Censo : cantidad extras!

Posted by: Ana_arg

Censo : cantidad extras! - 12/05/08 11:45 AM

Cuántas extras tienen en sus peores días???, sienten la pausa y cuentan???
Mis peores días han sido estos y tengo 5 o 6 extras por hora!...para mi es IN-TO-LE-RA-BLE.
Voy a ir a un cardio a ver que opina, siempre me ve mi médico clínico, (ojo cardios me han visto varios), y le pediré una ergometría a ver como ando...
Este cardio al que voy a ir hace las ergometría en cinta de caminar, dicen que arrojan resultados mejores que las de bicicleta, ¿uds cual hacen?.
No se olviden de contarme cuantas extras tienen al día.
besos.
Posted by: claudiacris

Re: Censo : cantidad extras! - 12/05/08 01:17 PM

HOLA ANA: Ojalá te pudiera quitar las extras y ojalá nos desaparecieran a todos, pero si te sirve de consuelo yo tengo 6 extras como mínimo al minuto, anoche no daba más ni el alprazolam me dormía, me comen las esxrtras cuando duermo.
me salieron casi 8.000 en el holter pero te aseguro que no fué ese mi peor día ni mucho menos, cada vez que me hacen un electro me las pescan igual, pero yo tengo la esperanza de que se van a ir SOLITAS.
...., yo también tengo mucha fé te juro que la necesito, llevo 3 años muy malos aparte una neumonia y un virus casi me matan, por eso si tengo un día bueno le doy gracias a Dios, y lo vivo al máximo, sólo con sentir el sol o la brisa en la cara me siento refelizzz, ánimo
UN ABRAZO
Posted by: Ana_arg

Re: Censo : cantidad extras! - 12/05/08 01:23 PM

si yo tuviera 6 extras por minuto ya estaría en un loquero...¿los médicos que te dicen? lo mismo que a todos ? que no les des importancia?...yo me vivo tomando el pulso y me dijo el doc que NOOOO que DEJE DE HACERLO...pero bue...ahora el viernes tengo turno al cardio, le pediré una ergometría.
Sentís todas las extras? las 8000 al día o solo sabés que tenes eso por el holter?.
besos y que desaparezcan las extras!
Posted by: claudiacris

Re: Censo : cantidad extras! - 12/05/08 01:56 PM

MAS TARDE TE CUENTO TENGO QUE IR ALMÉDICO Y DEPUÉS TEDIGO PERO PARA EL LOQUERO POCO ME FALTA. BESOSSSSS!!!!!!!
Posted by: claudiacris

Re: Censo : cantidad extras! - 12/05/08 02:06 PM

TODAVIA NO ME HAN VENIDO A BUSCAR, PERO TE DIGO QUE LAS SIENTO TODITAAAASSSS, UNA A UNA Y MUY SINTOMÁTICAS, PERO TODO EN MI VIDA HA SIDO EXAGERADO, PERO TRATO DE NO PERDER LA SONRISA, NO QUIERO QUE LAS EXTRAS ME LA ROBEN...ESO. NUNCA!!!!!LUEGO SIGO CHAU....AHORA VINO MI HERMANA A BUSCARME.CHAUUU
Posted by: Ana_arg

Re: Censo : cantidad extras! - 12/05/08 02:35 PM

yo tambien siento todas, pero las mías al lado tuyo no son nada!! pero para mi con 1 ya es suficiente para amargarme el día, pero todo no es culpa de las extras, a mi me da miedo que 1 extra me provoque una fibrilación auricular, eso preguntaré al cardio el viernes si tiene algo que ver o no. Si el cardio me dice que me deje de joder que no es nada, que conviva con las extras y no les de bolilla...bue deberé creerlo y quedarme ¿tranquila?...
Contame que te dijo el doc! como va tu embarazo? ¿estabas embarazada no? o me confundí de persona???...para mi el embarazo fue el mejor momento...será porque estaba enfocada en la panza, o será porque justo esos meses no tuve racha de extras, solo alguna pocas 1 solo día que me mandaron a 1 guardia y en el electro no me salió nada, claro ya se ma habían pasado!.
besos.
Posted by: pambuk

Re: Censo : cantidad extras! - 12/05/08 08:40 PM

hola anita como estas?ufff y bueno decirte que tengo 4 o 5 en medio minuto y a veces en salvas.y las que dejan un silencio y luego con una fuerza puff y comienzan de nuevo tac,tac,tactac tac tactactacatac hay son horribles.bueno desearte mucha suerte y que te mejores con mucho cariño pambuk
Posted by: santy

Re: Censo : cantidad extras! - 13/05/08 12:17 PM

hola, ana. Mi último holter arrojó la cifra de 1917 extras ventriculares y 68 supra. Y no fue uno de mis peores días.

ahora, afortunadamente y gracias a la homeopatía y mi cambio de chip, estoy mucho mejor y tengo muy pocas al día, pero normalmente, antes de la regla suelo tener unos días muy alterados, con largas salvas de bigeminismo o trigeminismo sobre todo por las noches.

eso sí, no suelo tener ni un solo día "en blanco", siempre noto alguna. Porque he olvidado decir que yo noto todos, absolutamente todos, mis latidos extra.

respecto a la ergometría, a mí me la hicieron en una cinta, y como no estoy acostumbrada a hacer ejercicio ni tengo nada de fondo, lo pasé fatal y estaba deseando bajarme de allí. Salió todo bien. No es habitual que la manden. A mí me la hizo el cardio porque le dije que a veces me daban extras durante el ejercicio y la hizo para descartar problemas. Normalmente el cardio lo que quiere ver es la respuesta de tu corazón frente al esfuerzo y te va aumentando la velocidad de la cinta para que suba la frecuencia cardiaca hasta taquicardizar mientras te toma la tensión.

bueno, espero haber contestado a tus preguntas.

besitos
Posted by: Pepi1975

Re: Censo : cantidad extras! - 13/05/08 01:19 PM

Ana, en mi caso el número de extras varía muchísimo e incluso la forma de sentir las extras. Las siento con pausa, adelantada, en salvas, con taquicardia... Lo que sí te puedo decir es que cuando más he tenido unas doscientas extras en un día, no tantas como muchos de este foro pero sicológicamente me afectan tanto como tod@s... Mis días peores vienen con cambios hormonales y con cambios de tiempo, sobre todo cuando se va a nublar o está nublado y va a cambiar radical, también cuando no duermo las horas debidas o estoy estresada por alguna causa...
En cuanto a lo de la ergonometría, decirte que a mí no me han hecho esa prueba pues stras comprobar en el holter cuántas me dan y cómo son el cardiólogo no lo vió ni necesario ni oportuno.

Te deseo mejoría...
Posted by: Carlos2601

Re: Censo : cantidad extras! - 16/05/08 08:25 AM

Mi número de extrasístoles ventriculares, según el último holter, son las que acompañan a mi nombre en el nick que uso, es decir, más de 2600. Las supraventriculares, trescientas y pico largas. Como es habitual, encima no era de mis peores días. Me parecían muchísimas, pero fíjate cómo me quedo cuando leo a Claudia y sus cerca de 8000.
La ergometría en cinta es, en mi opinión, más fiable que la de bicicleta estática. Obviamente, no todas las personas pueden correr en la cinta y por ello se recurre a la bici en muchas ocasiones. Pero si se está en condiciones físicas normales, no hay que temer a la cinta. En esta prueba se establecen distintas etapas (hasta 5 creo recordar) con distinto nivel de dureza, pero no con el fin de tener que pasarlas todas, pues en realidad se establece una frecuencia cardiaca a la que tiene que llegar el paciente y puede hacerlo en la primera etapa, en la tercera o en la última. Todo dependerá de la forma física. En mi caso completé la prueba y sus resultados demostraron que cuanto más sube mi frecuencia cardiaca no sólo mejoran las extras, sino que desaparecen, lo cual es lógico en cierto modo, pues a las extras "piratas" no les queda un resquicio donde colarse entre las "legales"
La demostración definitiva de que tengo un corazón sano la tuve a posteriori, cuando me sometí a una resonancia magnética para descartar los temores de los cardiólogos de que padeciera una displasia arritmogénica ventricular (lo que mató a un célebre jugador de fútbol en España hace unos meses, el sevillista Puerta)Aun con todo eso, hasta que no aterricé en este foro, no acabe de creérmelo. Pero ahora mi visión de este problema ha cambiado, me lo tomo con mucha más tranquilidad y le doy mucha menos trascendencia, lo que me permite ser más feliz, sin duda alguna.

Saludos,

Carlos.