miedo a hacer deporte

Posted by: Anonimo

miedo a hacer deporte - 20/04/07 04:18 PM

hace tiempo tuve un poco de ansiedad cuando hacía deporte, me dieron palpitaciones y sensación de ahogo, lo he superado, pero dejé hace tiempo de hacer deporte y ahora he querido empezar otra vez, pero tengo miedo a que me den palpitaciones otra vez y cuando voy a empezar a correr se me pone un nudo en el estomago y una sensación de malestar y no se porque me ocurre eso
Posted by: Anonimo

Re: miedo a hacer deporte - 05/10/10 01:57 PM

Tranquilo porq no eres el único, a mi me ha pasado lo mismo jugando al fútbol y tenia miedo a que me de un infarto o algo así, aunq los medicos me dijeron q no tenia nada, es pura ansiedad por estrés, porq te sientas frustrado o algo de eso, mucho ánimo y tenemos q vencer esta mierda a base de palos!
Posted by: Anonimo

Re: miedo a hacer deporte - 16/02/11 12:02 AM

oye me gustaría saber como vas con eso, a mi tambien me pasa lo mismo.
Me gustaria contactarme contigo y con mas personas que les suceda esto.
saludos.
Posted by: Anonimo

Re: miedo a hacer deporte - 19/05/11 03:40 PM

Bueno ola a todos mi nombre es mack, yo tb sufro de lo mismo, y pues si deberiamos de apoyarnos para salir de esta situacion que si la vez por otra lado, te ayuda a reflexionar sobre el rumbo que le estas dando a tu vida.....
Para ayudarnos entre nosotros mi correo es mackshhh15@hotmail.com .....gracias y suerte para todos, apeguense a DIOSITO
Posted by: Anonimo

Re: miedo a hacer deporte - 25/03/14 05:23 PM

Yo sufro de lo mismo aproximadamente hace 4 meses. Me vino un ataque de ansiedad en mi primer trabajo. Luego se me paso por 3 semanas hasta que fui a jugar futbol con mis amigos y senti que me moria, dese ese entonces vinieron muchos ataques a diario. (Yo era muy deportista hasta antes de terminar la universidad, hacia karate basquet futbol atletismo, etc.). Luego fui al cardiologo e hize todas las pruebas y todo salio bien. pero aun asi siento una molestia en el pecho que recien estoy aprendiendo q es ansiedad. Durante la prueba de esfuerzo no me puse nervioso porq creo que sabia q el doctor estaba ahi y tenia todos los equipos como para ayudarme en caso de que me pase algo. Ahora tengo mucho miedo de hacer deporte no puedo hacelrlo, me mareo me canso me da miedo, mi fisico no es el mismo que tenia. Y hoy hace aproximadamente 1 hora hicimos en la planta un simulacro de sismo con tsunami, del cual tuvimos que evacuar (caminar aproximadamente 20 min en el sol) y les juro q en el camino sentia q me moria, pero nada paso. Se que es duro esto que estoy pasando al igual que muchos de uds, pero tenemos que saber que no tenemos NADA, ni siquiera las personas que tienen problemas cardiacos tienen esos sintomas, ni los que tienen otras enfermedades. debemos saber que es eso, nuestra mente que involuntariamente nos hace pensar que algo nos va a pasar. Nose cuanto tiempo mas dure esto porque recien como les digo tengo 4 meses sufriendo esto, recien visitare al psicologo y al psiquiartra y con toda la mentalidad positiva y esperanza espero poder estar como antes de que me ocurra esto, jugando futbol por horas, corriendo maratones, etc. Espero haber aportado algo. Mi nombre es Marcelo.
Posted by: Abenet

Re: miedo a hacer deporte - 14/07/14 05:08 PM

Empieza poco a poco.
Un saludo cordial
Posted by: cjmv1966

Re: miedo a hacer deporte - 17/03/16 05:57 PM

Hola, espero esta respuesta te ayude.

Una de las principales funciones del [b]entrenador personal[/b] es guiar a sus clientes en la aplicación de su programa personalizado.

Este punto es imprescindible pues de esta forma nos aseguramos que se están cumpliendo los principios básicos del entrenamiento.


La presencia de un [b]entrenador personal[/b] puede ayudarnos a sentirnos motivados y con ganas de dar más de nosotros mismos.

Además, el [b]entrenador personal[/b] nos ayuda en la constancia y dedicación por parte de nuestra y evitarnos lesiones, lo que se traduce en una mayor seguridad durante la práctica de actividad física.

Para más información sobre entrenador personal.
[url=http://fitnesslleure.com/entrenador-personal-barcelona/gmx-niv19.htm]http://fitnesslleure.com/entrenador-personal-barcelona/gmx-niv19.htm[/url]
Posted by: cjmv1966

Re: miedo a hacer deporte - 17/03/16 06:07 PM

Hola espero esta respuesta te ayude.

Una de las principales funciones del [b]entrenador personal[/b] es guiar a sus clientes en la aplicación de su programa personalizado.

Este punto es imprescindible pues de esta forma nos aseguramos que se están cumpliendo los principios básicos del entrenamiento.

La presencia de un[b] entrenador personal[/b] puede ayudarnos a sentirnos motivados y con ganas de dar más de nosotros mismos.

Además, el [b]entrenador personal[/b] nos ayuda en la constancia y dedicación por parte de nuestra y evitarnos lesiones, lo que se traduce en una mayor seguridad durante la práctica de actividad física.

Para más información sobre entrenador personal.
[url=http://fitnesslleure.com/entrenador-personal-barcelona/gmx-niv19.htm]Entrenador Personal[/url]
Posted by: Lorepial

Re: miedo a hacer deporte - 10/02/17 08:23 AM

A mí también me pasa. Primero me dijeron que era porque competía a alto nivel y que eran nervios antes de las competiciones, pero cuando me empezó a pasar también entrenando pensé que algo raro debía de ser... Y no. Al final era solo estrés y nervios, probablemente en tu caso nervios a lo desconocido porque hace tiempo que no haces deporte, lo mejor que puedes hacer es relajarte y disfrutar. Si no puedes correr más rápido pues camina y poco a poco ves perdiendo el miedo.
Posted by: jvazquezz

Re: miedo a hacer deporte - 17/10/17 10:12 PM

Es por eso precisamente que se generan las palpitaciones, porque anticipamos que algo nos puede pasar.
Antes me pasaba lo mismo, incluso ni siquiera podia ir al supermercado o hacer cosas sencillas solo, me daba mis ataques de ansiedad, mi corazon se aceleraba, mis manos se ponian helada, y algo me decia en mi cabeza que estaba a punto de morir.
Pero lo vi como un reto y al enfrentar mi miedo logre superarlo.
Regresa a hacer deporte, es bueno en todo sentido.
Saludos.