estoy nerviosa

Posted by: santy

estoy nerviosa - 19/12/07 11:34 AM

y de bajón...

mañana me ponen el holter. He estado contando los días desde hace más de mes y medio que me dieron la cita, deseando que llegara este momento, y ahora estoy aterrorizada. Me da miedo que encuentren algo raro. Estoy muy depre y me siento muy mal.

en fin, que necesitaba contarlo.

besitos

santy
Posted by: Pilarica

Re: estoy nerviosa - 19/12/07 11:57 AM

Ánimo Santy, ya verás como no encuentran nada raro. Todo va a salir bien. Te harán un chequeo y verán que tu corazón funciona perfectamente.

Yo recuerdo cuando me pusieron el holter (sólo me lo han puesto una vez)que estaba tan nerviosa que el corazón me latía muy deprisa durante todo el día, sólo se me pasó cuando me lo quitaron. Que tontería. Tuve una media de 85 pulsac/minuto. Y era por los nervios...

Ya nos contarás que tal.

Un beso
Pilar
Posted by: marijo73

Re: estoy nerviosa - 19/12/07 02:13 PM

Santy Santy
ante todo tranquilidad!!!!!!!!!
qué van a encontrar raro!!!! sólo serán extras como siempre ayyyyyyyyyyy q cabecica tenemos...
mira hoy he ido al cardio de la ss y ha sido la mar de majo
me ha explicado `por activa y por pasiva q da igual q de una q mil q no pasa nada q nuestro corazón es anatómicamente NORMAL por lo tanto no hay riesgo alguno...
lo de varios extras seguidas.......NADA q dice q nada q si las he sentido una vez q ya las sentiré más y q no me preocupe q ya sabe q son molestos pero nada más.......
Me ha explicado , POR FIN UNO el origen de los extras, a ver si se explicarlo: tenemos un sistema nervioso sensible y absorbente de las tensiones q sufrimos y de las q producimos, es decir es acumulativo de tensión nerviosa, de ansiedad aunq realmente no creamos estar nerviosos y sentirnos relajados, q somos personas cuyo sistema nervioso libera esa tensión como puede: con temblores en el párpado, músculos q se mueven solos, mordernos las uñas, tic q hacemos sin darnos cuenta, YO LO HAGO TODO, y q cuando estamos en reposo esa misma tensión usa como válvula de escape el corazón la conducción eléctrica del corazón adelantándose un latido.
qué podemos hacer?? nos ha tocado ser mega sensibles y sobre todo me ha aconsejado técnicas de relajación, algún ansiolítico suave por las noches y de forma crónica, me ha dicho q el beta lo siga tomando hasta q me encuentre segura pero q vaya bajando la dosis pq realmente no lo necesito... eso no me ha convencido le tengo fé al emconcor, q no tome ´té ni cafeina ni chocolate, q cuando coma mucho o tenga gases tome antiácidos o protectores de estómago para evitar más extras, q me olvide de ellas, y q bajo ningún concepto busque información en internet, pq como buenos hipocondríacos ya sabemos lo q nos pasa.
Me ha contado q cuando un médico está en 4º de carrera sufre el mal del estudiante, q todos los sintomas q lee los tiene y q nosotros somos igual.
Vaya rollo!!! agradezco al q haya llegado hasta aquí su paciencia jiji
besos y felices fiestas otra vez
voy a estudiar
Santy sin miedo por fa
ahhhhhhh el enfermero q me ha hecho el electro tiene extras a menudo jiji y más contento q unas pascuas.........
besos
Posted by: pambuk

Re: para santy - 19/12/07 03:22 PM

santy es normal ponernos nervisas por algo que no sabemos.y tambien por algo que creemos que tenemos.donde esta mi veterana en extras,no te me decaigas hoy ni mañana ni pasado son solo cables y vas a ver que no tendras nada y sera quizas el ultimo holters que te hagan,tranquila muñequita es un estudio para tu bien,yo se que es facil decirlo pero yo soy muy nerviosa,pero TU MI VETERANA EN EXTRAS has estado conmigo en mis nervios sin necesidad y en mis estudios que siempre salen bien.entonces para ti santy veterana de extras todo mi apoyo y cariño y mira que por mas lejos que este de ti piensa que estoy a tu lado en la distancia.PARA TI CORAGE VALOR Y FUERZA QUE ESO TIENE QUE TENER UNA VETERANA COMO TU.un gran abrazo y besitos pambuk
Posted by: Roger Taylor

Para la guapa y valiente Santy - 19/12/07 06:46 PM

Pos eso... Que el holter, no sé por qué, a algunos nos daba impresión por eso de estar 24 cableado y "tuneado"...

Pero te aseguro que después te vas a reír. Ya lo creo. Es una prueba de lo más tonta. Es más, debemos estar agradecidos por que exista. A las personas que no padecen ningún tipo de cardiopatía, COMO TÚ, GUAPA, nos deja más tranquilos. A las que puedan tener algún problema, pues ayuda a detectarlo y darle un tratamiento, o, por qué no, una cura. Ya verás cómo te ríes también cuando te den los resultados. De todas formas, me juego lo que quieras: LO QUE QUIERAS, repito, a que si después del millón y medio de pruebas que te han hecho han constatado que tu corazón está sano sano sano, un miserable holtercillo no va a decir lo contrario. Lo único que puede "decir" es: Santy, una valiente mamá y esposa, está bastante fastidiada por culpa de 1 ó 3 ó 50 ó 150 extras al día.

Al tiempo. Ya nos contarás.

P.D. Y te reirás...