A TODAS LAS MAMAS

Posted by: RUCHI

A TODAS LAS MAMAS - 02/09/08 10:45 AM

YA ESTOY DE RETORNO CHICAS. AL FINAL TUVE SUERTE Y LAS EXTRAS NO ME AMARGARON NI EL DIA DE MI BODA NI MI LUNA DE MIEL. AHORA TOCA IR A POR NIÑOS. ESTOY UN POCO AGOBIADA PORQ SI BIEN DEJAR EL EMCOMCOR NO ME HA COSTADO NADA EL ANSIOLITICO ES OTRO TEMA. AUNQ YA NO ME LO TOMO A DIARIO SI Q ME TOMO ALGUNO DE VEZ EN CUANDO, CUANDO NO PUEDO DORMIR. NI SIQUIERA SE SI ESTOY EMBARAZADA TODAVIA (NO CREO). PERO ME AGOBIA Q PUEDA SER MALO PARA EL FETO. ALGUIEN HA TENIDO Q TOMAR ANSIOLITICOS DURANTE EL EMBARAZO?
POR CIERTO, A PARTIR DE CUANDO SE TIENEN SINTOMAS? ES Q UNA VEZ Q SEPA SI ESTOY EMBARAZADA FIJO ME FASTIDIARE Y NO TOMARE NADA AUNQ NO DUERMA PERO AHORA, SIN SABERLO ME CUESTA MAS. ADEMAS, HASTA Q ME QUEDE EN ESTADO PUEDE LLOVER
Posted by: Ana_arg

Re: A TODAS LAS MAMAS - 02/09/08 11:42 AM

Hola Ruchi!, que bien que nada arruinó tu boda y tu luna de miel!, mirá estos links que te paso te pueden ayudar, son de chicas embarazadas y medicadas. Yo particularmente lo empecé a tomar, al ansiolítico, despues del parto, durante el embarazo tomé atenolol todo el embarazo.
Francesca creo que toma algo, ella te podrá ayudar.
Suerte! y en cuanto a los síntomas no te sugestiones, en todas es distinto, mi primer embarazo comenzó con dolores tipo pinchazos en los pechos muy notorios, perdí ese embarazo en la semana 9, mi 2do embarazo comenzó con los mismos síntomas premestruales, yo creí que me estaba por venir, pero no, despues ya para la semana 8 las náuseas eran insoportables, pero cada cuerpo es distinto!
Igual no te desesperes en la búsqueda, disfrutá, q el bebe llega cuando debe llegar.

http://www.planetamama.com.ar/site/foros/viewtopic.php?t=55207&highlight=clonazepam&sid=462e60e51851a81efef782312972bbd8

http://www.planetamama.com.ar/site/foros/viewtopic.php?t=50346&highlight=clonazepam&sid=462e60e51851a81efef782312972bbd8

http://www.planetamama.com.ar/site/foros/viewtopic.php?t=55290&highlight=clonazepam&sid=462e60e51851a81efef782312972bbd8
Posted by: santy

Re: A TODAS LAS MAMAS - 02/09/08 03:15 PM

Ruchiiiiiiiiiiiii, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qué alegría volverte a leer!!!! y que alegría q
Posted by: santy

Re: A TODAS LAS MAMAS - 02/09/08 03:20 PM

ay, no sé qué ha pasado, que se ha enviado el mensaje anterior solo, jajajaja, será la emoción de escribirte!!

bueno, sigo...

que me alegro mucho de que disfrutases del día de tu boda y tu luna de miel, que son algo muy especial en la vida como para que lo jorobe nada, y menos aún las extras!!

respecto al embarazo, yo no tomé nada, pero cuando consultaba a mi gine sobre el uso de mis hierbas, me lo prohibía totalmente y me decía que podía tomar valium sin preocuparme por nada, pero que no se me ocurriese tomar ni una hierba que no fuese tila, manzanilla o poleo, pues algunas hierbas, entre ellas el espino blanco que a nosotras nos pueden beneficiar, pueden resultar tóxicas para el feto. Conclusión: sí se pueden tomar algunos fármacos, entre ellos el valium, estando embarazada. Y hay mamis de este foro, entre ellas mariajosé, que han tenido que tomar emconcor, y no ha pasado nada, salvo que tiene una preciosidad de dos añitos (uyuyy, cómo pasa el tiempo!!).

no te preocupes de nada. El embarazo es la época de tu vida que más te van a reconocer, analizar y cuidar, así que estarás en muy buenas manos.

respecto a síntomas, yo en ambos embarazos noté muchísimo sueño al principio (era un sueño dulce, pesadísimo que tenía todo el día) y dolores en los ovarios, como pinchazos, como los típicos de cuando estás esperando la regla.

suerte y p`alante, jeje!!

un abrazo,

santy
Posted by: francesca

Re: A TODAS LAS MAMAS - 02/09/08 03:22 PM

HOLA RUCHI MIS FELICITACIONES, BUENO TE CUENTO QUE ESTOY EMBARAZADA DE 26 SEMANAS Y ESTOY TOMANDO 3MG DE RIVOTRIL Y 120 DE SOTALOL, ESTE ULTIMO PARA LAS EXTRAS.
MUCHA SUERTE!!
Posted by: Pepi1975

Re: A TODAS LAS MAMAS - 04/09/08 08:27 AM

Ruchi, no creas que en los embarazos no se pueden tomar medicamentos lo que ocurre es que no se pueden tomar todos, hay que tener mucho cuidado y preguntarle a tu ginecólogo. En mi última revisión a mi ginecóloga le pregunté si se podían tomar betabloqueantes y ansiolíticos durante el embarazo y me comentó que hay muchos betabloqueadores que se pueden utilizar y valium en el caso de ansiolíticos..., así que no te preocupes pero consúltalo todo con tu ginecólogo.
Felicidades por tu boda, tu feliz luna de miel y tu posible embarazo... Yo me casé hace un par de años y temía que fuera un día horrible por las extras, sin embargo me dejaron en paz en ese día y durante mi viaje me acompañaron pero sólo de vez en cuando, y no fueron capaces de estropear una de las experiencias más estupendas de mi vida hasta hoy.
Un saludo,
Pepi.