¿Herencia extrasistólica?

Posted by: Roger Taylor

¿Herencia extrasistólica? - 05/12/07 07:09 PM

HOla a tod@s. Hace unos días sólo me enteré de que mi padre, según él, lleva notando "latidos raros" desde la adolescencia. Según sus palabras, el corazón a veces le hace un "buuum" muy fuerte; otras le dan seis o siete latidos sin orden ni concierto y todo vuelve a la normalidad. POr cierto, ni una cosa ni otra le importan en lo más mínimo.

Ahora tiene 58 y siempre le han dicho que el corazón lo tiene fantástico.

¿Os han hablado algún familiar directo de que lo tenga también? Quizás podríais preguntar. Puede que más de uno se lleve una sorpresa.

En fin. Ya sé que este tema es un poco chorradita, pero hoy estoy inspirado.

Saludos y felices latidos
Posted by: santy

Re: ¿Herencia extrasistólica? - 05/12/07 08:53 PM

hola, roger. Mi padre me contó que tambien sentía palpitaciones siendo joven. Después dejó de sentirlas. Quizá todo esté escrito en el código genético.

besos!!

santy
Posted by: pambuk

Re: ¿Herencia extrasistólica? - 06/12/07 02:40 AM

mi madre me decia que parecia que se le quedaba el corazon.lei un poco mas abajo de estos mensajes en foro de cardiologia dice que tiene pausas de 25.0 segundos y no se cuantas cosas mas pero mi cardio me dijo que una pausa tan larga es insuficiencia cardiaca lo unico que me da pena que no le dicen nada a la pobre o el pobre segun su cardiologo esta muy bien????....me quedo sin aire imaginense nuestras extras tienen una pausa seguro no mayor de 3 segundos y esa persona las tiene 25 segundos de pausa y un monton mas de malestares.vaya que me da pena...y bueno recien acabo de bajar las escaleras y entre al foro solo para ver como estaban todos me alegro poder leer sus mensajes que tengan buenas noches y mucha suerte abrazos pambuk