Mis nuevas pesadillas

Posted by: Pepi1975

Mis nuevas pesadillas - 14/08/08 04:14 PM

Hola a tod@s, solo quería comentaros mi nueva relación con las extras... Ahora cuando duermo tengo pesadillas relacionadas con las extras, últimamente despierto con ellas e incluso tengo grandes pesadillas con ellas... Por ejemplo, ayer soñé que me daba una tormenta de extras y no se me paraban de ninguna de las maneras, tomaba los ansiolíticos y ni aún así... Me desperté asustada, sin saber si lo que había pasado era real y las había estado sintiendo o simplemente lo había soñado..., o ambas cosas estaba soñando con las extras porque las estaba sintiendo...
La verdad es que todo esto lo único que muestra es que estoy de nuevo obsesionada con ellas, me pueden y me empiezan a dominar mi vida..., me empieza a dar miedo hacer muchas cosas...
Tengo días mejores y días peores, días con más ansiedad y días más tranquilos pero la verdad es que esto de nuevo me está sobrepasando...

Bueno, Santy, bienvenida de nuevo y espero que lo hayas pasado bien con tu madre.... Sandra, disfruta en la playa y ponte morenita... A todos los demás, espero que esteis bien o al menos medio bien...

Saludos a tod@s.
Posted by: francesca

Re: Mis nuevas pesadillas - 14/08/08 06:13 PM

ayyyyyyyyyyy Pepi es como si hubiera escrito yo.......... a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo dias que ellas me despiertan pero a media noche me despierto a veces sin saber si las tuve o las soñe, como mi personalidad es tan negativa y obsesiva yo me aseguro que las tuve, pero bueno a la mañana me levanto y aca estoy respondiendote.
lo que me dijeron a mi es que como no me van a despertar y demas si me acuesto pensando en ellas-------- el que se acuesta con chicos...amance ya sabes...
un beso y espero q estes mejor
Mariela
Posted by: santy

Re: Mis nuevas pesadillas - 14/08/08 09:56 PM

os entiendo perfectamente,pero ya sabeis que el truco está en no hacerles caso. Es muy dificil, sobre todo cuando se está pasando una mala racha, pues nuestro pensamiento cae una y otra vez en lo mismo y se retroalimenta nuestro miedo (enemigo número 1).

mucho ánimo. Procurad distraeros, y cuando entre el pánico a campar ampliamente en vuestros corazoncitos, repetiros una y otra vez: "No es nada, no me va a pasar nada". A mí me funciona cuando estoy mal.

besos y ánimo!!!
Posted by: franco contreras

Re: Mis nuevas pesadillas - 15/08/08 06:51 AM

[b] [/b] HOLA....SALUDOS. LEI TU MENSAJE Y DESCUBRI LO MUCHO DE LO QUE ME SUCEDIA AL PRICIPIO DEL PADECIMIENTO DE LAS EXTRAS, ME SONABA CON LOS OJOS ABIERTOS...FALLECIDO, MI FAMILIA LLORANDO...BUENO AHI LE PARO!!. HAY MUCHO DE RAZON EN LAS PALABRAS QUE MENCIONAS EN TU MENSAJE...OBSECION...ANSIEDAD Y DOMINIO DE MI VIDA(POCO-MUCHO). PERO PUEDE QUE EN PARTE SEA UN EFECTO SECUNDARIO DE ALGUN MEDICAMENTO, ALIMENTO QUE CONSUMAS ANTES DE DORMIR...(PUEDE REPITO). POR LO GENERAL CENO LIGERO, UN POCO DE AYUDA DE RELAJACION MENTAL-CORPORAL-ESPIRITUAL Y A DORMIR...
Posted by: Ana_arg

Re: Mis nuevas pesadillas - 15/08/08 01:18 PM

A mi me pasa igual, me despierto a la noche porque me da la sensación de extras pero me tomo el pulso y está todo bien entonces no se si las tuve o lo soñé. También me pasa despierta!, tengo una sensación rara como de varios latidos juntos pero cuando me tomo el pulso está normal...
Posted by: Josel

Re: Mis nuevas pesadillas - 19/08/08 12:36 AM

Hola Pepi, parece que este mensaje lo podíamos haber suscrito todos ¿verdad? y lo único que podemos hacer es mandarnos animo y apoyo mutuo.
El otro día leí que Woody Allen le decía a Penelope Cruz durante el rodaje de la peli, que el no era hipocondriaco, solo alarmista.
Yo creo que todos nosotros somos un poco "alarmistas", nos tienen dominadas las extras y nuestras alarmas se disparan sin cesar por cualquier motivo.
Y esto nos lleva al miedo ¿que me pasara?
Yo tengo mis miedos, que a veces me da hasta vergüenza confesar.
Pero hay que repetirse a si mismo "no vais a poder conmigo", pues piensa que tu eres mas fuerte que lo que te sucede.
Ojala que no tengas que leer esto, por que ya no tengas extras y no pises este foro. Pero por si acaso mucha suerte y fuerza.
Jose Luis.