Ayuda.

Posted by: maga55

Ayuda. - 23/04/12 07:11 AM

Buenos dias;

Tengo 34 años y llevo cerca de 10 años con ansiedad.
He pasado por todo tipo se situaciones y de estados.
Actualmente solo tomo una pastilla de lamictal.
Llevo como dos meses con ansiedad alta y lo peor mil sintomas.
Hace 1 mes acudi a urgencias pues me encontre fatal;no podia respirar,dolores en el pecho,sensacion de muerte.
Todas las pruebas del hospital ( corazon,radiografia torasx,analisis de sangre todo bien ).
Ahora llevo unos dias que tengo una sensacion que empieza en el estomago y acaba con dolor en el pecho.
Los mareos tambien estan presentes y mi cabeza piensa una y otra vez que algo malo me va a pasar.
Lo unico que tengo es un pequeño aneurismo en el corazon pero nada importante segun el medico.
Tengo mucho miedo
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda. - 25/04/12 02:04 PM

Hola, creo que lo que está sucediento es que tienes ataques de pánico, es un estadio de la ansiedad y corresponde a tener mucho miedo, en tu caso, a ponerte enferma. Esto hace que se desencadenen otros síntomas como los mareos, dolores de cabeza, palpitaciones....Tómatelo como un síntoma mas y trata de tranquilizarte, haz sesiones de respiración y si puedes deporte. Yo he pasado por ello y con mucho esfuerzo he podido salir. Te dejo la dirección de un blog muy interesante sobre el tema: http://pararansiedad.blogspot.com.es/
Que te recuperes pronto.
Yolanda
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda. - 28/04/12 11:33 AM

Hola,
Yo también tengo algunas de estas sensaciones que describes. En mi caso es sensación de ahogo, de respirar a medias, lo cual me produce mareo y dolor en estómago y pecho. Lo que te quita los síntomas es un relajante muscular (con receta médica) pero yo lo tomo en casos extremos. En las pruebas médicas seguramente no te encontrarán nada si es ansiedad.
Yo fui a un naturópata y me explicó que en mi caso se trata de que el músculo llamada diafragma que tenemos en el pecho, se contraía (debido al estrés) y es lo que me dificultaba la respiración y la falta de apetito.
Me hizo un masaje y salí de la consulta respirando de forma normal!!!! Fue increíble!!!
Ahora lo que intento hacer es tomarme la vida de otra manera para no llegar a coger estados de ansiedad.
Y espero conseguirlo!!!!!
Espero haberte ayudado! Un saludo.