Espino blanco

Posted by: pilih

Espino blanco - 11/10/07 02:53 PM

Hola, hace dias escribí un mensaje diciendo que he empezado a tomar espino blanco y me va muy bien. Ahora os confirmo lo mismo. Empecé hace algo más de 15 dias y desde el principio noté la mejoria, ya que dejé al mismo tiempo el tratamiento... y poco a poco me he ido notando mucho mejor. Lo tomo en gotas 30 a las 3 horas, antes de las comidas. Si alguien quiere probarlo no cuesta nada. No he vuelto al cardiologo, y tendría que haber ido. No se que cara pondrá cuando le diga que he dejado el tratamiento y esto con esto. Os deseo lo mejor. Un abrazo: Pili
Posted by: santy

Re: Espino blanco - 11/10/07 11:02 PM

hola, pili

yo seguí tu consejo y llevo unos diez dias con el espino en desayuno, comida y cena. Hoy me encuentro mejor, no sé si será porque ya me va haciendo efecto, pero me lo tomo con mucha fe.

un beso y MUCHAS FELICIDADES!!!
Posted by: istar

Re: duda espino blanco - 12/10/07 02:48 PM

fui a la farmacia y me compré espino blanco, todavía no he empezado a tomarmelo porque estoy con el betabloqueante y aunque entiendo que este remedio es natural no sé si puedo tomarlo a la vez. Lo digo porque en el prospecto ponía de no mezclar si se estaba tomando no sé que para el corazón ya que podría producir bradicardia y no sé que más...sabéis algo al respecto?

Gracias y saludos
Posted by: santy

Re: duda espino blanco - 12/10/07 09:10 PM

istar, qué tal vas, wapa? espero que mejor.

bueno, no sé muy bien si se puede mezclar o no, pero yo no lo haría si estas tomando el betabloqueante.

un besito,

santy
Posted by: istar

Re: duda espino blanco - 13/10/07 09:48 AM

Voy tirando, llevo un par de días parece que mejor, pero bueno como nunca se sabe...
Lo del espino blanco me espero, el lunes tengo cardiologo, a ver que me dice...
Tú que tal estás?
Posted by: Marucha

Re: duda espino blanco - 13/10/07 05:20 PM

ISTAR YO ME MANTENGO CON ATENOLOL DE 50 MG A LA MAÑANA Y TARDE Y MEDIO DE ALPRAZOLAM Y TE DE TILO Y TRATO DE NO PONERME NERVIOSA Y NO PENSAR MUCHO EN ESO.CUANDO MAS PIENSO ES PEOR TRATO DE HACER COSAS DIFERENTES SIEMPRE LAS TENGO ELLAS NUNCA SE VAN ASI QUE ME TENGO QUE AGUANTAR Y CON LAS PERSONAS QUE HABLO NO ENTIENDEN DE CUANTO MAL ME HACEN LAS EXTRAS NO TOMO CAFE ALCOHOL NI FUMO TRATO DE NO TOMAR NADA QUE ALTERE MI RITMO DE PULSACIONES Y TOMO MUCHA AGUA POR LAS DUDAS ALGUNO DE USTEDES NO TIENE SINDROME DE GILBERT.BESOS Y QUE SIGAS MEJORANDO MARUCHA
Posted by: santy

Re: duda espino blanco - 13/10/07 07:53 PM

yo creo que hay que tener cuidado. Las hierbas no son del todo inofensivas, y te lo dice alguien que toma muchas,

una vez, estando embarazada le pregunté al gine si podía tomar espino blanco y me dijo que no, que él se fiaba antes de un valium que de una hierba.

de cualquier manera, ya te digo, yo no mezclaría betas con espino, por si hay algún tipo de toxicidad. Mejor pregunta a tu cardio.

yo sigo igual, parece que hoy un poco mejor. He empezado nuevo tratamiento homeopático, y le voy a dar un mes, a ver si me funciona, si no, como dice roger buscaré alivio en los ansiolíticos, pues necesito descansar un tiempo de oir y sentir estos latidos todos los días a todas horas.

besitos y que siga la mejoría, wapa!!

santy
Posted by: Ros45astu

Re: Espino blanco - 12/04/17 01:30 PM

Las propiedades del espino blanco son entre otras las de mejorar mucho la salud del corazón y también las de reducir la ansiedad y combatir el insomnio, es una pena que este tipo de remedios naturales no se compartan más, complices los medios por intereses como ya deberíamos saber. Los beneficios del espino blanco beneficios del espino blanco son indudables.
Posted by: Fermina

Re: Espino blanco - 20/01/20 01:45 AM

Mis mejores deseos para ti, Querida! un abrazo!