Ansiedad?

Posted by: Ferm

Ansiedad? - 05/05/11 08:41 PM

Bueno cuando me encuetro bien eso pienso,pero en el momento que no es así(Debilidad general,miedo,miedo al miedo,a veces suduracion y una flojera extema,tensión en la espalda....y un montón mas sintomas)recientemente me hice una analitica y no puedo estar mejor..)entonces...???
He ido a un homeopata y bueno estoy en ello....a ver que pasa
Saludos.
ferminan@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad? - 06/05/11 11:42 AM

pues sí eso son los síntomas de ansiedad...si te han hecho analíticas y estas bien es por que solo es ansiedad,aquí te pongo todos los síntomas que supone la ansiedad:

1. A nivel cognitivo-subjetivo:

preocupación,

temor,

inseguridad,

dificultad para decidir,

miedo,

pensamientos negativos sobre uno mismo

pensamientos negativos sobre nuestra actuación ante los otros,

temor a que se den cuenta de nuestras dificultades,

temor a la pérdida del control,

dificultades para pensar, estudiar, o concentrarse, etc.

2. A nivel fisiológico:

sudoración,

tensión muscular,

palpitaciones,

taquicardia,

temblor,

molestias en el estómago,

otras molestias gástricas,

dificultades respiratorias,

sequedad de boca,

dificultades para tragar,

dolores de cabeza,

mareo,

náuseas,

molestias en el estómago,

tiritar, etc.

3. A nivel motor u observable:

evitación de situaciones temidas,

fumar, comer o beber en exceso,

intranquilidad motora (movimientos repetitivos, rascarse, tocarse, etc.),

ir de un lado para otro sin una finalidad concreta,

tartamudear,

llorar,

quedarse paralizado, etc.

espero que te sirva de ayuda,saludos.
Posted by: Ferm

Re: Ansiedad? - 06/05/11 05:05 PM

Pues no se que mas se puede tener ya...jejeje.
pero si muchas de esas sensaciones ya la he tenido...
Hoy he tenido un mejor dia ( de momento)y desde este estado de anomo..NO PUEDO ENTENDER COMO NO LO PUEDO CONTROLAR...
..en fin al tiempo...Muchas gracias por tu interes e información..
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad? - 06/05/11 06:40 PM

yo también e llevado hoy un día muy bien hasta ahora hace un momento no se por que ni por que no pero me e puesto otra vez mal y mira que lo llevaba perfecto...y tampoco entiendo por que no lo puedo superar...en fin creo que esto son épocas que pasarán seguro,animo!!
Posted by: Ferm

Re: Ansiedad? - 07/05/11 05:44 PM

Animo sí...pero se ha debido esconder porque no lo encuentro
Aller mientras duró la jornada laboral estube mas o meno bien..luego casi a la noche se me vino encima un estado de cansancio y nerviosismo no justificado del todo, la verdad no he pasado mi mejor noche, y aunque un poco mejor tampoco hoy es mi mejor dia en cuanto casnacio e intranquilidad se refeiere...en cuanto pienso en llevar a cabo alguna tarea se me hace un mundo,
cuando siempre me he considerado una persona bastante activa...en fin perdonar el tostón pero como nadie te quiere escuchas cuando
les quieres contar algo(comprensible por otro lado)...pues.
saludos
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad? - 08/05/11 11:57 AM

oye Ferm a mi me gusta leerte y saber como te encuentras,me siento identificada contigo por que escribes todo lo que me pasa a mi...yo también sufro todos los días cansancio,intranquilidad,vértigos,taquicardias,sudores...y así toooodos los días,así que desahógate aquí que a mi me anima mas saber que hay gente que esta igual que yo y que dentro de lo que cabe nadie se muere por estas cosas y para nada es un tostón lo que escribes.saludos.
Posted by: Ferm

Re: Ansiedad? - 09/05/11 08:31 PM

pues...no se que decirte ,si lo que yo escribo por aqui te ayuda.pues no me importa nada.
Hoy como estas...?esto puede ser como una terapaia...nO?
Yo te digo mo he estado hoy..
Empezando por ayer...que tome la determinación de que esto no me podia afectar nunca mas...y que sabiendo que lo mismo que viene se vá...pues a no darle importancia.
Pero hoy la jugadao no me ha salido del todo como yo esperaba
así que a media mañana estaba como una moto....y un cansancio estremo sin motivo alguno.
El caso es que debido al trabajo...me he visto obligarme a cansarme de verdad...mucho esfuerzo...y la verdad...¡ No estoy peor.....!quizas el ejercicio fisico sea una buena solución....ya te lo contare mañana..si puedo levantarme...jaja
venga ahora te toca a tí...un saludo. [email]ferminan@gmail.com[/email] :)
Posted by: Rakel-123

Re: Ansiedad? - 09/05/11 09:07 PM

Pues si que puede ser una terapia jeje,pues yo mas o menos como tu esta mañana acelerada sin motivos y mucho cansancio tanto que e estado toda la tarde metida en casa...pues a mi con el ejercicio no se me quita,voy a probar con yoga a ver que tal...ok te agrego,saludos.
Posted by: 2aii764abut4a

Re: Ansiedad? - 10/05/11 04:35 PM

durante estos dias yo e sentido una ansiedad mas alla de lo imaginable mas de lo que alguien ha sentido a esepcion de alguien que ha sentido en sus manos la sangre de la persona que ha amado por mucho tiempo tras pasar por lo que ni a mi peor enemigo le deseo que le pase el observar como estan dañando a esa persona que ama tanto y no poder hacer nada y sentirse inutil e impotente.En resumen es tanta mi furia que he sentido la ansiedad de pelear con el mas peligroso que conosco y quitarle la vida y llenar mis manos con su sangre.
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad? - 10/05/11 04:51 PM

tu lo que necesitas es un psiquiatrico pero yaa,antes de que lastimes a alguien...........vete yaa a un psiquiatra,no te lo digo riendome de ti si no que te lo digo por tu bien.
Posted by: Ferm

Re: Ansiedad? - 10/05/11 08:24 PM

no se porque acabaremos probandolo todo,yoga,taichi,...ansioliticos,fitoterapia,homeopatias,......jovaya..merda.
Posted by: Rakel-123

Re: Ansiedad? - 10/05/11 08:33 PM

pues si hay que probarlo todo se prueba jaja,a ver si de una vez por todas vencemos a esto.Oye no me deja agregarte al mesenger...
Posted by: Ferm

Re: Ansiedad? - 11/05/11 05:47 PM

hola...se te ha ido un (jajajj)..me lagro
enviame un correo al que te sale y te digo como agregarme....ok?