Mareo constante :S

Posted by: sonia1989

Mareo constante :S - 06/10/10 04:13 PM

Hola a todos. Verán llevo casi 4 años padeciendo de ansiedad, con un mareo constante que no me deja vivir. El caso es que hace un tiempo pensaba que lo habia superado por que apenas tenia mareos. Pero este verano he tenido varias recaidas seguidas y ahora llevo un mes con un mareo constante... No puedo hacer una vida normal y mi familia lo pasa muy mal. Estoy en tratamiento psicológico pero tengo mucho miedo, tengo miedo a no superarlo. Estoy realmente dessesperada. Me gustaria que alguien me contara si ha padecido d esto y si lo ha superado.

Gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: Mareo constante :S - 06/10/10 06:27 PM

No se si te ayuda saber que existen personas que le ocurran lo mismo, a mi si, y por eso al leer tu sms me he sentido tan identificada que he decidido contestarte. A mi me ocurre exactamente lo mismo, incluso afecta a mi vida social pues por miedo a desmayarme prefiero no salir, he ido al médico ya que he llegado a plantearme la posibilidad de algo serio y lo achacan a lo mismo ansiedad, nervios, estres...No se, creo que debo acostumbrarme a ello, conozco a alguien que le pasaba exactamente lo mismo y su medico le dijo que bailase era una forma de acostumbrar al cerebro... de momento le funciona esta más liberada y además se divierte. Saludos y suerte
Posted by: Anonimo

Re: Mareo constante :S - 06/10/10 06:49 PM

ah, si un poco papa sar e ltiempo