PREGUNTA PARA TODOS

Posted by: Tomi

PREGUNTA PARA TODOS - 22/02/08 12:44 PM

Hola a todos, quiero preguntaros por algo que me ha ocurrido esta noche, por si os a pasado o sabeis a que es debido. De madrugada me he despertado con un fuerte golpe de tos y al mismo tiempo me ha dado una taquicardia super fuerte que ha ido remitiendo poco a poco, muy despacio.
¿Os ha ocurrido alguna vez?
Saludos a todos. Gracias
Posted by: pambuk

Re: PREGUNTA PARA TODOS - 22/02/08 04:18 PM

a mi no tomi,pero hay dias que me pasa algo que todavia no entiendo ni se como explicar.espero que estes mejor y me imagino el susto que te pegaste.mira que yo soy de esas que le da vueltas al coco.un enorme abrazo para ti y espero que ya estes mucho pero mucho mejor un beso para ti.pambuk
Posted by: victor1721

Re: PREGUNTA PARA TODOS - 22/02/08 05:42 PM

Hola, a mi no me ha ocurrido eso nunca, la verdad es que no te puedo decir mas, lo que si me ocurria cuando tomaba los betabloqueantes era que cuando me estaba quedando durmiento, justo antes de dormir, me despertava como si me fuera a caer o me diera un espasmo, ahora que ya no tomo , no me ocurre.
Posted by: Roger Taylor

Re: PREGUNTA PARA TODOS - 24/02/08 03:53 PM

A mí también me han ocurrido cosas extrañas, relacionadas con el corazón de melón... A veces me acostaba y cuando notaba que el sueño empezaba a apoderarse de mí me daba un latido más fuerte y me despertaba... Otras empezaban las extras JUSTO al tenderme, remitían al ponerme acostado mirando hacia la izquierda. Después de un tiempo con ciertos medicamentos no lo he vuelto a sentir.

UNA ADVERTENCIA/CONSEJO: Creo que ninguno de nosotros tenemos una idea de las extrañas sensaciones y latidos que provoca la ansiedad y el miedo en corazones sanos pero con extrasistolia ocasional. AHora me encuentro muy bien, pero siempre estoy más o menos mentalmente preparado para las jugarretas que mi mente inflija a mi corazón. Espero que este año sea más benévolo y menos pródigo en cagaleras y canguelos.

Besos a todos.
Posted by: pambuk

Re: PREGUNTA PARA TODOS - 24/02/08 08:24 PM

hola a todos no se porque ultimamente me cuesta dormir la siesta cuando comienzo a dormitar me comienza como una taquicardia trato de no darle importancia pero luego de segundos me dan unas extras cosa que me ponen nerviosa y termino por no dormir la siesta???siento latir mi corazon como que estoy muy sencible y lo siento mas de lo normal y esa taquicardia dura hasta que me levanto.un beso para todos pambuk