Extrasístoles tras una comilona??

Posted by: alberto88

Extrasístoles tras una comilona?? - 22/12/07 08:19 PM

Hola a todos! Sólo quería preguntar si es normal que después de una comida copiosa y tras haber bebido bebidas gaseosas tenga extrasístoles. Cada vez que hago un exceso con la comida me pasa igual. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es normal? Gracias y un abrazo para todos!!
Posted by: pambuk

Re: Extrasístoles tras una comilona?? - 22/12/07 09:46 PM

alberto88 si me dan extras al comer mucho,el cardio me dijo que debo comer de a poco.al llenar demasiado el estomago hace que trabaje mas el corazon,y de paso oprime el diafragma y ahi esta una de las arterias mas importantes que tenemos y la mas grande que me dijo que mide 14 cm.de diametro y al estar muy satisfecho el estomago oprime esa arteria y hace que sintamos mas extras,ayer estuve por el cardio y me dijo que esa arteria estaba latiendo muy bien y con buena potencia,no olvides que no debes exagerar con las gaseosas,tienen mucha cola,y eso hace que tengas el pulso acelerado mi cardio me dijo que debo evitar aguas o jugos o con las comidas porque producen muchos gases y no dejan que el estomago asimile las proteinas necesarias,gaseosas tengo prohibido,tambien cafe tabaco alcohol todo lo que tienen exitantes.trata de comer solo lo que sabes esta bien.ninguna comida ni bebida en exeso es bueno,espero que te recuperes pronto que tengas un buen dia y si por las dudas ya no vas a estar o te vas de vacaciones quiero desearte feliz navidad que tengas salud que te mejores de tu mal que tengas trabajo mucho dinero y amor.con todo el cariño pambuk
Posted by: Roger Taylor

Re: Extrasístoles tras una comilona?? - 22/12/07 11:21 PM

Sï, eso tengo entendido. Las bebidas gaseosas en general y la cafeína en particular de algunas de ellas son de los alimentos que los cardiólogos te sugieren que elimines si quieres que te joroben menos las extrasístoles.

Como muy bien te ha dicho Pambuk, en cuanto comemos el corazón deriva más sangre al estómago para hacer la digestión. Por ello muchas personas notan que el corazón les va más rápido, y sobre todo, más fuerte tras una comida copiosa (es natural...el estómago trabaja a todo trapo). Por eso también se recomienda no hacer ejercicios copiosos tras una comida abundante. Me imagino que sentirás más las extrasístoles si el corazón te late más fuerte o está más ocupado.

Un saludete
Posted by: alberto88

Re: GRACIAS - 29/12/07 02:31 AM

Gracias a todos por ayudarme. Gracias Pambuk, siento no haber contestado antes, pero he estado sin ordenador. Con lo que sí que he estado es con extras. No podemos dejar que nos arruinen la vida. Tengo 19 años y el resto me da la impresión de que también sois jóvenes. Gracias, yo también te deseo una muy feliz navidad y que disfrunes mucho!!
Posted by: Miguel/

Re: Extrasístoles tras una comilona?? - 30/12/07 01:53 AM

Hola alberto, te cuento:

yo después de una comida copiosa suelo tener mogollón de extrasístoles y algunas muy desagradables, así que creo que está muy relacionado.

Un saludo.