he salido a andar

Posted by: santy

he salido a andar - 30/10/07 05:24 PM

y me han ido dando todo el tiempo. Al menos, eran flojitas y soportables, pero ahí, constantes....

me ha ayudado mucho acordarme de vosotr@s y le he echado valor. No me he dado la vuelta a los cinco minutos, como otras tantas veces. Y aquí estoy. Me han dado tropecientas extras y no ha pasado nada (afortunadamente!!!). Pero no entiendo que esto sea benigno con lo desagradable que es. Me asusta tener tantísimas al día y me tengo que esforzar mucho por convencerme constantemente de que no es nada y que no me va a pasar nada.

en fin, que necesitaba contároslo.

un beso grande a tod@s mis compañer@s de fatigas,

santy
Posted by: Marucha

Re: Santy biennnnnnn vamossss - 30/10/07 06:43 PM

eeehhhh santy que bueno felicitaciones viste que no te vas a morir vamos por mas caminatas de a poco nomas y despues un poco mas estoy muyyyy contenta por ti superaste el miedo.de a poco se te quitaran ya lo veras adelante y mucha suerte.abrazos marucha
Posted by: NINAYA

Re: he salido a andar - 30/10/07 10:54 PM

Así se hace, valor y al toro! Seguro que cuando llegaste a casa te sentiste de maravilla por haber superado el miedo y por haber movido esas piernas, y saber que a tu corazón eso le sienta de maravilla.
Las extras, normal que te dieran, vivimos con ellas y nos acompañan a todas partes, de paseo tambien!
Me alegro mucho por tí, espero que continues así. Un besazo.
Posted by: Pepi1975

Re: he salido a andar - 01/11/07 09:24 AM

Santy, me alegro mucho de que te hayas echado p'alante. Creo que tenemos que sacar fuerza de nuestro interior para hacer las cosas por mucho miedo que tengamos. No nos podemos dejar vencer y como ves no pasa nada por muy molestas que sean y nos quieran acompañar a todas partes.
Mucho ánimo y a continuar. Que disfrutes de tus futuros paseos. Besos. Pepi
Posted by: santy

gracias - 01/11/07 10:48 PM

chicas, gracias, sois estupendas...

sigo andando mi horita diaria, y con la nueva moda de las extras en movimiento que cesan en reposo. Procuro no comerme el tarro pero tengo momentos chungos. Hoy, al menos, me han dado muy muy flojitas, pero persistentes. No termino de entender ésto, es tan cambiante!!!

besos!!!