me ha dado un pequeño chungo

Posted by: sandra28

me ha dado un pequeño chungo - 18/12/07 04:07 PM

pues si resulta que hoy ni una extra y de repente he ido a poner el plastico del cochecito al niño en el portal y al agacharme he notado como el comienzo de una taquicardia y me ha dado pero habia un vecino y no me he tomado el pulso sin embargo se me ha pasado y cuando e salido del portal otro amago de taquicardia cortita pero me ha dado luego tenia el pulso un poco acelerado y he respirado hondo y se me ha pasado a vosotros os a dado alguna vez asi?y dos o tres taquicardias seguidas?contestarme porfa besitos...
Posted by: pambuk

Re: me ha dado un pequeño chungo - 18/12/07 06:17 PM

si me ha dado? por eso mi cardio pidio la eco para ver si podia tener prolapso?pero es mas bien por nervios al agacharse uno hace un esfuerzo porque lleva la cabeza hacia abajo entonces necesitamos mas oxigeno que vaya para el cerebro.a mi siempre me dan y cuento mis pulsaciones y estan en 105 110 y no pasa nada luego 2 o tres extras y vuelvo a la normalidad.no te preocupes me pasa casi siempre que me agacho o levanto algo pesado.un bezaso pambuk
Posted by: Roger Taylor

Re: me ha dado un pequeño chungo - 18/12/07 06:27 PM

Hola guapa. Hace dos semnas me dio exactamente eso que cuentas: me agaché tras recoger un cd, taquicardia rápida y suave, pero me dominé y en vez de salir escopetado a urgencias, respiré bien hondo y me puse a hacer pesas.

Ya se cansa uno de tanta "corazonada", ¡es que tenemos el cerebro conectado al corazón y cualquier cosita desemboca en taquicardia! Seguro que no es nada. Mi hermana es atleta semi-profesional y de vez en cuando le dan en reposo

Besos. A comer turrón... :rrr:
Posted by: alberto88

Re: me ha dado un pequeño chungo - 20/12/07 12:24 AM

A mí me ha pasado eso tres veces en los últimos años. Un día me tiré de golpe a una cama y taquicardia...otro día me agaché para beber agua en un lavabo y taquicardia. El caso es que en una de esas fui a urgencias y el médico no le dio importancia. Espero que fuera porque realmente no la tenía. Por cierto, tengo cita para el cardiólogo en febrero y estoy aterrorizado... en fin, un abrazo para todos!
Posted by: pambuk

Re: me ha dado un pequeño chungo - 20/12/07 01:34 AM

alberto88 uffff febrero vaya que falta mucho.no te preocupes no tendras nada,apuesto que el cardio te dira que puedes hacer todo lo que quieras unas cuantas cosas siempre te prohiben como cafe mate, azucar,grasas.bebidas con cola cosas que a cualquiera les hace mal pero igual las hacen.incrementa tu ejercicio y alguna cosa que te distariga para mientras llega febrero si no vas a estar dandole al coco como hago yo que le doy al pensamiento y cada cosa que se me ocurre pensar hay DIOS MIO.me hice los analisis y ya los vi y como siempre estoy mejor que otras personas.no tengo grasa ni azucar ni tiroides todooooo esta normal soy una mujer muy sana y esas extras de donde vienen :pero ya las llevaremos de por vida solo queria decirte que no te preocuparas veras que no tendras nada.y desearte suerte y un buen dia cuidate pambuk
Posted by: Ana_arg

Re: me ha dado un pequeño chungo - 26/12/07 01:00 PM

me ha pasado eso miles de veces, es más, hasta tengo miedo de agacharme a juntar cosas porque siempre me dan como taquicardias descontroladas y luego ritmo normal...cuando me acuesto suelen darme también, si levanto cosas pesadas también!