resultado de mi holter

Posted by: francesca

resultado de mi holter - 12/08/08 07:56 PM

HOLA A TOD@S BUENO LA SEMANA PASADA ME REALICE UN HOLTER PARA HACER MEMORIA EN MIS EMBARAZOS ANTERIORES ME DABAN SIN MEDICACION CERCA DE MIL EXTRAS VENTRICULARES, EN ESTE EMBARAZO COMENCE CON CASI 400 EN 24HS DESPUES DEL SOTALOL ME SALIERON 60. EN 24HS ES NADA MAS PARA INFORMALOS AUNQUE MUCHAS DE ELLAS NO SENTI PENSE QUE ME IBAN A SALIR MENOS PERO AGRADECIDA TENGO QUE ESTAR PORQ A LOS CINCO MESES ESTARIA CON 800.
UN BESO
MARIELA
Posted by: santy

Re: resultado de mi holter - 12/08/08 10:07 PM

hola, wapa

me alegro mucho de que la medicación te ayude y estés mejor. Imagino que debes sentirte también más animada y eso, en tu estado, es muy importante.

pues ahora toca disfrutar de lo que te queda de embarazo.

bsos,

santy
Posted by: Josel

Re: resultado de mi holter - 13/08/08 07:37 AM

Hola Francesca, gracias por darme la bienvenida al foro.
Me alegra mucho que te encuentres mejor en tu embarazo y ojala que las sensaciones del embarazo te anulen el acordarte de las extras.
La ginecóloga de mi mujer le decía siempre " a partir del 4º mes, todas Reinas" es posible que la produción de Hormonas te ayude, así pues, que tengas un buen Reinado.
Besos.
Jose Luis
Posted by: Ana_arg

Re: resultado de mi holter - 13/08/08 12:24 PM

Hola Mariela! 60 extras NO ES NADA!!!, estás re bien, mi clínico me dice que cualquier normal tiene unas 100 extras al día y es re normal...60 en tu condición no es nada!.
A mi en el holter de octubre del año pasado me salieron 60 supraventriculares de las cuales no sentí ninguna y muchas me daban de noche pero no las sentía, dormí tranquila!, en este último holter que me hice también me salieron extras mientras dormía, no es nada, es normal me dijo el cardio.
Estás re bien, felicitaciones!.
Posted by: francesca

Re: resultado de mi holter - 13/08/08 05:12 PM

gracias por responderme!!! estoy mejor....
besos