Ansiedad Generalizada - Consulta sobre medicación

Posted by: Cesarin

Ansiedad Generalizada - Consulta sobre medicación - 02/10/08 02:19 AM

Hola a todos, mi nombre es Cesar tengo 28 años y desde hace casi 2 sufro de ansiedad generalizada. Un poco por el estres de la vida que llevo y ortro por mi forma de ser.
Desde que sufri los primeros ataque me medicaron con clonazepam y citalopran en dosis normales (según mi psiquiatra); además hago terapia.
Mi duda es si algún día voy a dejar de tomar las pastillas, y si al dejarlas es duro, que se siente?.-
Agradezco a todos los que respondan.-
Gracias y fuerza!!
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad Generalizada - Consulta sobre medicación - 02/10/08 02:55 AM

gracias por compartir y fuerza!!
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad Generalizada - Consulta sobre medicación - 15/12/08 07:40 PM

bueno no quiero ser pesimista pero yo llevo 15 años asi
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad Generalizada - Consulta sobre medicación - 20/01/09 01:53 AM

Uh, todo mal. pero bue, dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza. Fuerza!!! y gracias por tus comentarios
Posted by: zoey

Re: Ansiedad Generalizada - Consulta sobre medicación - 11/03/09 12:07 PM

Claro que vas a poder dejarlas, yo llevo cuatro años con ansiedad al principio tomaba tranquimazin 0,25 pero solo durante un més y a regañadientes porque soy bastante reacia a la medicación de este tipo. Creo que la ansiedad es un problema que nos va a acompañar casi toda la vida porque forma parte de nuestra personalidad, lo que si podemas hacer es asimilarlo y tratar de corregir los errores que nos llevan a padecer ansiedad para eliminiarlos, es decir, si una persona es orgullosa y se da cuenta de que en más de una situación le va a perjudicar ser así, inteligentemente tratará de ser menos orgullosa ante diversas situaciones, al principio le costará y con el paso del tiempo irá modificando sus conductas, pues yo creo que con la ansiedad pasa lo mismo, es costoso, es largo, pero soy positiva y pienso que se puede rectificar esa conducta. Yo también padezco ansiedad y tengo muchos miedos que frenan mi actividad diaria, y poco a poco intento trabajar en eso. Suerte y paciencia que es algo que normalmente a los que tenemos ansiedad nos suele faltar.
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad Generalizada - Consulta sobre medicación - 23/03/09 01:03 AM

HOLA ,A MI TAMBIEN ME DIAGNOSTICARON DEPRESION Y UNO DE LOS SINTOMAS DE LA DEPRESION ES LA ANSIEDAD , AL IGUAL QUE A TI CESARIN , ME RECETARON CLONAZEPAN Y CITALOPRAM, PERO SI SIENTO QUE MIS SINTOMAS HAN DISMINUIDO Y SIGO TOMANDO EL MEDICAMENTO EN MENOS DOSIS POR EJEMPLO LAS GOTITAS DE CLONAZEPAN SOLO LAS TOMO CUANDO ME SIENTO ANSIOSA O NERVIOSA , TRATA DE NO TOMAR TANTO LA CLONAZEPAN YA QUE ESTA PROVOCA ADICCION Y PUES A HECHARLE GANAS Y OCUPAR LA MENTE EN ALGO YO PIENSO QUE SI VAMOS A VOLVER A SER LOS MISMO POCO A POCO SOLO HAY QUE PENSAR EN QUERERNOS SENTIR COMO NOS SENTIAMOS ANTES DE ESTO Y VERAS QUE LO LOGRAREMOS. DIOS TE BENDIGA.
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad Generalizada - Consulta sobre medicación - 27/06/09 02:24 PM

Muchas gracias por tus comentarios. Coincido con tus ideas. En estos momentos gracias a dios estoy mucho mejor, pero todavia falta mucho camino por recorrer....
Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad Generalizada - Consulta sobre medicación - 03/07/09 08:37 AM

En muchos casos, es algo con lo que tendremos que convivir siempre. Pero hay medicación, hay apoyos y ayuda. Eso es lo fundamental.
Posted by: Alicia85

Re: Ansiedad Generalizada - Consulta sobre medicación - 10/07/09 08:56 AM

hola me han mandado trankimazin 0.25mg x la mña y 0.50mg por la noche, lo malo es k no tengo nada de apetito se me cogen los nervios en el estomago y todo el dia tengo fatiga y apenas como nada, ayudarme porfavor!!
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad Generalizada - Consulta sobre medicación - 28/07/09 12:58 AM

Hola, soy Cesarin (el problema es que no recuerdo la contraseña para iniciar la sesión). Con respecto a tus problemas, yo te cuento que ya lo vivi, pero cuando uno esta mal los medicamentos (si fueron recetados por un medico) son una gran ayuda.
A mi me pasaba que cuando estaba nervioso, ansioso y demas, no tenia nada de apetito. Pero me tomaba un caldo de vegetales, o cereales con leche, o alguna fruta para no tener el estomago vacio y alimentarme.
Mi pregunta es si estas haciendo terapia?, eso me ayudo bastante a entender ciertas cosas y de a poco, muy de a poco, fui saliendo (aun tengo problemas, pero tomo la medicaci{on cuando la necesito nada mas)
Espero haberte ayudado. Saludos.