consejos tengo crisi de ansiedad

Posted by: gimon83

consejos tengo crisi de ansiedad - 29/10/09 11:18 AM

hola buenas soy nuevo en esto y la verdad yo creo que sufro de ansiedad desde qe tenia 20 años aora tengo 26,pero hace tres mese o asi he sufrido continuos ataques de ansiedad y tuve que coger la baja laboral y me puse en manos de un psiquiatra que me a recetao ciertos ansioliticos y antidepresivos y me han ayudao bastante ya la ansiedad la controlo bastante ,pero el problema es cuando me planteo coger el alta para volverme a incorporar al trabajo que me vuelven los ataques y las crisis y lo paso fatal ,es como que estuviera decidido a coger el alta pero a la hora de la verdad me hecho pa atras por mi ataques y crisis de ansiedad que me da eso ,y eso que en el trabajo no tengo ningun problema ni nada ,pero me da miedo el volver a empezar y que me vuelvan los ataques.cuando no pienso en ello en volver al trabajo o coger el alta estoy la mar de bien pero cuando va llegando el dia de ir a por el parte me entran otra vez los ataques y no puedo coger el alta asi ,hasta noviembre no tendo que ir al psquiatra y se lo comentare lo mismo es mejor alguna terapia psicologica o algo para que no me de ese temor.la verdad es que no lo he pasado peor en mi vida ,me gustaria vuestra opinion y si alguien a pasao x ello me gustaria oir su experiencia gracias saludos
Posted by: Anonimo

Re: consejos tengo crisi de ansiedad - 02/11/09 01:52 PM

no te desesperes, es normal que te cueste incorporarte al trabajo, además que las pastillas ayudan mucho, no las dejes hasta que el psiquiatra te lo diga, pero aparte de eso, para controlar esas crisis es muy importante la terapia psicológica, los medicamentos son un sustento pero la terapia te ayudará a dominar el miedo, a que se quede en un segundo plano, díselo al psiquiatra a ver que opina. animo que saldras de esto.
Posted by: gimon83

Re: consejos tengo crisi de ansiedad - 04/11/09 06:25 PM

gracias x tu respuesta ,eso es lo que are se lo dire al psiquiatra aver lo que me dice tengo que ir la semana que viene y ya se lo comento