¿Solución a la ansiedad?

Posted by: Anonimo

¿Solución a la ansiedad? - 23/04/14 08:45 AM

Hola a todos, me llamo Paula y soy estudiante de arquitectura en la Universidad de Alicante. Sufro de ansiedad y por ello decidí empezar un proyecto de una casa para personas que la sufren.

Mi objetivo era que la gente pueda dejar de pensar, por lo menos durante unas horas, para poder descansar la mente y llevar una vida lo más normal posible. Por eso la casa le ayudará a focalizar la atención en acciones concretas, que pueden ser cotidianas pero no monótonas, como forma de distracción para olvidar los pensamientos irracionales que le vienen a la cabeza. Así pues para habitarla se necesita una máxima concentración, ya que cada actividad que se realice requerirá de una concentración adicional, así esta gente no podrá pensar en otra cosa que no sea la que están haciendo en ese momento.

Gracias a las distracciones que proporcionará esta casa estas personas podrán dejar de pensar al menos durante 48 horas seguidas y con el paso del tiempo llegar a cambiar, dejando de sufrir ansiedad independientemente del entorno en el que se encuentren.

Para la realización de este proyecto necesito investigar lo que hacen las personas con ansiedad cuando la sufren, y qué es lo que necesitan para sentirse mejor. Además de las acciones que puede y debe realizar para olvidarse de lo que está sintiendo. Por eso es por lo que necesito vuestra ayuda, porque yo sé lo que yo siento pero no todos vosotros que estáis sufriendo lo mismo. ¿Qué hacéis para que se os pase? ¿Cómo actuáis? ¿Cómo pensáis que sería un buen entorno para nosotros? Comentad todo lo que penséis.

Gracias por haberme leído y espero que os animéis a colaborar.
Posted by: Abenet

Re: ¿Solución a la ansiedad? - 23/04/14 10:27 AM

Muy buena idea! Suerte con el proyecto. Yo solo la he sufrido por algún tema puntual alguna vez pero por suerte me ha desaparecido al cabo de poco tiempo.
Un saludo cordial
Posted by: lapergola34union

Re: ¿Solución a la ansiedad? - 19/12/17 02:05 PM

Hola amigo, espero estés muy bien, muy interesante vuestro proyecto, lo has podido llevar a cabo? como os fue? me preguntaba si pudiste encontrar un [url=https://www.manuelsanchezhernandez.com/como-controlar-la-ansiedad/]tratamiento natural para la ansiedad[/url]?