Para tod@s

Posted by: Pepi75

Para tod@s - 26/08/07 07:06 AM

Después de leer el artículo de las extrasístoles y los desodorantes he decidido probar a cambiar el mío, que por supuesto contiene un aluminio o derivado. ¿Alguien ha probado a cambiar por desodorantes sin aluminio? ¿Cómo os ha ido? Espero ansiosa vuestras respuestas. Es un tratamiento fácil, barato y sin contraindicaciones, ¿no creéis?

Besos a tod@s. Pepi
Posted by: santy

Re: Para tod@s - 26/08/07 01:49 PM

Hola, Pepi, yo cambié hace años, cuando leí el artículo. Es totalmente cierto y está comprobado que en el aluminio está la causa de las extras de muchas personas, pero a mí no me ha funcionado. Sigo con mi desodorante "sin" y he eliminado casi totalmente el aluminio de mi vida cotidiana. Ya no lo utilizo para envolver nada, ni para el horno y procuro no consumir conservas en lata. Aún así, mis extras no me abandonan, porque son unas rebeldes a las que el aluminio les trae al fresco, pero hay mucha gente que mejora muchísimo. Mi médico de cabecera es uno de ellos. Después de pasar una noche en el servicio de urgencias de un hospital por culpa de sus extras, se enteró de lo de los desodorantes y cambió. Ahí quedaron sus extras, ¡¡¡qué suerte!!! ahora me cuenta que muy de año en año siente una aislada, pero nada en comparación a lo de antes.

en fin, que ojalá sea la solución para alguno de los compas extrasistólicos que nos leen.

por cierto, aunque la mayoría de desodorantes llevan aluminio, se pueden encontrar en todos los supermercados unos cuantos que no los llevan. Por ejemplo, y para las chicas, algunos de sanex (de barra), los de fa o el tulipán negro de toda la vida.

un besito para tod@s
Posted by: marijo73

Re: Para tod@s - 27/08/07 01:54 PM

Hola Pepi
yo tb hace tiempo q leí lo del aluminio, y la verdad q inmediatamente dejé los desodorantes antitranspirantes.
No te puedo decir si mejoré, pq afortunadamente cuando empecé a usar sin aluminio tenía muy pocas extras, asi q no sé si habrá afectado o no.
Lo q si tengo claro es q no los voy a usar, pq mirando hacia atrás, creo recordar q empecé a usar desodorantes con aluminio cuando empecé con los extras, pero no estoy segura.
En fin, lo q sea para poder estar mejor, verdad??
Un abrazo
MªJosé