Posible solución para disminuir extrasístoles.

Posted by: David32

Posible solución para disminuir extrasístoles. - 04/12/07 03:14 PM

Hola a todos/as
Me resulta agradable en primer lugar encontrar este foro con gente que padece algo tan molesto como las extrasístoles. Yo llevo desde Febrero de este año que vivo sin vivir en mí por culpa de esta sensación tan terrible.Siempre he sido una persona muy nerviosa pero este año tomaba mucha coca cola y junto al estrés del trabajo me empezaron a dar una noche en la que me asusté muchísimo. Mi madre está operada del corazón y como comprenderéis mi neurosis con las enfermedades cardiacas se vió incrementada hasta el punto de tener ataques de pánico.El caso es que no sé si tengo ansiedad y me creo extrasístoles o son las extrasístoles las que me crean ansiedad.He ido varias veces a urgencia y siempre el electrocardiograma me ha dado resultado de que mi corazón está sano y fuerte pero no puedo quitarme el miedo de encima o pensar en cuando me va a dar de nuevo.Ahora milagrosamente llevo unos días en los que me encuentro genial sin tener extrasístoles, parece ser que aplicandome calor por la noche y sudando como si tuviera una gripe , tienden a desaparecer. Es increíble pero os insto a intentarlo. Yo me meto en la cama y me pongo a sudar durante un tiempo o viendo una película. A la mañana lógicamente me ducho y no siento ninguna extrasístole. Me tomo lexatin algunas veces y se me cortan radicales, eso me dice que es por motivo de nervios aunque voy al cardiólogo el día 14 para hacerme más pruebas. Yo espero no tener que vivir con esto toda mi vida, sería algo terrible por eso me gustaría saber si alguíen las tuvo y se las quito de encima para siempre. En ese caso que hizo porque a pesar de que a mí se me van eliminando y ahora como mucho tengo 1 o 2 a la semana , me da la duda de que en cualquier momento siga ya que no puedo evitar tener día muy nerviosos o días mas calmados.A mi me dan incluso algunas veces dormido y me despierto sobresaltado.
Un abrazo a todos.
David
Posted by: sandra28

Re: Posible solución para disminuir extrasístoles. - 04/12/07 03:43 PM

HOLA DAVID SOY SANDRA COMO HACES PARA SUDAR?EN MI CASA ESTA LA CALEFACCION CENTRAL Y HACE MUCHO CALOR ENTOCES ME ENTRA AGOBIO Y ME DAN Y CUANDO ME METO EN LA CAMA ME DAN MAS TODAVIA POR ESO TOMO LORAZEPAN PORQUE ENSEGUIDA ME DUERMO YA QUE EL LEXATIN A MI NO ME HACE NADA PARA MI ESO ES UN CARAMELO DESPERTARME LAS EXTRAS NUNCA PERO SI DESPERTARME POR OTRO MOTIVO Y EMPEZAR OTRA VEZ A NOTARLAS...
YO TB TOMABA MUCHA COCA COLA Y EL CARDIOLOGO ME LA QUITO ME DIJO QUE LA DEJARA PORQUE ERA UN PROARRITMICO ES DECIR QUE LAS PROVOCABA APARTE DE QUE SOY UNA PERSONA MUY NERVIOSA DE TODAS FORMAS AHORA TOMO LIMON CON GAS Y ME SIGUEN DANDO PARA EL CASO ASIQUE YO A VECES LO ACHACO A GASES....
ESTUVE 1 AÑO SIN EXTRAS Y ERA EMPEZAR A VIVIR QUE ALIVIO ESQUE YA NI ME ACORDABA DE ELLAS PERO EN AGOSTO VOLVIERON Y VOLVI AL CARDIO..ME HICIERON ELECTRO ECO Y HOLTER Y TODO BIEN....ME DIJO EL CARDIO QUE SI ME CREABAN MUCHA ANSIEDAD LAS EXTRAS QUE TOMARA LEXATIN PERO AL VER QUE NO ME HACE NADA OPTE POR EL LORAZEPAN.....ESPERO QUE ENTRE TODOS BUSQUEMOS UNA SOLUCION Y ESTO SE NOS QUITE DE UNA VEZ PERO LOS EXTRAS PUEDEN VENIR DE MUCHAS COSAS NERVIOS GASES PANICO ESTRESS DE TODO.....BUENO DAVID YA ME CONTARAS QUE TAL VAS Y QUE TE A DICHO TU CARDIO YO VOY EL DIA 10 A QUE ME EXPLIQUE UNA COSA..BESITOS....
Posted by: pambuk

Re:para david32 - 04/12/07 05:26 PM

david 32 sabes que desde que hago ejercicios y transpiro no tengo extras eso del ejercicio lo vengo siempre pero hace 3 semanas lo incremente porque tengo que hacerme la ergonometria y transpiro mucho de pie a cabeza y no eh tenido extras pero cuando no transpiro parece que estoy por reventar aparte del calor que siento que me arde todo el cuerpo no tengo ganas de comer y tambien las extras estan ahi pero cuiando subo a mi cinta y transpiro luego me ducho y ya no estan mas creo que tranpirar orinar bien y no estar tan llenos nunca de estomago no tomar cafeina teina y cosas que levantan el pulso atenuan las extras yo hago ejercicios brutos y con pesas sin calentamiento por lo que transpiro rapido.un abrazo para ti y cuidate cariños pambuk
Posted by: pambuk

Re:estos dias??? - 04/12/07 05:32 PM

hola a todos queria contarles que hay dias que amanezco como congestionada pulso acelerado,acalorada,nerviosa,ansiosa y no se cuantas cosas mas,pero es cierto que se me pasa cuando hago ejercicios ahora estoy pensando colgar una bolsa de harena como tienen los boxceadores y darel patadas y trompadas aparte del ejercicio que hago siempre tengo turno con mi cardio este viernes para pedir los estudios que me pidieron los cardios argentinos ya les comunicare lo que me dice.espero que todos hoy tengan un dia mejor y creo que nosotras las mujeres deberiamos de quemar mas calorias por las hormonas que tenemos creo que tenemos que transpirar asi eliminamos y tendremos menos extras al menos a mi me resulta.un abrazo para todos y cariños pambuk
Posted by: NINAYA

Re: Posible solución para disminuir extrasístoles. - 04/12/07 06:58 PM

Hola David32, en primer lugar bienvenido al foro. Respecto a lo que dices de sudar para eliminar las extras nunca me he dado cuenta si a mi me ocurre eso, pero lo que si he sentido siempre es que con el calor se me disparan, asi que no se, será cuestión de probar..

Suerte para el día 14, ya verás como todo está bien.
Posted by: Pepi1975

Re: Posible solución para disminuir extrasístoles. - 04/12/07 07:15 PM

Hola David. ¡Qué suerte saber de qué manera solucionar el problema de tus extras! En mi caso el calor y el sudar mucho me sienta fatal y me produce mayor cantidad de extras aunque sí que me viene bien hacer un poco de ejercicio.
En mi caso me dan extras en diferentes momentos, no tienen un patron fijo y eso es lo que me causa más ansiedad porque cambian y me parece que es algo nuevo. La última modalidad es una extra que se prolonga durante unos diez segundos que parece una agonía tremenda o durante duermo que hace que me despierte... Éstas dos nuevas formas han aparecido en los últimos meses, antes no las notaba mientras dormía y ahora me despiertan... De mis 32 años de vida llevo casi 20 con extras que fueron primeramente muy esporádicas y desde que cumplí 18 me aparecían en tormentas, o sea, agrupadas varias veces al día...
A mí lo que me va mejor para controlarlas son los ansiolíticos que mi médico me dice que me los ponga sublingual cuando me sienta mal... He tomado alprazolam y lorazepam...

Bueno, bienvenido al foro. Espero que te sirva de terapia, como a mí. Besos.
Posted by: santy

Re: Posible solución para disminuir extrasístoles. - 04/12/07 10:08 PM

Bienvenido, David!!

gracias por tu aportación. Esto de las extras es muy caprichoso, puede deberse a mil causas y tiene mil soluciones. La suerte es dar con la correcta, como la llave que abre el tesoro. Tú parece que la has encontrado, enhorabuena!! los demás seguimos buscando y yo, por lo menos, no pierdo la esperanza.

un saludo y seguimos hablando.

santy
Posted by: David32

Re: Posible solución para disminuir extrasístoles. - 05/12/07 03:04 PM

Hola
¿ Qué tal estás? He leído tu mensaje y coincidimos en que nos dan incluso en sueños. A mí me pasó el domingo 2 , estaba durmiendo y empecé a sentirlas en sueños, terminando por despertarme de repente y con miedo / taquicardia . El psicólogo me ha dicho que puede ser que nos las provoquemos nosotros mismo con la obsesión/miedo que tenemos.La verdad es que cuando he leído que hay gente que le dan 200/300 al día no me puedo imaginar como lo soportan. Dios mio a mi me dan de manera aislada o cuando estoy nervioso perdido y creo morir como para que me den durante todo el día 200/300. Yo pienso que ahí si que hay un problema gordo , el corazón no sé si puede resistir tanto vuelco.
Posted by: David32

Re:para david32 - 05/12/07 03:20 PM

Hola
Entonces se te pasan cuando sudas? parece una tontería pero llevo toda la semana como un pollo en un asador y no me han vuelto a dar. La verdad es que si después de una o dos semanas de esto , no me vuelven a suceder supongo que he encontrado la medicina más natural y milagrosa de mi vida. En cuanto a hacer deporte , no tengo tiempo y la verdad es que quisiera aunque no estoy gordo ni tengo colesterol ni nada. El miedo que me da es que el corazón vaya muy rápido con taquicardia pero bueno simplemente confirmar que a tí se te quitan cuando el cuerpo suda, es algo que hay que tener en cuenta
Posted by: David32

Re: Posible solución para disminuir extrasístoles. - 05/12/07 03:26 PM

Hola
Gracias por tu mensaje. Inténtalo, una cosa es que tengas calor y otra muy distinta que te metas en la cama y sudes como para cuando quieres sanar una gripe. Yo creo que el cuerpo elimina toxinas y hace que el corazón se limpie de nervios y cosas raras. Prueba durante una semana y me cuentas. Yo llevo una semana como un pollo en un asador y no me han dado ninguna al día siguiente ni por la noche. La verdad es que si esto resulta sería ideal , habré encontrado el remedio más natural para las extrasístoles.
Un abrazo
David
Posted by: pambuk

Re: para david32 - 06/12/07 02:55 AM

a mi transpirar me hace mucho bien.incluso cuando estoy muy nerviosa subo a mi cinta y corro solo 2 minutos como es a presion no es electrica me deja el corazon en el cuello late a toda velocidad y me cuesta respirar.pero lo importante es que me ayuda y eso es bueno tambien me paso lo que te paso a ti en la sexualidad solo con la diferencia de que en mi no se noto???? este viernes tengo turno con mi cardio y estoy que no me entiendo me pregunto y repregunto sera que tengo algo...estoy como vos con las 200-300 extras vaya que cabeza la mia tengo que bloquearla de alguna manera fijate del foro de cardiologia tiene pausa de 25 segundos presion 10 eso si que es gordooooo y le dicen que no tiene nada...y bueno hay medicos y medicos.abrazos para todos y suerte pambuk
Posted by: siil

Re: Posible solución para disminuir extrasístoles. - 01/07/15 07:48 PM

Hola, Ya se que ha pasado mucho tiempo desde esta publicación. Yo llevo años sufriendolas,más de 10. empezaron con el deporte, aunque yo corría antes, parece que llegó un momento en el que me saltaba el corazón, no siempre. Hasta que hace 5 años ya era casi siempre que corría....reduje el ritmo. luego hace 3 años empezaron incluso cuando no corría, por temporadas, quizás porque andaba con mil cosas a la vez. En este último año casi ha sido a diario, es verdad que se me han juntado varios temas familiares, como volví a estudiar me autoexigía mucho, luego mi jornada laboral suele abarcar a veces 14 horas, y viajar...y todo eso creo que no me ha beneficiado. Me alegra leer eso del calor, yo este año tuve gripe y al mes siguientes bronquitis, cursando fiebre, pues esos días estuve como una rosa. Ahora estamos en una hola de calor, llevo unos días más tranquila, se me acabo el contrato d trabajo por obra, duermo más, como mucha fruta y verdura, voy a hacer a la pisci un poco de natacion y me siento genial llevo 3 días sin ninguna, curiosamente ayer me colocaron el Holter...jjj no he sido consciente de ninguna. En Inglaterra me lo hicieron hace 3 años, me diagnosticaron extrasístoles pero que podía seguir llevando una vida normal. Así que sí, el calor ayuda, yo con el frío lo paso fatal, se me ponen las manos moradas y a veces me falta el aire; también aconsejo alimentarse bien, hacer ejercicio moderado, tener buenos horarios de sueño, cuidadín con el alcohol, reir y no trabajar mas de 9 horas al día...jjj. Ánimos a todos y ser muy metódicos, aunque a mí con 36 años todavía me cuesta, lo digo por eso de si un día trasnochas más porque quedas con amigos...eso a mí me mata, pero soy joven...
Posted by: siil

Re: Posible solución para disminuir extrasístoles. - 01/07/15 07:51 PM

Hola, Ya se que ha pasado mucho tiempo desde esta publicación. Yo llevo años sufriendolas,más de 10. empezaron con el deporte, aunque yo corría antes, parece que llegó un momento en el que me saltaba el corazón, no siempre. Hasta que hace 5 años ya era casi siempre que corría....reduje el ritmo. luego hace 3 años empezaron incluso cuando no corría, por temporadas, quizás porque andaba con mil cosas a la vez. En este último año casi ha sido a diario, es verdad que se me han juntado varios temas familiares, como volví a estudiar me autoexigía mucho, luego mi jornada laboral suele abarcar a veces 14 horas, y viajar...y todo eso creo que no me ha beneficiado. Me alegra leer eso del calor, yo este año tuve gripe y al mes siguientes bronquitis, cursando fiebre, pues esos días estuve como una rosa. Ahora estamos en una hola de calor, llevo unos días más tranquila, se me acabo el contrato d trabajo por obra, duermo más, como mucha fruta y verdura, voy a hacer a la pisci un poco de natacion y me siento genial llevo 3 días sin ninguna, curiosamente ayer me colocaron el Holter...jjj no he sido consciente de ninguna. En Inglaterra me lo hicieron hace 3 años, me diagnosticaron extrasístoles pero que podía seguir llevando una vida normal. Así que sí, el calor ayuda, yo con el frío lo paso fatal, se me ponen las manos moradas y a veces me falta el aire; también aconsejo alimentarse bien, hacer ejercicio moderado, tener buenos horarios de sueño, cuidadín con el alcohol, reir y no trabajar mas de 9 horas al día...jjj. Ánimos a todos y ser muy metódicos, aunque a mí con 36 años todavía me cuesta, lo digo por eso de si un día trasnochas más porque quedas con amigos...eso a mí me mata, pero soy joven...
Posted by: siil

Re: Posible solución para disminuir extrasístoles. - 01/07/15 08:00 PM

Ah, se me olvidó comentar que he empezado a tomar vitamina B complex, tb tome anteriormente magnesio. Yo creo que la vitamina B puede ayudar, por el tema de las suprarrenales, porque dan energía buena y cuidan el sistema nervioso
Posted by: covid

Re: Posible solución para disminuir extrasístoles. - 04/12/20 04:20 PM

Hola, una pregunta a que se debe esta enfermedad? es de nacimiento? es una enfermedad hereditaria? Por favor comentar más sobre este tipo de enfermedad. Me gustaría escribir un articulo sobre esta enfermedad y poder publicarlo en mi blog. Ahora estoy enfocado sobre los audífonos medicadoS.



Gracias.