ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga

Posted by: Anonimo

ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga - 03/10/09 04:36 PM

Hola llevo este año con muchos mareos y fatiga, he visitado medicos, analisis, electros, ecos, resonancias de todo y no sale nada, me dijeron podria ser una depresion o ansiedad generalizada, pero yo no me lo creo, para nada estoy depresivo, y ansiedad claro por los putos sintomas.

Busco gente con estos sintomas cronicos y aplastantes.

-Fatiga de intensidad variable, con debilidad.
-Sensacion ahogo que el aire no entra varias veces
-Digestiones pesadas, lentas, fatigosas.
-Mareo, como ir en barco o borracho todo el dia, como una inestabilidad cronica.
-Empeoramiento al hacer deporte o esfuerzos fuertes.

¿Alguien ha tenido todo esto? porfavor, agregarme estoy desesperado. (Solo gente que haya padecido estos sintomas aplastantes y cronicos) gracias.

chanchullos2009@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga - 09/10/09 05:11 AM

Hola,me parece que todos esos síntomas si ansiedad porque yo ya he pasado por eso muchas veces..desde muy joven...pero es importante acudir donde un psiquiatra pues ellos te darán el adecuado tratamiento y es muy importante que no dejes de tomar las medicinas cuando ya te sientas mejor...vas a ver que poco a poco vas a estar bien...ten mucha paciencia..ten fe..es horrible pasar por todo eso...pero todo tiene solución.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fat - 10/10/09 08:26 PM

Yo tuve lo mismo y fui con el Dr. Carlos A. Serrano en Cabos, consulta en Cabos San Lucas, trabaja hipnosis y PNL... pura técnicas mentales... te lo recomiendo.

Hice la cita al 143-3066... Saludos
Posted by: Anonimo

Re: ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga - 22/01/10 07:33 PM

depresión ¿y por que no? yo tenia los mismos sintomas pero me resistia a creer que yo podia tener eso,la que todo el mundo decia que era la más fuerte del mundo y podia con todo.yo en tu lugar acudiria a un buen psicologo-psiquiatra y me lo tomaria en serio.un saludo
Posted by: Anonimo

Re: ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga - 11/03/10 04:38 AM

tu tienes lo mismo q yo mi imail es bebitalacolora@hotmail.com mi cel 787 923-0444 llamame
Posted by: Anonimo

Re: ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga - 11/03/10 04:40 AM

[quote=Anonimo]tu tienes lo mismo q yo mi imail es bebitalacolora@hotmail.com mi cel 787 923-0444 llamame [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga - 09/04/10 08:07 PM

asi con esos sintomas llevo yo 13 años.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga - 09/04/10 10:20 PM

[b]Sufres de Ataques de Ansiedad o Pánico


Informe exclusivo para aquellos que sufren de Ansiedad o Pánico
dejo el link mas abajo:


[url=http://sinstres.com/]http://sinstres.com/[/url] [/b]
Posted by: Anonimo

Re: ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga - 12/04/10 07:22 PM

si. fatiga como si tuvieses algo de corazon. falta de aire permanente. si, se intensifica con el esfuerzo, o incluso con solo levantarte del sofa, al minimo esfuerzo. agotamiento constante. y muchas mas cosas desagradables.presion en el pecho. paralisis de extremidades . algo en la garganta que te hace desear una traqueotomia. y malestar general siempre. se te duerme la lengua. a veces parece que te dan ataques epilepticos. y mas sintomas
Posted by: Anonimo

Re: ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga - 14/04/10 09:13 AM

Yo estoy igual, llevo con ansiedad 3 años, pero cuando realmente me afecta es en primavera, con el cambio de tiempo, por ejemplo esta semana que esta que igual llueve que igual hace sol, me tiene de los nervios, con presion en el pecho, mucho dolor de espalda, mareos, fatigas, dolor en el estomago...
La verdad que ya estoy desesperada, pero ... es acostumbrarse a vivir con esatas cosas, porque esto creo que no tiene remedio, hay dias que te encuentras mejor y otros dias que no tanto.
Creo que hablando estas cosas, y leyendo casos similares, te tranquilizas un poco.
Yo fui al cardiologo, al traumatologo, al psicologo... y me hicieron todo tipo de pruevas, y me dijeron que todo era de lo mismo, de la ansiedad.
SALUDOS, Y PACIENCIAS!!!!! (aunque yo soy la primera que me desespero) :crazy:
Posted by: Anonimo

Re: ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga - 24/04/10 02:16 AM

claro bro yo e tenido esos y muchos mas sabes yo me tarde mas de 4 meses en darme cuenta de lo que me pasaba hasta el momento los mareos me dan de ves en ves y son muy incomodos yo te entiendo y es por eso que mi mejor consejo es que vallas duna sola vez al psiqui el te dira lo mejor
Posted by: Anonimo

Re: ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga - 30/04/10 04:53 PM

Que afortunados son todos....yo tengo los mismos sintomas pero acabo de salir de un pesado tratamiento (mastectomia radical, quimioterapia y radioterapia,esta ultima con varios efectos secunarios entre ellos la fatiga cronica) si...tengo cancer de mama, lo que les hace falta a todos....es ganas de vivir....mi mejor terapia es una entrega y compromiso mental e intelectual, social, con mi trabajo ( que aun en tratamiento no deje de hacerlo)el amor que le tengo a mi familia, con la que cada mañana saludo con una gran sonrisa...contestanto...bien amaneci bien....hay que ocupar la mente en cosas positivas y tener mucha fe......cada mañana pedir fortaleza...y pensar y pensar que hoy no me puedo sentir mal....
Es deficil...pero no imposible....creeo que la mejor medicina es tener por que y por quien vivir.
Ahhhhhhhhh, se me olvido decirles que tres meses antes de que me diagnosticaran el cancer...fallacio mi esposo... y me dejo con 2 niñas de 12, y 15 años.....como ven????
Posted by: Anonimo

Re: ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga - 04/05/10 10:47 AM

hola Amigo
Tienes los sintomas mas puñeteros de la ansiedad..
Yo he pasado por todo ellos y llevo ocho años luchando contra esta enfermedad.
El poder está en ti y solo tu seras capaz de combatirla..
Si quieres saber mas y aprender de mis experiencias contacta conmigo...He llegado a la conclusion de que solo entre los que sufrimos esta enfermedad podemos ayudarnos...
Un saludo
mi correo es hengames@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ayuda ¿alguien con estos sintomas? mareos, fatiga - 05/05/10 01:19 PM

hola!!!!!yo tambien tengo esos sintomas y tambien me han hecho electros, analisis de sangre y todo eso....y dicen q no tengo nada, solamente ansiedad. Tambien me ha salido q tengo hipotiroidismo, pero nada grave. Y tambie me pasa lo q a ti; q pienso q tengo algo grave porque estoy nerviosa todo el dia, cansada con pinchazos en el pecho y todo eso...Lo q te puede ayudar es hacer ejercicios d respiracion, hacer deporte, en fin ocuparte y olvidar todos esos sintomas