ansiedad i pensamientos malos

Posted by: Anonimo

ansiedad i pensamientos malos - 05/08/10 12:07 AM

me presento me llamo emilio.. ace 6 meses me diasnosticaron ansiedad i comportamiento obsesivo. e tenido muchos pensamitos malos i obsesivos que se me meten i me dan panico me bloquean i no me dejan vivir. aora tengo el pensamiento de que voi a salir loco.. de que mi familia los a mandado el diablo para acerme daño .. yo se que es mentira pero cada vez me lo creo i pienso mas me dan mucho miedo esos pensamitos xk a mis padres los quiero muchos i no los quiero perder i me da miedo crerme ese pensamiento i quedarme loco o algo asi.. ayudarme x favor i comentar que creis que me pasa i como puedo solucionarlo
Posted by: Jhavier

Re: ansiedad i pensamientos malos - 11/08/10 11:12 PM

Hola, Emilio: Efectivamente, el trastorno de ansiedad puede tener variantes y una de ellas es el trastorno obsesivo, que en este caso es de tipo agresivo. Si te han diagnosticado el problema, imagino que estarás recibiendo terapia en este sentido y el profesional que te esté tratando ya te habrá clarificado las dudas que te vayan surgiendo, por lo que no entiendo el tipo de ayuda que necesitas de este foro.
Un saludo.
Posted by: gao

Re: ansiedad i pensamientos malos - 16/08/10 01:46 PM

hola Emilio;
no se lo que tienes. Solo te escribo este mensaje para darte ánimos y decirte que todo tiene solución y que algún día todo desaparecerá ya veras.
Saludos y adelante.
Posted by: Anonimo

Re: ansiedad i pensamientos malos - 19/11/10 09:21 PM

Quitate esos pensamientos de la cabeza porque son irracionales y no forman parte de la realidad. Yo el de la locura es uno que me obsesiona y ya llevo meses con la ansiedad y sólo sigo ansiosa. Cuando te lleguen esos pensamientos a la cabeza trata de observarlos como si fueran parte de una película y que no son tuyos o haz una visualización en una flor a la que le soplas esos malos pensamientos y luego ves como se queman. Son pensamientos y nada más. Busca el método linden a ver si lo encuentras en esta direccion y lo descargas. A mi me ha ayudado.
http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/781455-descargar-audiolibro-el-metodo-linden-para-ayudar-con-la-ansiedad-y-el-panico.html

Relájate que todo es ansiedad y ya yo he pasado por esos pensamientos. Son esos pero puede ser cualquier otro para torturarte. Tus pensamientos solo quieren torturarte y no debes permitirlo. Debes recuperarte y sacarte todo eso de la cabeza. Hay tratamientos naturales que ayudan Omega3, ansiomed, stabilium, biodepresal y las flores de bach son muy buenas para esas obsesiones. Mucha suerte y no te tortures más con tus propios pensamientos.
Posted by: Anonimo

Re: ansiedad i pensamientos malos - 23/11/10 01:22 AM

Hola emilio, te comento que tu diagnostico fue acertado. El pensamiento de que otras personas cercanas quieran hacerte daño es muy tipico. y bueno, te aconsejo que vayas a un/a psicologo/a para q t ayude. Te aconsejo que sea cognitivo-conductual, que es en el que yo me e especializado y el que mas me gusta personalente. Pero bueno, cualquier otro psicoterapeuta puede ayudarte. lo importante es que te sientas mejor.
Pero quedate con que no es nada raro, o q t pase solo a ti...y que puedes hacer desaparecer esos pensamientos obsesivos y esa ansiedad. animo!