mis extras al día

Posted by: Ana_arg

mis extras al día - 13/05/08 01:55 PM

en lo que va de la mañana desde que me levanté, hace unas 4 hs, ya llevo como unas 15 extras...¿no es mucho no?...debería dejar de contarlas!...pero bue todo me pone nerviosa, mi marido ya me dijo que el jueves se va de viaje y eso me inquieta, quedarme con la beba y mis extras me da nervios...y extras...en fin, quiero que llegue el viernes para ver que me dice el cardio.
Posted by: pambuk

Re: mis extras al día - 13/05/08 05:20 PM

anita creo que tenes que dejar de contar tus extras.yo te pregunto porque las cuentas y para que? aleja tu corazon de la cabecita hace como yo si te dan las vas a sentir igual no hace falta que las estes contando se las siente igual.solo sentiras las pausas con tu dedo,a mi no me hace falta dedo las siento y se cuantas pausas hay.ya no tengo miedo de quedarme sola,una vez pense que si me moria seria el dia aunque este mi cardiologo y mi marido conmigo ese dia igual sera mi dia no porque esten ellos no me morire,no tengas miedo de quedarte sola y trata de pensar en otra cosa se que de a poco como yo te iras soltando de las extras y sus temores,yo no te miento que le tengo mas miedo al mareo que a las extras?cosa rara,las extras me molestan y mucho pero los mareos me asustan.espero que estes mejor y te recuperes pronto escribe mucho en el foro y eso te ayudara,pasara pronto el tiempo y cuando menos te des cuenta tu marido ya estara de nuevo contigo y la bebita.besos y cariños para ti y gracias.pambuk
Posted by: Ana_arg

Re: mis extras al día - 14/05/08 11:18 AM

porque te mareas pambuk??? yo le comentaba al médico q sentía como que siempre me estaba cayendo...asi como mareada, me dijo que era todo de lo mismo, el miedo, las extras y todo eso, pero que no le de importancia.
besos.
Posted by: santy

Re: mis extras al día - 14/05/08 07:57 PM

ana, no cuentes extras, que te obsesionas y es peor... Intenta distraerte y pasar de ellas, es lo único que funciona de verdad.

y otra cosa. Yo también tuve un tiempo con extras muy fuertes y muy seguidas y sentía que me mareaba. Se lo conté al cardio y me dijo que era solo sugestión. EL miedo que me producían, que era auténtico pánico en aquella época, hacía que me sintiese mareada.

ánimo!!!

besos
Posted by: Tomi

Re: mis extras al día - 16/05/08 08:53 AM

Hola chicas, por si os sirve de algo os voy a dar la explicacion que me dio mi psicologa al tema del mareo. Cuando te pones ansiosa por cualquier causa el cuerpo manda menos cantidad de oxigeno al cerebro y por eso el mareillo. El ejemplo practico que me dio fue el siguiente: si tu ves a un toro corriendo viniendo hacia ti te produce una reaccion (ansiedad buena, ya que es por una causa justificada, aunque me enrolle aqui os comento que mi psicologa no ve ansiedad enfermiza en el que nos asustemos cuando tenemos extrasistoles ya que aunque sabemos por activa y pasiva que no ocurre nada, si que el cerebro reacciona al ser un organo vital, el problema viene en si esta reaccion es excesiva ante la situacion y ante la informacion que tenemos de que tenemos un corazon sano pero costipado) bueno, sigo con lo del toro, la reaccion de nuestro cuerpo es mandar mas cantidad de oxigeno a las extremidades y suministrar menos a organos que en ese momento no te van a salvar como el cerebro, estomago (por eso cuando tenemos un susto si estamos haciendo la digestion se nos corta). Por eso Pambuk, Santy... nos da mareo ¿pero a que nunca perdemos el conocimiento ni sentimos inestabilidad?.
Bueno chicas, espero que esto os sirva a todas. No tengo respuesta para todo pero debido a que llevo muchos años sufriendo esto he intentado con profesionales saber el "por que" de todo. Segun mi psicologa mi personalidad se resume en lo siguiente, si tengo informacion precisa de todo lo que me pasa y por que me pasa soy capaz de afrontarlo perfectamente, el problema viene cuando la informacion no es completa o imprecisa y es cuando la mente empieza a divagar y ¿por que siempre se inclina hacia malos pensamientos y conclusiones?.
Que rollo chicas, pero por lo menos espero que aportando cada uno nuestro granito de arena, nos sirva para afrontar mejor nuestro problema.
Un beso a tod@s