A cuantas pulsaciones habéis llegado con taquicard

Posted by: annia

A cuantas pulsaciones habéis llegado con taquicard - 04/03/08 02:17 PM

Hola,

Por curiosidad, a cuantas pulsaciones llegáis con taquicardia.
A mi, la última que me dió era muy fuerte y no las conté pero eran muchas muchas
Posted by: pambuk

Re: A cuantas pulsaciones habéis llegado con taquicard - 04/03/08 03:14 PM

hola annia a mi se me interno con taquicardia 158 pulsaciones por minuto a los catorce años y el medico no podia contarlos me dijo el mas o menos y eso que estaba acostada,luego de ahi comence a tomar atenocar de 100 mg.1 de mañana y otro a la noche.desde ahi jamas mis pulsaciones bajan de 80 rara vez cuando me siento muy tranquila.cuando estoy en circulacion haciendo cosas en mi casa tengo las pulsaciones en 90 y cuando voy al medico o tengo que viajar las tengo en 105 o 106 para eso me recetaron atarox 50 mg.tomo 1 a la mañana y otro a la noche y el ansiolitico si dejo este medicamento quizas vuelvo a tener las pulsaciones en 120 y subiendo y no quieren que lo suspenda incluso me subieron la dosis porque tomaba 50 a la mañana y 25 a la noche le dije al cardio que soy muy nerviosa y ansiosa atribuye el al sindrome de gilbert.que tengas un buen dia annia y aqui estoy cuando quieras un beso pambuk
Posted by: mjg

Re: A cuantas pulsaciones habéis llegado con taquicard - 05/03/08 12:37 PM

La ultima vez que me dieron, como a las dos horas y con la meduicacion no me bajaban fui al centro de salud y me hicieron un electro, tenia 198 pulsaciones. Al final como no me las contriolaban con la medicacion normal llamaran a una UVI mobil y me inyectaron un medidamento de uso hospitalario y fue milagroso.

Yo te recomindo que cuando te den vayas corriendo a un centro medico para que te hagan un electro. Yo tengo 40 años y me dan desde los 9 años pero nunca me habia ido al centro medico cuando me estaban dando y no estaba bien diagnosticada. Segun el electro tengo un fallo electrico que solo se diagnostica con en el electro en el momento de las taquicardias. Llevo años llendo al cardiologo a revisiones y nunca me encontraban nada y al final....
tendra razon el refran mas vale llegar a tiempo que rondar 100 años
Posted by: Ana_arg

Re: A cuantas pulsaciones habéis llegado con taquicard - 06/03/08 12:28 PM

Annia, recordá que vos está embarazada y la taquicardia es normal en la embarazada, es decir podés tener 100 pulsaciones y en tu estado es normal, recordá que tu corazón bombea sangre para dos y en los últimos meses cuanto más agitada estás mas latidos y si encima estás nerviosa o ansiosa peor.
En mi séptimo mes tuve una taqui fuerte, pero era por un problema de tiroides que al haberme aumentado la medicación me daban fuertes taquis, pero sino mi ritmo normal embarazada y aun betabloqueada era 90 o más.
Consultá con tu doc. besos