Hola a tod@s, MALDITAS EXTRASISTOLES!!!

Posted by: annia

Hola a tod@s, MALDITAS EXTRASISTOLES!!! - 05/03/08 09:49 PM

Hola,

Esque no puedo dejar de pensar en las extras, y claro, cuanto más pienso más las siento. Hoy me he contado unas 6 (que yo haya percibido porque tal vez han sido más).
Por las noches me tomo mi ansiolitico y gracias a Dios duermo muy bien, por la mañana me despierto bastante bien y sigo así hasta el mediodia, y entre las 4 y 6 de la tarde ya me empiezo a notar alguna, maldita sea!. Si tomo el ansiolitico de la tarde (media pastilla)me tranquilizo y no noto los extrasistoles, pero hoy, a pesar de la media pastilla de la tarde me he sentido un par de extras. Es un asco, porque al sentir uno, ya me pongo nerviosa y con ansiedad y viene alguna más.
Yo me estaba convenciendo de que con los ansioliticos ya no los sentiria, pero parece que los siento, menos pero los siento.
Mañana he pedido cita con otro cardiologo a ver que me dice. Esque no puedo seguir con esta ansiedad y miedoo a que me pase algo, y más con mi embarazo ya de 7 meses.

Bueno, os he soltado un rollo, pero se que me escucháis y sois los unicos que me entendéis.
Estaria bien que hubiera un chat para conversar...

Bueno, y vosotros como vais?
Posted by: victor1721

Re: Hola a tod@s, MALDITAS EXTRASISTOLES!!! - 05/03/08 11:43 PM

Hola, pues yo voy normal, a mi tambien me producia ansiedad el sentir las extra, lo que paso que desaparecieron casi al 100% tomando betabloqueantes, a mi me fueron muy bien, comentale a tu cardilogo si te autoriza a tomarlas, solo bajo su consentimiento.

ya veras como no te va a pasar nada, no tengas miedo, adelante
Posted by: pambuk

Re: Hola a tod@s, MALDITAS EXTRASISTOLES!!! - 06/03/08 12:11 AM

hola annia entiendo que estes nerviosa pero lamentablemente esas extras no se iran nunca de nosotras,segun mi cardio la mejor manera de llevarnos bien con ellas para que no nos jodan tanto es saber aguantarlas y no ponernos tan nerviosas a mi me dan cada susto pero me quedo quieta y pienso que ya pasaran.un tiempo cuando comence a sentirlas le hice la vida imposible a mi marido no queria acompañarlo por el miedo que me muriera por ahi y tampoco queria que me dejara sola,despues yo misma me hacia unas preguntas que me ayudaron bastante y a hacer cosas concentrame en mi trabajo y si me daban me daban y punto un susto y a seguir no hay otra cosa que se pueda hacer solo tratar de tranquilizarnos.espero que mañana estes mejor un beso grande para ti y que tengas una buena noche.besos pambuk
Posted by: annia

para pambuk - 06/03/08 12:15 AM

Muchas gracias Pambuk, simpre estás ahí para tranquilizarme.
Es muy dificil llevar esto, pero intentaré tranquilizarme y pensar lo menos posible, no contar mis latidos, etc...aunque me va muy bien hablar con gente comoo tu.
tu te conectas al messenger?

Un afectuoso saludo y buenas noches, bueno para ti buenas tardes.
Posted by: pambuk

Re: para annia - 06/03/08 12:23 AM

rara vez si me conecto es de mi marido pero lo compartimos.si quieres y me necesitas claro que estare ahi,es ealejandro-l-@hotmail.com cuando me necesites y quieras compartir con alguien avisame.cuidate mucho y que te mejores pronto pambuk
Posted by: annia

Re: para pambuk - 06/03/08 12:28 AM

Gracias guapa,

Pués lo agregaré por si algún dia estás por ahí.
cuidate
Posted by: pambuk

Re: para annia - 06/03/08 12:29 AM

sabes que annia me gustaria mucho que cuando nazca tu bebe mandes una fotito suya para verla si quieres me gustan mucho los chicos y mis amigas de aqui me regalan las fotos de sus bebes si quisieras solamente el correo es ealejandrolopez@cmm.com.py me encantaria mucho poder verla.un beso y gracias por todo pambuk
Posted by: pambuk

Re: para annia - 06/03/08 12:31 AM

cuidate tu tambien y a la beba.que tengas buenas noches y dulces sueños besitos para las dos.pambuk
Posted by: pambuk

Re: hola a tod@s - 06/03/08 12:41 AM

estoy bastante triste porque a mi sobrinito de siete añitos le han puesto doble dosis de la vacuna para la fiebre amarilla.y yo tengo miedo que le pase algo.es tan simpatico y lindo el nene y cada vez que se enoja con sus padres el dice que se viene a vivir conmigo.por favor alguno de ustedes tuvo alguna experiencia con una doble dosis me tiemblan las piernas como un flan de solo pensar que le pasara algo.DIOS no lo permita y la VIRGEN lo ampare es que todavia no me recupere de las perdidas que tuve.rezo que pasen ya los dias que puede estar en peligro hace 7 dias se le puso la primera dosis y ayer la segunda hay DIOS mio.ya chupe mi ansiolitico pero no puedo evitar pensar en el.gracias por aguantarme a todos.buenas noches pambuk
Posted by: Tomi

PARA PAMBUK - 06/03/08 09:54 AM

Hola guapa ¿qué tal estás? ¿y tu sobrino?
Tranquila y seguro que no le ocurre nada, no creo que una doble dosis de vacuna y con una semana entre una y otra vaya a probocarle nada malo, precisamente las vacunas estan para inmunizarnos, y creo que tendran contemplado un error por doble dosis. Por favor informanos de como va, ya que las que somos madres nos sentimos muy identificadas y nos sensibilizamos con esto.
Y tu ¿que tal vas? ¿ya se te han pasado los efectos secundarios de la vacuna? ¡Venga! mucho animo y mucha fuerza.
Un besazo super fuerte.