para sandra

Posted by: santy

para sandra - 09/12/07 10:08 PM

hola, wapa,

no sé, a veces me agobio pensando que tengo demasiadas extras (yo creo que más que nadie, jajaja) y me entra el miedo. La verdad es que las tengo muy flojas, pero todos los días y a todas horas. Estoy muy cansada ya.

si puedes pregúntale al cardio por la cantidad, si es o no importante tener muchísimas al día todos los días. Y si te contesta algo feo, no me lo cuentes!!! bueno, cuéntamelo pero poco a poco, vale??

ale, que tengas suerte mañana y todo vaya bien. A mí aún me queda más de una semana.

besos!!

ps: respecto a lo que me preguntas, ya te comenté que yo no noto más que el latido en el pecho. No noto la pausa nunca. Y sé que hay pausa porque a veces me tomo el pulso y lo noto, pero ya está. Aún así, todo es lo mismo, no te preocupes.
Posted by: pambuk

Re: para sandra - 09/12/07 10:35 PM

gracias sandra me tranquilizas mucho lo que pasa que mi cardio creo que es bruto para decirme las cosas,no me dice como a ti que te explica todo yo le pregunto y me sale en otra cosa como por ejemplo el prolapso mitral.menos mal que no me cai ahi pero si sali tamblando creo que tenemos la misma cosa entonces.mis extras siempre estan con su pausa y golpeteo se queda mi corazon auieto y luego cuando bombea lo hace con fuerza que me retumba hasta en los iodos y hoy me levante con mareos.el miercoles tebgo mi estudio con el otro cardio que parece un poco mas suave pero a veces exagera no te dice la parte que tiene que decirte te dice el nombre pero no lo importante.te agradezco un monton espero que todo te salga bien los de las pausas yo las tengo y las tuve siempre el temor que tengo es que si la proxima podra latir de nuevo.es muy fea esa sensacion sentis que se te para el corazon y cuando vuelve a latir siento como patada de elefante y ahora me asusto mas porque este cardio me explico para el ....me dijo que hay que ver si no crece porque puede producir un prolapso y eso en una taquicardia y posiblemente muerte subita...himaginate como estoy no veo la hora de mandar mis estudios a la argentina al menos ahi son mas suaves y hablan cuando ya tienen los resultados no hablan por hablar.ojala que nadie de nosotros no tenga nada de esto un beso y mil gracias por estar cuando te busco.pambuk