UNA SEMANA DE PAZ!!!!!!!!!

Posted by: claudiacris

UNA SEMANA DE PAZ!!!!!!!!! - 26/08/08 03:51 PM

Hola a todos!!!!
La verdad es que no me lo puedo creer, hace 1 semana que las extras han mermado, de tener miles y miles al día .......he pasado a que sólo me den en algún momento del día, no sé a que se debe, pero les aseguro que me siento superfeliz y.....una persona normal.
He disfrutado cada instante de éstos días. Quizás me den unas cien al día, pero es de lo más soportable, lo digo en mi caso, que el azote de las extras es con mayúsculas.
¡Qué maravilla! LLevaba meses seguidos sin un respiro.
No sé lo que durará pero no importa, mi vida es ahora.
No escribo todo lo que quisiera porque se me complica un poco con los chicos....UN ABRAZO.
QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES ESTA ALEGRÍA.
Posted by: santy

Re: UNA SEMANA DE PAZ!!!!!!!!! - 26/08/08 04:20 PM

enhorabuena!!! qué maravilla leerte así!! yo también me siento aliviada por tí, porque por muy benignas que sean nuestras puñeteras, siempre son un incordio, y cuando se tienen rachas de no parar en todo el día, es dificil mantener el tipo para que no te afecte a la moral. Yo he estado temporadas como tú, con extras casi las 24 horas y es horrible, por eso cuando llega una temporadita de paz, es la gloria!!

lo dicho, DISFRUTA!!!

besos,

santy
Posted by: Ana_arg

Re: UNA SEMANA DE PAZ!!!!!!!!! - 27/08/08 12:20 AM

que siga la racha!!...ayer el cardiólogo que me hacía la ergo, me explicaba que eso que un día tengás más y otros nada, es normal y hasta tiene un nombre que no recuerdo cual me dijo, tiene mucho que ver con el sistema nervioso me aclaró.
Tranquila y a disfrutar sin extras!, igual yo con 100 estaría como loca!!.
Posted by: claudiacris

Re: UNA SEMANA DE PAZ!!!!!!!!! - 04/09/08 06:40 PM

Gracias por tus ánimos!!

Pero...nada estoy otra vez igual, ¡Qué rabia! es eso... un descanso, un oasis, pero mi realidad es otra.
No obstante cómo se agradecen esos momentos de paz, es lo que impulsa a vivir.
Un abrazo.
Posted by: claudiacris

Re: UNA SEMANA DE PAZ!!!!!!!!! - 04/09/08 06:47 PM

HOla Ana:
Pero la racha no siguió.
Si es el sistema nervioso el que nos causa ésto el mío debe estar hecho añicos, jajajaja, bueno, imagino que habrá mil causas para que aparezcan. Lo bueno sería encontrar algo que las haga desaparecer. Ay madrecita mía esa risa es cómo para desestresar mi rabia.
Un Abrazo.

Claudia