas bien almenos por un momento por q estoy igual q tu o peor saludos tranquila y sigue adelante mas besos
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 08/07/10 08:49 PM

hola...
bueno yo llevo 3 años sufriendo de ansiedad la verda nose como superarla
solo se ke todo sta en la cabeza.en fin tengo 22 años y sto no es calidad de vida
ke sepas ke hay muxa gente como tu o peor...
en fin una pregunta aver si dicen...?ami primero me empesaron dolores de espalda,cuello,pierna todo en el lado derecho y ciatica...asi stube 3 años y stoy.
pero a los 3 años de star asi me empesaron a dar ataques de ansiedad..
y ahora tengo dolores y ansiedad...y nose si mi ansiedd puede benir de ay???
nose si me explico bn en fin un saludoa todos...y nome cojan nervios eh xD
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 08/07/10 11:46 PM

Buenas noches, he leido lo que te ocurre y quizás hayan un par de cosas que te puedan ir bien para sentirte mejor.

La primera es Icewave que te puede ayudar para los dolores en general y la segunda que es por la noche es Silent Nights que te ayudara a dormir pero sintiendo haber descansado al levantarte y esto repercutirá positivamente sobre el dolor.

[url=http://www.lifewave.com/zenit]Pincha aquí[/url]

Simplemente se tratan de unos parches que se aplican directamente en la piel como si se tratara de acupuntura.

Aquí podrás ver estos productos escogiendo el idioma en español y si tienes cualquier duda consultalo con tu médico de familia.

Espero que como mínimo le prestes unos minutos de atención.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 09/07/10 01:33 AM

hola quiero contarte que tengo un año que paso por la misma situacion que tu. un dia muy normal empeze con una fuerte crisis en el pecho.despues mucho dolor de cabeza, zumbidos de oidos , y una serie de situeciones que para que te cuento.
tengo un año con esta enfermedad. que aun no he podido enterderla y dia con dia lucho para salir adelante. no todo esta perdido sigue adelante y lucha fuerte. que esta enfermedad es una lucha constante.bye saludos .
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 09/07/10 08:12 AM

Enmi caso llevo desde los 10 años en tratamiento, sufro de mareos taquicardia dolor en el pecho etc . pero en mi caso lo peor es que tengo asociada una hipertonia muscular que me destroza la espalda con dolores bastante jodidos (me han llegado a recetar opiaceos para ello) esta hipertonia es generalizada y me produce por hipertensión del diafragma una sobreexcitación del vago, que se pone a tirar acido al estomago como si me hubiera comido un jabali, jeje .Ya he sido ingresado en varias acasiones con quemaduras en la mucoso esofagica y bucal por vomitar puro acido (es bastante desagradable) otra somatización es cuando se me dispara mucho la musculatura y tengo hipertermias de hasta 39,5 grados que no responden a antipireticos. Ahora estoy llendo a un japones que me hace acupultura y la verdad es que me va bastante bien. Pero bueno a veces estoy bien y dentro de lo que cabe llevo una vida normal asi que no me puedo quejar por que como me keje me viba a cagar en mi puta genetica. jeje
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 09/07/10 08:15 AM

joder yo estoy encantado me a quitado los problemas de espalda (la ansiedad me produce una hipertonia muscular) ¡a mi me funciona!
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 10/07/10 05:50 PM

ahh gracias por responder, pero donde podria comprar ese producto
icewave???ahh y supuestamente tambien me aliviaria la ansiedad no..
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 20/07/10 07:25 PM

hola,yo llevo 4 años con ansiedad,el psiquiatra me ha dado distintos antidepresivos,ansioliticos pero nada acaba de funcionar ino disfruto de la vida,tengo miedo y me gustaria q esto acabase,tengo 31años y soy de alicante,besos
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 27/07/10 08:41 AM

Hola me llamo isabel , soy de cordoba y tengo 22 años tb tengo ansiedad desde hace un año y meses y estoy ya cansada de estos sintomas tan absurdos y molestos de este estado de animo , tengo fobia a salir de mi casa sin alguien que me acompañe me agobio en cualquier situación y no tengo ganas de hacer nada , quiero solucionarlo ya ! me gustaria saber los sintomas que sientes tu .un saludo
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 04/08/10 02:35 PM

Hola marina:

Te dejo mi msn por si quieres compartir conmigo cosas de la ansiedad.

mlulio@hotmail.com

saludos y ánimo
Posted by: gao

Re: conocer gente con los mismos problemas - 16/08/10 02:11 PM

Hola, bonita;
tengo 35 años y llevo mas de 10 años con lo mismo que tu.
sabes una cosa, despues de tanto tiempo aprendes un poco a vivir con ello porque te vas resignando.
Un método muy bueno para evitar crisis es hacer crucigramas o algo que te distraiga la mente en ese momento, como hacer sumas,multiplicaciones mentalmente. A mi me va bien. Pruébalo.
¿Tu no estas harta ya de ir para aqi y para alla, y gastar dinero, sin solucionar nada?, yo si.
Pero hay que luchar, y no rendirse.....vale.
Te doy mi mail para que hablemos de nuestras experiencias y, aqui tienes una amiga.
gemaansino@telefonica.net
te ;)

te esper
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 18/09/10 09:52 AM

HOLA A TODOS..ESTOY VIENDO QUE LOS SINTOMAS DE LA ANSIEDAD QUE TODOS DESCRIBIS SON LOS MISMOS QUE TENGO YO...DESDE DOLOR DE CABEZA, MAREOS, PINCHAZO EN EL PECHO, EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO, EL ESTÓMAGO COMO UNA PIEDRA PQ NO HAGO LA DIGESTIÓN, ME LEVANTO CON TIRITONA Y NAUSEAS Y A VECES CON TAQUICARDIA, NO TENGO NUNCA HAMBRE, ME SIENTO CANSADA....Y HOY POR EJEMPLO TENGO TAN TENSIONADA LA ESPALDA QUE NO PUEDO CASI NI MOVERME...TODO ESTO DESENBOCA EN QUE PIENSE QUE TENGO UNA ENFERMEDAD GRAVE Y QUE ME VOY A PONER PEOR. ES ALGO QUE NO ME PUEDO QUITAR DE LA CABEZA. QUE ESTOY MALA!! AHORA ESTOY EN PARO, TENGO MÁS TIEMPO PARA TODO, SALGO A PASEAR, INTENTO TENER LA MENTE DISTRAIDA LEYENDO Y CON PUZZLES...PERO LO QUE ME GUSTARÍA ES S[b]ABER COMO PUEDO QUITARME ESOS PENSAMIENTOS DE LA CABEZA[/b], APRENDER A RELAJAR EL CUERPO Y SOBRE TODO LA MENTE. ESTOY EN ESPERA PARA EL PSICOLOGO DE LA SS PERO TODAVÍA QUEDAN DOS MESES...SI ALGUIEN PUEDE AYUDARM!!GRACIAS!!
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 19/09/10 11:10 PM

Holi me llamo Jorge soy de Argentina, tengo 25 años y yo tambien sufro de este trastorno que no me deja en paz hace unos meses, y es una sensacion horrible que cuando te agarra lo primero que pensas es que el corazon te esta fallando o que te esta agarrando un ataque cerebral.
Es re feo porque me pasa como a todos ustedes me empiezo a sentir re mareado, siento como si me bajaria la presion, mi corazon se acelera a una velocidad tan extrema que siento que no va a aguantar y me va a dar un infarto, me pongo re asustado y empiezo a temblar como si tendria epilepsia, y creo que todos los de este foro ya pasamos por eso y por eso estamos aca.

Yo paré 2 veces en la guardia de urgencias por este tema pensando que me dio un derrame cerebral por la cantidad de sintomas que tenia y al final aparentemente no es mas que ansiedad extrema.

Dentro de una semana me van a hacer un chequeo general pero por lo que estuve investigando y viendo sintomas, lo que tengo es una super ansiedad y es un bajon ya que en mi caso se acompaña con ataques de panico que me dan incluso mientras duermo y me despiertan.

Lo que yo pienso hacer quizas le sirva a algun alma atormentada por este trastorno, es voy a esperar a hacerme el chequeo general para descartar que no tenga nada de base, si todo me sale bien que es lo mas probable, ya me sacaré la preocupación de tener algo grave, entonces me concentraré en luchar contra mi miedo a morir para acabar con la ansiedad y que no me moleste mas.

Por un lado es re penoso que en este foro haya mucha gente que le pase lo mismo que a mi pero por el otro lado me siento un poco feliz y identificado de saber que no soy el unico, y mas porque de este tema no puedo hablar con nadie, mis viejos son muy cerrados y responden cosas como sos un tarado deja de pensar en eso y se enojan conmigo, mis amigos piensan solo en chicas y cerveza asi que de mucha ayuda no me son, y mi novia es tan sensible como yo que si le cuento de lo que me pasa capaz se contagia y no quiero que viva este trastorno tan horrible.

Estaria bueno que todos los que estamos sufriendo nos pongamos en contacto ya que tendriamos gente y casi seguro nuevos amigos de los que podamos hablar de este tema, contar como nos esta yendo y cuando uno anda con recaida siempre haya alguien que este un poco mejor para reponer a los caidos ya que es lindo que cuando uno se siente mal tener alguien con quien hablar y te pueda entender y apoyar, ya que siento que si unimos todas nuestra virtudes podemos hacer mucho mas amena la vida y hasta casi seguro con suerte superar la ansiedad para siempre.

Yo contribuiré dejando mi MSN y el que quiera que me agregue asi vamos formando una fuerte red de amigos/as donde podamos ayudarnos mutuamente hasta salir de esta.

JORGECM19@hotmail.com

Desde ya Gracias a quien leyo toda la biblia que he escrito, y mucha fuerza y felicidades para superar este trastorno que tanto nos atormenta dia a dia y si da estaremos en contacto.

Besos!! Exitos y Muchas Gracias!!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 29/09/10 12:04 AM


Buenas tardes quiero hacerle unas preguntas para ver si me puede auxiliar, tengo varios problemas y la verdad me encuentro desesperado, me duele la cabeza muy seguido, tambien me dan mareos terribles como sensacion de inestabilidad ( como si me fuera a caer o a desmallar ), se me tapa la nariz, tengo problemas muy seguido gastrointestinales, cuando me siento mal no puedo fijar la vista, se me subia la presion arterial aunque hace tiempo ya no me susede, tension muscular en todo el cuerpo, tick en el cuello, sudoracion y temblores aunque esto casi no me pasa ya, sensacion de que me voy a morir, mucho miedo a que me pase algo a mi o a mi seres queridos, desesperacion a estos sintomas, he ido con uff muchos medicos desde interist, cardiologos, gastros, acupuntura, otorrino, y psiquiatra, tomo tafil por la mañana de .5mg, y esto aparentemente me ayuda un poco, el psiquiatra tambien me receto lexapro y otros medicamentos parecidos pero esto me han causado migraña y no me los puedo tomar, tambien siento cansancio extramo y me quedo sin fuerza, y por la mañana me levanto mas cansado de como me acoste. etc. etc.
se me olvidava tambien como que pierdo cuando me siento mal congrencia con mis movimientos y con el habla.

por favor ayudeme, se que usted me puede ayudar y se lo agradeceria mucho.


espero su pronta respuesta viendome favorecido con lo anterior.

saludos

atte. Ramiro Michel
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 29/09/10 12:06 AM


Buenas tardes Dr. quiero hacerle unas preguntas para ver si me puede auxiliar, tengo varios problemas y la verdad me encuentro desesperado, me duele la cabeza muy seguido, tambien me dan mareos terribles como sensacion de inestabilidad ( como si me fuera a caer o a desmallar ), se me tapa la nariz, tengo problemas muy seguido gastrointestinales, cuando me siento mal no puedo fijar la vista, se me subia la presion arterial aunque hace tiempo ya no me susede, tension muscular en todo el cuerpo, tick en el cuello, sudoracion y temblores aunque esto casi no me pasa ya, sensacion de que me voy a morir, mucho miedo a que me pase algo a mi o a mi seres queridos, desesperacion a estos sintomas, he ido con uff muchos medicos desde interist, cardiologos, gastros, acupuntura, otorrino, y psiquiatra, tomo tafil por la mañana de .5mg, y esto aparentemente me ayuda un poco, el psiquiatra tambien me receto lexapro y otros medicamentos parecidos pero esto me han causado migraña y no me los puedo tomar, tambien siento cansancio extramo y me quedo sin fuerza, y por la mañana me levanto mas cansado de como me acoste. etc. etc.
se me olvidava tambien como que pierdo cuando me siento mal congrencia con mis movimientos y con el habla.

por favor ayudeme, se que usted me puede ayudar y se lo agradeceria mucho.


espero su pronta respuesta viendome favorecido con lo anterior.

saludos
mi correo coolmotors@terra.com.mx
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 29/09/10 12:42 PM

hola me gustaria saber cuales son tus trucos? yo llevo dos meses sufriendolaaaaaa y estoy cn terapia psicologica.
Posted by: juanadearco

Re: conocer gente con los mismos problemas - 18/10/10 09:02 AM

hola! mira yo empeze con el mismo problema ahora estoy en tratameinto hace varios meses lo mio es peor que lo tuyo o lo era al menos de apoco me voy recuperando...a mi me dianosticaron trastorno e ansiedad con agorafobia estuve 3 meses sin salir ni siquiera a la vereda y creeme el que no le paso esto no te van a entender...es mas..yo nuca imagine que con lo independiente que soy me fuera a pasar algo por el estilo..crei que estaba loca pase miles ! si queres te dejo mi correo es solesdenoche@hotmail.com suerte! ;)
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 21/10/10 08:12 PM

tengo 24 años y lo sufro desde los 21 la primera vez k m dio fue muxo peor k la k as komentado tu m dio durmiendo m levante por las takikardias el pulso m llego a 15o pulsaciones x minuto y se m subio la tension entre en takikardia konocida komo supra ventricular no m podian controlar por lo k gracias a mi madre k trabja en el hospital al dia siguiente m llevo a la consulta de cardiologo me hicieron todo tipo de pruebas electros, eco, holter 24 horas , electro 24 horas prueba de esfuerzo y finalmente al ver k todo estaba perfecto aunke yo seguia pensando k no m remitieron a un psikologo. una vez kon el skikologo empeze kon un tratamiento y la verdad k m fue bastante bien aveces m daba los calores y las palpitaciones pero las controlaba los pensamientos malos fueron desapareiendo pero ace unos meses las deje porke kiero kedarme embarazada y desde entonce he vuelto a lo mismofijo pensando k m va a dar algo m komo muxo la cabeza haciendome electros no vivo ni dejo vivir y eso no es asi kreo k todo esta en la mente y lo mejor k puedo hacer es distraerme kon kosas k m gusta para no pensar en ello te soi sincera tengo miedo pero a la vez cojo fuerza para hacerle frente a esta enfermedad tan dificil de llevar kualkier kosa puesdes contare mi email es jesioli@hotmail.com un saludo y no te komas tanto el tarro besos
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 23/05/11 12:48 AM

hola Marina si quieres aqui estoy para hablar a ver si logramos ayudar uno al otro eso espero stinger-12@hotmail.de
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 23/05/11 01:26 AM

aki esta mi dir STINGER-12@hotmail.de si quieres aki estoy para hablar y gracias .
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 11/06/11 05:16 AM

hola yo tambien la estoy pasando muy mal, sobre los dolores tengo un dolor muy fuerte por la espalda q en todo el cuerpo q aveces no me dan ganas de levantarme ni hacer nada, es tan dificil, y tambien necesito conocer gente que comparta sus sentimientos.
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 06/07/12 03:02 PM

Bua no no eres la unica que sufre esto soy un chico de 29 años y llevo 6 años con ansiedad ataques de panico agorafovia clautrofovia manias y para de contar pues la verdad es q estube un tiempo mejor pero empeorado este verano yo tambien quiero compartir con gente que tenga ansiedad y cualquiera de estos problemas mi correo es babyrastagb@hotmail.com y mi tlf para hablar por watss app es 615648599 saludos esperemos solucionar esto con ayuda de mas gente
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 22/07/12 12:19 AM

Hola. Tengo 26 años y llevo dos con ansiedad. Me he metido al foro por lo mismo que tu. Deseo de corazón que salgas de esta porque es algo que no deseo ni a mi peor enemigo y ver que hay gente que lo sufre egoistamente me alivia de ver que no soy un bicho raro pero de corazón te digo que no se lo deseo a nadie.

Te escribo porque este último año he conseguido espaciar los momentos de ansiedad. Cada vez paso mas días sin que me aparezca. En el fondo es duro porque te ves ya curado y de repente aparece para recordarte que sigues jodido pero hay que reconocer que es bastante alivio ya que el estar mas días mal que bien estaba acabando conmigo.

Espero que la gente que te quiere esté siempre apoyándote, ya que es muy importante. En mi caso mi familia lo sabe, pero mis amigos no, ya que prefiero que no lo sepan para que cuando esté cn ellos pueda estar distraido pensando en otras cosas de manera obligada. Bueno, y también porque me da bastante verguenza contar lo que me pasa.

El año pasado estuve realizando las prácticas d la carrera a la vez que tenia q estudiar bastante asignaturas que había suspendido y para colmo fue la época en la que peor estuve. Este año he seguido estudiando algunas asignaturas para terminar la carrera pero con la suerte de no tener que asistir a clase y hacerlo desde casa, y he estado mas relajado aunque no curado. A mi se me dieron así las circustancias y parece que algo ha funcionado, no estoy curado pero veo que voy a mejor, así q trata de hacer algo parecido, admite que tienes un problema y q te impide hacer tu vida cn normalidad , así que para un poco, quitate las obligaciones que puedas y sientete bien dedicando tiempo para ti, (se q se dice fácil), la relajación y los ejercicios de respiracion tb me han ayudado bastante. Y lo más importante, una vez que vayas espaciando los momentos malos ve poco a poco recuperando tu vida, que yo estuve mucho tiempo en casa encontrandome bien y ahora me es algo mas dificil afrontar determinadas situaciones.

No se si mi consejo t servirá de algo, ni si quiera yo estoy curado pero el estar mas tiempo bien que mal es bastante aliviante, en cualquier caso deseo de corazón que lo superes y si das con la tecla para conseguirlo antes que yo acuerdate de mi para saber lo q tengo q hacer, jaja.
Posted by: Anonimo

Re: conocer gente con los mismos problemas - 22/07/12 12:56 AM

muy bien resumido amigo, comparto