extas seguidas de taquicardias

Posted by: virpe76

extas seguidas de taquicardias - 20/08/08 09:48 AM

hola a todos ,soy nueva en el foro,y era para preguntaros si a alguno de vosotros les dan las extras como 2 o 3 seguidas y a continuacion una taquicardia muy fuerte.
es que a mi me pasa y no se si es normal.
Muchas gracias
Posted by: Josel

Re: extas seguidas de taquicardias - 20/08/08 11:47 AM

Hola y bienvenida.
A mi me han dado las taquicardias después de las extras haciendo ejercicio, y la sensación no es muy agradable que digamos, pero se me han pasado rápido.
también te puede ocurrir por ansiedad, notas las extras fuertes, te pones nerviosa y te da después una taqui, que asusta mucho.
Generalmente se pasan pronto, pero es difícil estar tranquila.
Pero como siempre hay que pensar que aunque asuste, este es un problema benigno y a tu corazoncito no le pasa nada.
Animo y besos
Jose Luis
Posted by: Pepi1975

Re: extas seguidas de taquicardias - 22/08/08 10:07 AM

Virpe, a mí cuando me hicieron el holter me detectaron que justo después de las extras me daba taquicardia sinusal, es decir, la ansiedad y lo nerviosa que me ponía por las extras que me daban me provocaban una taquicardia que desaparecía cuando me relajaba un poco.
Bienvenida al foro.

Pepi.
Posted by: Ana_arg

Re: extas seguidas de taquicardias - 22/08/08 12:27 PM

Hola! a mi me pasa que por ahí siento una pausa e inmediatamente como 10 latidos rapidísimos y otra vez la pausa y los latidos, así como 3 o 4 veces seguidas y pasa.
A eso se refieren?, de más está decir que me produce terror!
Posted by: virpe76

Re: extas seguidas de taquicardias - 09/09/08 06:29 PM

Pepi , hola y gracias por responder,mañana voy al medico a ver que me dicen.La verdad es que cuando me dan las extrasistoles y siguela taquicardia me asusto.
saludos
Posted by: virpe76

Re: extas seguidas de taquicardias - 09/09/08 06:32 PM

Hola Jose , perdonad pero no he tenido el ordenador hasta ahora y no he podido leer los msm.
A mi haciendo deporte ,todavía no me han dado, normalmente me dan en reposo , que cosas!!!
saludos!!!!!!!
Posted by: annia

Re: extas seguidas de taquicardias - 09/09/08 11:24 PM

Hola virpe,

Me uno al club. Yo sufro de taquicardias ( me dan cada 3-6 meses), y me he dado cuenta que son precedidad de un extrasístole, es decir siento la extrasistole e inmediatamente después me da taquicardia...será por la ansiedad??, será taquicardia paroxistica supraventricular?...pués no lo se, el caso es que me han hecho ecocardiografia y mi corazón está sanísimo, me dijo el médico que no me preocupara.

Ah, por cierto si bien la taquicardia seguida de extrasístole me da cada 3-6 meses, las extrasístoles solas las siento a diario