hola tomi pues mira yo creo que mis taqupara tomi

Posted by: sandra28

hola tomi pues mira yo creo que mis taqupara tomi - 31/01/08 09:27 PM

hola tomi pues mira yo creo que mis taquis son como las tuyas porque estoy tan trankila y de repente hala a 1000 por hora el corazon lo que pasa que nunca me las han pillado por que no me han durado mas de 15 minutos y la primera vez me dio con 14 años mas o menos pero duran poco porque enseguida y bruscamente vuelve a su ritmo normal hace como 2 años que no las tengo lo que noto ahora esque es como el comienzo de la taquicardia pero 4 o 5 latidos y se corta....pero mareos y cosas de esas nunca he tenido..
Espero que te quedes proonto embarazada yo tengo 2 niños una de 6 años y uno de un añito y la verdad que agotan y tb soy muy nerviosa e hipocondriaca y tb me han dado alguna vez crisis de ansiedad...
Tengo 28 tu cuantos tienes?donde vives?yo en madrid.
Bueno que solo decirte que vivo dia a dia con miedo pensando si me van a dar o no y en cuanto noto algun extra ya estoy con la mosca detras de la oreja me da miedo que algun dia me pueda desmayar y ala al hoyo y encima si oyes noticias de ese tipo pues una se acojona mas..bueno besitos que te vaya bien..
Posted by: Tomi

Re: hola tomi pues mira yo creo que mis taqupara tomi - 04/02/08 12:12 PM

Hola Sandra, ¿que tal el fin de semana?
Mira, tengo 35 años y como tu un elemento de 6 años. Espero quedarme pronto embarazada, me hace muchisima ilusion aunque tambien tengo miedo a las extras... durante el mismo. Por eso voy pronto a revision, ya te contare.
Por cierto, ¿sabes lo que yo pienso cuando me da algo y creo que puede echarme al hoyo? pues que de todas formas algun día todos tenemos que morir, pero ¿nos vamos estar todo lo que nos queda de vida pensando en eso y condicionandola? NO, NO Y NO. Vamos a vivir, a disfrutar y a aprovechar al máximo, a hacer lo que nos apetezca sin pensar en extras, salvas y demás...
Asi que, ánimo y un besazo super fuerte.