OTRA PREGUNTA

Posted by: francesca

OTRA PREGUNTA - 24/06/08 11:42 AM

HOLA A TODO@S BUENO COMO SOY CASI NUEVA ES LOGICO QUE TENGA TANTAS PREGUNTAS, ALGUNO DE UDS FUMA, TOMA CAFE, MATES O ALCOHOL, TENGO ENTENDIDO QUE ESTOS FACTORES LAS POTENCIAN VERDAD???
UN BESO ENORME
YO FUMABA MUCHO HASTA MI PRIMER MES DE EMBARAZO UN PAQUETE Y MEDIO!!!!
Posted by: santy

Re: OTRA PREGUNTA - 24/06/08 11:49 AM

hola, francesca. Yo no fumo ni he fumado nunca, pero los cardiólogos es lo primero que preguntan cuando vas a su consulta, por lo que deduzco que no debe ser muy bueno.

lo que sí consumo es una copa de vino tinto al día y una onza de chocolate negro, ambos por "prescripción facultativa". Además, procuro que en mi dieta siempre haya ajo y mucha fruta y verdura, además de pescado. O sea, que oriento mi alimentación hacia todo lo que cuentan que es cardiosaludable.

respecto a lo que preguntabas sobre los ansiolíticos solo te puedo decir que una vez que tu corazón empieza a mostrar estos problemillas eléctricos que son los extras, algo se activa ya para siempre. Pasaremos temporadas buenas y malas pero ante cualquier adversidad, stress, nervios o emoción, saltarán las extras, porque ya para siempre es nuestra tendencia natural. Hay que aprender a convivir con ellas, porque los medicamentos no ayudan mucho en la mayoría de los casos y sí tienen efectos secundarios que pueden acarrearnos otras complicaciones. Lo mejor es olvidarse un poco de ésto, practicar ejercicio moderado a diario y llevar una buena alimentación.

no sé si he contestado a tus preguntas.

besos,

santy
Posted by: santy

Re: OTRA PREGUNTA - 24/06/08 11:50 AM

se me olvidaba. El café no es nada recomendable, en ninguna de sus variables. Ni siquiera el descafeinado
Posted by: pambuk

Re: OTRA PREGUNTA - 24/06/08 02:21 PM

francesca yo no fumo ni tomo bebidas con alcohol.muyyy pero muyyy pocas veces tomo alguna gaseosa pero nunca llego a tomarla toda unos tragos y hasta ahi,chocolates sin azucar como muchas frutas y verduras me encantan de hecho una comida sin ensalada no es comida para mi.en mi analisis de sangre salen tan bien los resultados que los doctores no entienden porque consulto? los brocolis son mis preferidos en las ensaladas.te cuento que el sabado me agarro un resfrio de la gran 7 a la noche tuve fiebre y al dia siguente estuve nueva.ni catarro ni tos ni fiebre ni nada quede nueva.estamos sanas aqui hace un frio de pelarrrrr besitos y cuidate mucho pambuk