¿Posible arritmia?

Posted by: Davorh

¿Posible arritmia? - 17/02/08 04:02 AM

Hola, cómo están todos? Pues verán tengo una gran duda y por ende algo de temor con respecto a lo que me pasa. En ocaciones mi corazón late de forma extraña, siento como si se saltara un latido. Está latiendo normalmente y de repente siento como si fuera un vuelco al corazón o algo así, como si se detuviera por un instante y volviera a latir normalmente. No importa si estoy sentado, acostado o haciendo esfuerzo físico, de repente lo siento.Me han hecho ECG y un Holter, pero durante la realización de éstos no sentí "eso" que les platico y por lo tanto no se registró nada en los estudios. Me han dicho que estoy bien, pero me sigue pasando y la verdad ya no sé. Gracias por su tiempo y espero que me puedan ayudar. Saludos.
Posted by: Pepi1975

Re: ¿Posible arritmia? - 17/02/08 03:07 PM

Davorh, por lo que cuentas te comento que lo que sientes pueden ser extrasístoles que te dan de forma aislada de vez en cuando y cuando te han hecho los estudios no han salido pues no te dieron... Yo me llevé así años en que me hacían electros en urgencias pero ya se me habían pasado y no cogían nada... Años después en una época de crisis y por problemas de mi glándula tiroidea las extrasístoles eran continuas y me las cogieron cuando me hicieron el electro, en el ECG y en el holter... Decirte que no son peligrosas, sólo molestas si tu corazón está sano cosa que supongo te habrá dicho tu cardiólogo.
Bienvenido a la familia y no te preocupes demasiado pues cuanto menos atención se le presta a esto mucho mejor pues nos crea ansiedad y a más ansiedad más extras. Según mi cardiólogo todos tenemos extras pero sólo algunos las notamos. Al ser sensibles a ellas nos asustamos y nos provocamos más pues esto tiene en gran medida un factor sicológico.
Bueno, espero haberte ayudado en algo. Un saludo.
Pepi
Posted by: pambuk

Re: ¿Posible arritmia? - 17/02/08 03:52 PM

hola davorh la verdad que todos aqui en este foro tenemos algo parecido a lo que decis.yo tengo latidos normales luego siento que mi corazon se queda hace una pausa y luego continua,y hay dias que tengo cuatros latidos encimados y sin pausa.los cuales parecen eternos como de nunca acabar.y a todos de este foro que anduvimos y andamos buscando respuesta todos los cardiologos de cada uno de este foro nos han dicho que no tenemos nada.latidos acelerados con pausa o adelantados y latidos superpuestos encimados y sin pausa aun asi no son nada.son benignos y no revisten gravedad segun mi cardio hay que continuar con ellos en la vida y como me dijo mi cardio trata de ignorar...a mi no me resulta facil ignorar sobre todo cuando me dan los tres o cuatro latidos juntos.pero el insiste que no es nada.espero que te sientas mejor y bienvenido al foro que la verdad es donde encontraras a amigos que te entienden porque aqui no somos desconocidos ni raros somos todos iguales.un abrazo y feliz domingo pambuk
Posted by: pambuk

Re:PARA SANDRA??? - 17/02/08 04:42 PM

HOLA SANDRITA COMO TE PROMETI SI AVERIGUABA ALGO TE LO DIRIA,HABLE CON MEDICOS Y LABORATORIOS,ME HAN DICHO QUE SOLO CON AUTORIZACION DE UN MEDICO DE CABECERA ME VAN A PONER LA VACUNA,Y MI MARIDO Y YO TENDREMOS QUE FIRMAR POR SI ME PASA ALGO EL MEDICO QUE ME AUTORIZO NO SE RESPONSABILIZARA DE NADA.TENDRE CREO QUE QUEDARME SIN LA VACUNA Y PROTEGERME YO MISMA Y CON LA DIVINA PROTECCION DE DIOS,TENDRE QUE CUIDARME MIENTRAS DURE LA FIEBRE AMARILLA TRATARE DE NO SALIR DE CASA EN ESTE TIEMPO Y USARE REPELENTES PARA MOSQUITOS QUE MAS PUEDO HACER APARTE DE REZAR MUCHO...QUIERO HACERME TAMBIEN EL ANALISIS DE LA FIEBRE AMARILLA POR SI ACAZO YA LA TUVE DE NIÑA.PERO AQUI EN MI PAIS NO SE HACEN ESOS ANALISIS LO TENDRE QUE MANDAR A BRASIL.ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE ESTE BROTE DE FIEBRE AMARILLA SE TERMINE SIN MAS MUERTES.UN ENORME ABRAZO PARA TI Y GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y ESCRIBIRME SIEMPRE QUE TE BUSCO GRACIAS.PAMBUK
Posted by: pacowarcia

Re: ¿Posible arritmia? - 17/02/08 07:01 PM

hola asi es amiga pepi lo has descrito muy bien son los mismos sintomas del amigo darvok que los mios , y nada intentar no hacerle caso, yo haciendo deporte y todo estuve un tiempo dedicado a ellas y muy preocupado con miedo etcc me hize de todo hasta un holter portatil ke me lo llebava al gimnasio y por fin se descubrio ya que como dices en las anteriores ecos , electro etcc no sale nada. y bueno es como un lunar hay ke saberlo llevar con uno en su vida jeje ..un saludo a todos