SANTY NO ESTAS SOLA(soy dalia )

Posted by: chanel

SANTY NO ESTAS SOLA(soy dalia ) - 07/09/07 08:41 PM

Hola Santy,cariño he tenido que cambiarme el nombre,por que no me dejaba entrar,a si que ahora me llamare como mi perrica chowchow.

Con gran dolor y pena,te comento que no te has quedado sola con tus extras,que yo en este tema soy persistente,me he ido de vacaciones con ellas,he vuelto como no,con ellas,pero las tengo desde hace un mes,mañana,tarde y sobre todo noche.

En el momento que me acuesto,ya estan ahi,no me puedo poner de ninguna postura,son extras pequeñicas pero muy joias ellas.Ya no tomo nada de EMCONCOR,pero antes de quitarmelo ya empezaron,todo el dia.Al cardio no lo puedo llamar ,por que esta de vacaciones.

No he tenido ganas ni de escribiros,y a hora lo hago por que estoy sola.Tengo la moral por el suelo y sobre todo muy mal genio.Estos dias he tenido que ir a Madrid,y llegue a pensar que yo no podia ir con mi hija,pero no me quedo otra.Las he tenido igual en Madrid que en casa,pero al estar fuera te agobian mas,piensas que te vas a poner mala en cualquier sitio.

Tengo una pena,de pensar que esto no se me va a pasar nunca,que pena lo que tengo es una mala hostia impresionante.

Bueno cariño espero que no te den muchas,y si te dan que sean pequeñicas,

Besicos,

Dalia.
Posted by: santy

Re: SANTY NO ESTAS SOLA(soy dalia ) - 07/09/07 10:14 PM

Dalíaaaaaaaaa, cariñoooooo!!! me da mucha alegría saber de tí aunque no me gusta nada saber que estas mal . La última vez que estuviste por akí fue para contarnos que te habían dado cuatro extras en el holter, no?

ayayayayay, cielo, qué te voy a decir yo? si ya somos las dos veteranas en ésto. Ten paciencia, que son rachas. Desde luego algo tenemos claro, esto no debe ser peligroso o no aguantaríamos tantos años "dale que te pego". A mí no me dejan vivir, y como tú, tengo días en los que la moral está por debajo del suelo, en los que no tengo ánimo para nada, venga a darme golpetazos el pecho y yo agobiada al máximo. Y tengo otros días en los que estoy mejor, y me da todo igual, hasta las extras... pero irse no se van, ni un puñetero día!!!! Y me siento bastante sola, pues yo creo que nadie a mi alrededor entiende lo mal que lo estoy pasando y lo que esto condiciona mi vida y mi felicidad.

y he estado en cinco cardios y todos dicen lo mismo, así que hay que aprender a llevar ésto como sea y sobre todo, sin amargarse la vida.

lo de las noches es especialmente incómodo. Porque de día cambio de postura o de actividad y me dejan vivir un rato, pero de noche, uuuuffff!!! es coger la postura y empezar dale que te pego, una de cada dos latidos o de cada tres, tipo gotera, sabes? flojitas pero insistentes e interminables. Hay noches en las que no puedo dormir!!!

en fin, que yo no sé qué voy a hacer con ésto pero tengo claro que voy a mover cielo y tierra para encontrar una mejoría. Ahora me está tratando una homeópata. Fui por las extras y mediante acupuntura me está curando todo menos las extras, jajaja. Además, tengo que adelgazar, me ha puesto una dieta y ya he perdido dos kilillos. A ver si cuando baje algo más me encuentro mejor. Y estoy andando de nuevo mi horita diaria, aunque yo creo que no me hace nada, pero al menos durante esa hora no me dan y me animo.

en fin, que me gustaría contarte algo que te anime, pero solo te puedo decir que MUCHA PACIENCIA. Intenta distraerte y no pensar demasiado en ésto. Yo empiezo la semana próxima a trabajar y, o reviento de tanto estrés, o se me cura todo, jajaja.

un abrazo, wapa, y ya sabes que me tienes, como siempre

santy