Me esta volviendo la ansiedad

Posted by: Cesarin II

Me esta volviendo la ansiedad - 28/01/10 06:38 PM

Buenas, gente como andan!!, yo para atrás (jajaja), acá en Buenos Aires con mucho calor. Bueno, paso a comentarles que si bien durante un largo tiempo me encontré bastante bien con mi ansiedad, hace varios días que no puedo levantar cabeza….
Volvieron a aparecer las sensaciones de falta de aire, dolores de estómagos (de esos dolores que uno siente cuando esta nervioso) y nauseas.
La verdad es que no se a que se puede deber?, Yo en general estaba bastante tranquilo, pero cuando siento estas cosas, me re bajoneo y eso es lo que más me afecta.

Esta situación será pasajera?, todo volverá como estaba unos meses atrás.? Uds. Que opinan?

Saludos a todos!
Posted by: triana

Re: Me esta volviendo la ansiedad - 07/02/10 08:14 PM

yo, como sufridora de la ansiedad espero de todo corazón que vuelvas a sentirte bien porque tengo claro que esto tiene rachas. Aunque cuando estás mal, con esa sintomatología que no te deja hacer una vida normal, piensas que no vas a volver a estar bien nunca más. Es verdad que las etapas malas se hacen muy largas y las buenas cortas y sólo piensa que tienes que ser positivo y seguir adelante porque si no entras en una rueda muy peligrosa de la que parece que no vas a salir nunca. ÁNIMO.
Posted by: Anonimo

Re: Me esta volviendo la ansiedad - 08/02/10 08:42 PM

Hola,

Por lo que he podido ocmprobar en tu mensa sabes bastante de ansiedad. Tengo 36 años y de repente me han diagnosticado ansiedad. Se pasa fatal y lo has definido estupendamente "Crees que nunca vas a volver a sentirte bien", tengo momentos buenos y malos, los peores son al medío día, por la noche parece que estoy mejor pero no bien... En fin, me gustaría que me comentaras como te sientes tú para saber si elo me ayuda a sobrellevarlo pues es la primera vez que siento algo así y estoy superasustada.

Muchas gracias
Posted by: Cesarin II

Re: Me esta volviendo la ansiedad - 09/02/10 03:13 PM

Triana, muy alentadoras tus palabras. Como decimos aca, hay que siguir remandola!.
Saludos.
Posted by: Cesarin II

Re: Me esta volviendo la ansiedad - 09/02/10 03:25 PM

Hola, primero Tranquilidad!!, buena onda y a ser optimista!!.
En función a tu pregunta sobre como sobrellevar el tema te puedo decir que es fundamental (en mi humilde opinion), el apoyo que recibas (de tu familia, tus amigos, nosotros en el foro), que consultes con un medico de confianza que descarte cualquier otro tema fisico, y fundamentalmente que entiendas y te expliquen que es lo que te está pasando. A mi (tal vez por mi forma de ser) el entender que me pasaba, eliminar todos lo porques? me dio mucha seguridad!.
Yo hice un tratamiento (Medicación + Psicoterapia), que me dio muy buenos resultados. Esto que me sucede ahora lo tomo como un momento de transición, aferrandome a todo lo que creo y quiero para superarlo!.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en solicitarlo. Fuerza y confianza, que de esta se sale!!
Posted by: omni

Re: Me esta volviendo la ansiedad - 09/02/10 03:33 PM

hola
queria compartite 2 productos q me ayudaron mucho en mi ansiedad y el miedo a todo por supuesto... son productos de OMNILIFE... MAGNUS Y STARBIEN....yo aun sigo tomandolos no porq siga con la ansiedad si no porq cada dia me siento bien... son naturales ...si gustas averigua en su pagina de omnilife. bye
Posted by: Anonimo

Re: Me esta volviendo la ansiedad - 17/03/10 01:06 AM

por experiencia te diria que aparecen coletazos... nunca vas a estar tan mal como antes, cuando comenzaste a tenerlas.. esto es como estar en una habitacion a oscuras y buscar el interruptor de luz no sabes donde estas y tardas.. cuando ya una vez lo encontraste y volves a estar en esa habitación a oscuras ya sabescomo llegar a encender la luz...no tengas miedo eso es lo principal... a mi me volvieron despues de tres años, coletazos ,nunca de nuevo los ataques de panico y aca estoy dispuesta a buscar ayuda hacer terapia... son recaidas pero esto se cura y la solución esta en nuestro interior..dale para adelante¡¡¡¡
Posted by: Anonimo

Re: Me esta volviendo la ansiedad - 07/04/10 12:47 AM

Hola! Te dejo mi mail por si t interesa compartir conmigo como es q lograst superar esto.Yo tmb soy d bs as.Aunq no m lo diagnosticaron creo q lo q tengo es ansiedad.Quisiera saber si conoces algun grupo d ayuda por aca o cualquier consejo q m puedas dar t lo agradeceria mucho.Mi correo es ivana.barbara@hotmail.com,pero si no queres escribirm ahi espero una respuesta por aca por favor.
Desde ya muchas gracias y suerte
Ivana
Posted by: Anonimo

Re: Me esta volviendo la ansiedad - 07/04/10 01:00 AM

asi que en bs as, estás ahí? que tengas un buen psico entonces
Posted by: Anonimo

Re: Me esta volviendo la ansiedad - 07/04/10 01:01 AM

de acuerdo, así es mejor con ayuda y compartido