A los que tomais Sumial

Posted by: Pilarica

A los que tomais Sumial - 16/01/08 08:53 AM


Hola a todos.
Tomo Sumial (15 mg.al día)desde hace dos años.
Tengo extras desde siempre, pero hace dos años se hicieron insoportables y desde entonces lo tomo. El último cardiólogo que me vió me dijo que podía tomarlo siempre, y aumentar la dosis cuando me dieran mas extras, pero yo nunca he tomado más de esta cantidad.
Sobre todo lo tomo por las taquis y porque me oigo el corazón a todas horas. Soy bastante delgada y me oigo el corazón continuamente, como si tuviera un tambor dentro, es horrible. Con el Sumial me disminuyen un poco los latidos, pero no las extras. Mi médico de cabecera también me recomienda tomarlo siempre, pero ahora estoy un poco asustada, tal vez lleve demasiado tiempo tomándolo.
¿cuánto tiempo llevais con Sumial? ¿Y la dosis?
Gracias
Pilar
Posted by: pambuk

Re: A los que tomais Sumial - 16/01/08 01:51 PM

pilarica yo estoy como tu retumbo y retumbo por eso me receto atenolo y por las taquicardias lo estoy tomando uffffff desde los 14 años por ahi y jamas mi cardiologo me dijo que podia hacerme mal.a veces el tiene ganas de aumentarme la dosis a lo que me defiendo diciendo que soy muy ansiosa y que en la tranquilidad de mi casa estoy bien.espero que estes bien y que sigas mejorando yo tambien soy delgada pero no creo que sea por eso mas bien creo que son los sintomas de la taquicardia.un enorme abrazo para ti y un beso cuidate pambuk
Posted by: pambuk

Re: para marijo - 16/01/08 01:53 PM

hola marijo como estas tanto tiempo.o creo que se me hace largo en no leer tus mensajes solo queria saber como estas y desearte todo lo mejor.que tengas un buen dia un abrazo pambuk
Posted by: marijo73

Re: para marijo - 16/01/08 02:14 PM

Hola Pilar
yo tb me acuerdo de vosotros
no escribo pq estoy preparando oposiciones y no tengo mucho tiempo
acabo de escribir ahora sobre los medicamentos...
yo tomo emconcor q es similar al sumial, tb soy delgada y tomo la dosis más baja
tb noto a veces el corazón como un tambor, es q tenemos poco relleno jiji
sigue las recomendaciones de tu cardio, el mío solo me dice q si estoy en buena racha q lo vaya dejando, y si vuelven pues lo vuelvo a tomar, pero q no pasa nada si lo tomo siempre q me da tb seguridad, y la dosis es ridícula jiji, pero como ahora ando liada y nerviosa con el tema de la oposición, lo de dejarlo lo dejo para cuando esté más tranquila.
Me alegro q vayas bien
Besos
hasta otro ratico
Posted by: marijo73

Re: para marijo - 16/01/08 02:16 PM

perdón Pambuk marucha puse Pilar... he contestado abajo besos