- mi problema...

Posted by: Ana_arg

- mi problema... - 08/08/08 11:40 AM

a ver como hacen ustedes???, yo tengo pocas extras al día, entre extras, palpitaciones descontraladas, taquicardias que duran segundos tendré 20 o 30 eventos sintomáticos por día, el tema es que cuando tengo 1, ya me quedo pensando cuando me dará el siguiente y ya eso me paraliza.
Ade+ el fantasma de la fibrilación auricular o de la taq. paroxistica me mata, ¿alguien tuvo una Fib auricular???, ¿aun medicado con betabloaqueantes?
Posted by: claudiacris

Re: - mi problema... - 08/08/08 03:06 PM

Hola Ana:
Es indudable que estás asustada, pero no dejes que el miedo te paralice, porque eso te lleva a esperar las extras como si fueran monstruos detrás de la puerta.
Dale gracias a Dios de tener tan pocos eventos, porque sí que las puedes dominar tú a ellas.
Y por qué ese fantasma de la fibrilación? Es como si cada vez que cruzas la calle pensaras ¿ y si cruzo y los coches me atropellan?
O si me meto al piscina ....Y ....¿si me ahogo?
Tu tira para adelante y vive solo el presente que es la única realidad.
Lo más probable es que jamás tengas problemas gordos con tu corazoncito, al menos de ese tipo.
Un abrazo.
CLAUDIA
Posted by: Ana_arg

Re: - mi problema... - 11/08/08 11:17 AM

Hola Claudia, gracias por tus palabras, mi fantasma de la fibrilación y de las taq paroxísticas, vienen porque tuve varios episodios de estos, la última fibrilación auricular fue de 2 hs y no se iba!, y empezó así nomás, de golpe, (también luego de 2 hs se fue de golpe).
La pasé tan mal en ese momento que me quedé aterrada a que se repita, de ahí que cada extra me recuerde la fib y parezca que me va a dar una...