Quiero conocer gente con Ansiedad

Posted by: kira21

Quiero conocer gente con Ansiedad - 10/07/11 09:47 PM

Hola a todos llevo con la ansiedad hace 4 años en lo que llevo en mi entorno no he conocido a nadie con este problema, quisiera saber que hacen en caso de una crisis, si han podido curarla, cuales han sido sus anécdotas o cualquier cosa relacionada con esta situación aquí les dejo mi correo quienes se quieran unir.
A veces siento que debemos tener apoyo y que mas que el de personas que padecen lo mismo que uno o ¿no? wink
Posted by: Anonimo

Re: Quiero conocer gente con Ansiedad - 11/07/11 11:20 PM

A mñi me ayuda mucho el deporte.
Posted by: RamonUlloa

Re: Quiero conocer gente con Ansiedad - 03/08/11 06:48 PM

hola.
estas en lo cierto debemos de apoyarnos, y claro q salimos adelante, si se puede :)
Posted by: Anonimo

Re: Quiero conocer gente con Ansiedad - 03/01/12 06:44 AM

hola mi nombre es misael lei tu comentario yo sufro de anciedad igual me gustaria conocer gente con el mismo problema espero verte pronto te dejo mi correo ok axelord_1988@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Quiero conocer gente con Ansiedad - 03/01/12 06:06 PM

Hola Kira,

Yo mismo pase por la dura enfermedad de la ansiedad, gracias a Dios he conseguido superarla y estoy sin ningún tipo de medicación y estoy bien, de hecho mejor que antes diría yo, ya que soy más consciente que antes de lo importante que es disfrutar de las pequeñas cosas.

Yo estoy en un foro en Facebook con gente que ha superado y gente que aun esta con ansiedad como bien dices es muy bueno no sentirse solo en esto, ademas yo mismo he abierto una pagina web para ayudar a la gente que esta sufriendo de ansiedad, de depresión o simplemente no se siente bien,además de ofrecer una linea de comunicación por si alguien necesita hablar, que muchas veces es necesario la comunicación Oral.

Además he incluido en la web una meditación guiada y una sesión de relajación, de momento la gente esta respondiendo muy bien con las meditaciones y relajaciones.

Te invito a que te pases y te unas a nosotros si te interesa, todo es gratuito y no existe ningún servicio de pago, ya que solo he creado este espacio para ayudar a las personas que sufren lo que me toco sufrir a mi.

www.otroplano.org
Posted by: Anonimo

Re: Quiero conocer gente con Ansiedad - 26/01/12 12:12 AM

Hola Kira,

Nosotros tenemos una comunidad creada donde gente con ansiedad y/o depresión comenta sus experiencias, de hecho hoy mismo una de nuestras amigas a compartido con nosotros su historia de superación de la ansiedad, existen varios apartados, entre ellos uno que se llama vuestras redacciones donde la gente nos escribe al correo y les publicamos, además publicamos a diario recursos y reflexiones.

Pásate y únete a nosotros si te interesa,

www.otroplano.org
Posted by: yolijilo

Re: Quiero conocer gente con Ansiedad - 25/04/12 02:24 PM

Hola, he creado un blog para hablar de esta enfermedad y poder compartir lo que supone. Te dejo la dirección por si te interesa visitarlo.http://pararansiedad.blogspot.com.es/
Posted by: yolijilo

Re: Quiero conocer gente con Ansiedad - 25/04/12 02:25 PM

Hola he creado un blog para compartir esta enfermedad y de ayuda para personas que la padezcan como yo. Te dejo la dirección por si te interesa entrar. http://pararansiedad.blogspot.com.es/
Posted by: Anonimo

Re: Quiero conocer gente con Ansiedad - 08/07/12 09:19 PM

hola que tal yo sufro de ansiedad por un año ya y estoy bajo medicamento
Posted by: Anonimo

Re: Quiero conocer gente con Ansiedad - 27/07/12 01:58 AM

Hola mi nombre es alejandro. Pues yo tambien padezco de ansiead espero platicar contigo.
Posted by: Anonimo

si quiere conocer gente los invito - 15/11/12 11:23 PM

Hola me gustaría invitarte a participar en http://www.bonisforo.com/ Espero que te guste.... saludos y nos vemos!!!
Posted by: Anonimo

Re: Quiero conocer gente con Ansiedad - 21/11/12 05:55 AM

hola deja de sufrir eso se cura yo sufri mas de diez años pero me cure co hipnosis escribeme y te cuento maymar73@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Quiero conocer gente con Ansiedad - 06/12/12 08:48 PM

Hola, yo misma la he padecido y de hecho acabo de sacar una web en la que voy a compartir todas mis experiencias y todo lo que he investigado a raíz de tenerla. La web se llama www.nomasestres.info y en ella la gente irá contando sus experiencias, técnicas y recursos.

Te dejo mi email para cualquier cosa que necesites saber
nomasestres.info@gmail.com

Un fuerte abrazo y ánimo que pronto verás que sales de esta, sólo hay que saber cómo.
Posted by: Anonimo

Re: Quiero conocer gente con Ansiedad - 07/03/13 02:54 AM

hay mucho de que platicar agregame al face MEKA TLV convivo con esta emfermedad 4 años y eh podido estudiarla.
Posted by: Anonimo

Re: Quiero conocer gente con Ansiedad - 21/02/15 10:00 PM

hola yo estoy pasando por lo mismo...ansiedad....depresion y crisis de panico por ellos me he aislado de todo el mundo :( pero cuando uno se lo propone de apoco se va levantando yo aun sigo esforzandome cada dia para seguir de pie... tambien me encantaria conocer gente que padece lo mismo que yo asi nos podemos ayudar no? :D saludos y muchas fuerzas