yo he llamado ya

Posted by: RUCHI

yo he llamado ya - 19/11/07 01:32 PM

Alfonso, he llamado a dos de los hospitales, en uno me han dicho q por lo privado no lo hacen y en otro me han dado el número de la secretaria del electrofisiologo. Esta noche voy a llamar primero a mi cardiologo de salamanca para comentarle que tuve un episodio muy raro el viernes (el me receto ritmonor y no me lo he tomado, pero se supone q me lo debía tomar sólo al medidodía, xque tiene un efecto de 8 horas sólo y q bastaría porq los extras casi nunca me daban por la mañana, pero el episodio raro me dio por la mañana)Me da miedo q me diga q me lo tengo q tomar más veces al día porq a dosis elevadas si puede tener efectos secundarios creo. Tb quiero comentarle las probabilidades de éxito q me da él con sus sistema. Pero como me imagino q pocas llamaré al número de la secretaria. La verdad, a mi lo único q me da miedo es que no pueda pagarlo o que sea una pasta y no sirva para nada. Pero si me dan buenas probabilidades y puedo permitirmelo lo haré. Yo estoy contigo, quiero una solución y tener calidad de vida aunq se suponga q no me vaya a morir de esto. Por cierto que a mi me parece que todo el rollo ese de los nervios, etc... son estupideces. No hay que confundir los temas de ansiedad con que tengas un problema en el sistema eléctrico de tu corazón. Mis dos cardiologos me han hablado del foco éctopico y el 2º me hablo de un probable proceso infeccioso como causa del mismo cosa que tb he leido en libros de medicina. Paso de hacerme más pajas en la cabeza. Estoy convencida, y no quiero aprender a vivir con ellas y resignarme, no me da la gana, todavía no, porq tener una de vez en cuando vale, pero que se me encadenen una detras de otra como creo que me ocurrió, y sin latido normal de por medio no me parece nada bueno. Ya te contaré, gracias
Posted by: NINAYA

Re: yo he llamado ya - 19/11/07 08:39 PM

Hola de nuevo Ruchi.

Aunque ya te he contestado antes se me olvido decirte que si estás tan interesada en hacerte lo de la ablación, como creo que eres de Salamanca (aunque no estoy muy segura) si quieres te doy el tfno del médico al que yo fui que es de aquí de Valladolid y te queda bien cerquita. Tiene fama de ser muy bueno en arritmias, porque sólo se dedica a eso, y seguro que te propone lo del estudio electrofisiológico rapidamente, yo me asusté cuando me lo propuso, pero porque de aquella no sabía ni que existía tal cosa, pero sabiendo a lo que vas ya no es lo mismo.

Un saludo y ya me contaras.
Posted by: RUCHI

Re: yo he llamado ya - 19/11/07 09:17 PM

Muchas gracias por ofrecerme el teléfono, no me vendrá mal si al final mi cardiólogo no me da una solución. Me pasa como a tí, no me gustan las pastillas entre otras cosas porq si me funcionan cuando llegue la hora de dejarlas y tenga q volver a lo mismo me parecerá super duro (por no hablar de los efectos adversos) Por eso albergo tantas esperanzas en la ablación. A lo mejor soy una ilusa pero es q he tenido algún episodio que me ha dejado muy muy asustada y no quiero volver a sentir ese pavor. ültimamente llevaba bien las extras porq venían aisladas pero no se si me ha venido una salva o una taquicardia rara. El caso es q me he asustado mucho. Admás no puedo hacer ejercicio porq a la larga el ritmo del corazón se enletece y mi foco o focos ectópicos se activan y las siento más. Así q ya no sé que es mejor, si estar estresada o relajarme. Por cierto, a lo mejor eres mucho más valiente de lo que cress porq no te da miedo lidiar con ellas. Bueno, un beso y muchas gracias otra vez por lo del teléfono.
Posted by: NINAYA

Re: yo he llamado ya - 20/11/07 09:39 AM

Bueno ruchi, pues ya sabes, cuando te venga bien o te decidas te lo paso, ya te digo que es muy bueno, según muchos médicos del clínico es el mejor que hay en arritmias en Valladolid y eso siempre da confianza.

En cuanto a ese episodio raro que pasaste, a mi también me pasó un día, ya lo he contado, no se si lo habrás leido, y la verdad es que te comprendo perfectamente, porque se pasa fatal, los extras pueden aguantarse, pero esos chungos tan seguidos que llegan a hacer taquicardia no hay quien lo soporte y la sensación de que te va a dar un patatús es horrible. Menos mal que eso solo me ha pasado una vez, pero condiciona muchísimo la vida, porque además a mi me dio por la calle y ahora me da un miedo ir sóla a cualquier parte que no veas.

En fin, qué te voy a contar que no sepas. Un beso.