Ansiedad

Posted by: Nana 44

Ansiedad - 07/05/13 10:32 PM

Hola
Necesito ayuda por favor
Hace 3 o 4 semanas más o menos tuve taquicardia y me dijo mi madre que era ansiedad por los cabreros que cojo y a día de hoy sigo con el corazón acelerado y hay veces que me falta el aire y empiezo a bostezar para poder dar un suspiro
Lo que más me preocupa es mi corazón por sí me pasa algo porque antes de la taquicardia mis pulsaciones eran de 60 o 60 y poco y desde la taquicardia son de 70 como mínimo y estoy preocupada
Es ansiedad¿ os pasa lo mismo a alguien.
Contestarme por favor
Mi edad es de 19 para 20
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad - 01/06/13 07:22 PM

Lee el post : YO PUDE CON LA ANSIEDAD, TU TAMBIEN PUEDES
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad - 08/06/13 10:36 PM

sè que con mi experiencia te puedes recuperar. soy bolìvar hernàndez de ecuador
bhr1961@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Ansiedad - 16/09/13 05:45 PM

8[quote=Anonimo]sè que con mi experiencia te puedes recuperar. soy bolìvar hernàndez de ecuador
bhr1961@hotmail.com [/quote]
Posted by: Maussapant

Re: Ansiedad - 20/09/13 12:51 AM

eso mismo me paso a mi desde que entre a la adolescencia, y a los 17 años mi médico me diagnostico con depresión y ansiedad, para recuperarme de ello me dieron medicamento para estabilizarme, lo cual me sirvió y me ayudo a recuperarme.
al igual que tu, tenia miedo de que mi corazón tuviera problemas pero eso es parte de la misma ansiedad, y para tener esos ataques ni siquiera es necesario tener una razón :s. pero no te preocupes, lo mejor que puedes hacer para liberarte de esos temores es realizar actividades físicas y haciendo ejercicios de respiración, si eso no te funciona (al igual que a mi)puedes consultar a tu medico para que te indique un tratamiento adecuado. lo mejor que puedes hacer es mantener una actitud positiva. suerte!