HOLA CHICOS ME GUSTARIA HACEROS UNA PREGUNTA

Posted by: chanel

HOLA CHICOS ME GUSTARIA HACEROS UNA PREGUNTA - 17/10/08 12:46 PM

Quisira que me contestarais los mas posibles,para comparar.Aun que casi no me dan,llevo alguna que otra noche que me despiertan esas que parece que van a su bola o tropiezan,que por ciero me asustan que vaya,de momento toso y se van,duran tres segundos pero ahy estan.Bueno lo que os queria preguntar es lo siguiente,1º cuando hace frio y os castañetean los dientes,os dan extras.2ºsi haceis algun esfuerzo os dan.3ºsi os emocionais intensamente,os dan.4ºsi llorais os dan.5ºsi teneis gases os dan.

Bueno esto es lo que mas curiosamente,que tengo que saber pues me pasan cada cosa mas rara que pa que.

Bueno espero que me contesteis,os lo agradecere muchisimo y si os pasa alguna cosa mas que al hacerla os den los extras me lo contais tambien.

Perdonar si os parece un interrogatorio,pero no es asi,es que todo eso me pasa ami y queria compartirlo con vosotros y ver si os pasan cosas parecidas.

muchos besicos a todos,

Dalia.

Santy un besico cielo.
Posted by: santy

Re: HOLA CHICOS ME GUSTARIA HACEROS UNA PREGUNTA - 17/10/08 01:13 PM

Dalía, cariño!!!

qué alegría leerte de nuevo y así de bien!!

respecto a lo que preguntas, te comento que a mí me dan extras en todas las situaciones que tú describes más alguna más. Me dan extras por todo, yo creo que tengo un mecanismo hipersensible que salta a la más mínima. Me dan extras, entre otras cosas:

-con la ovulación.
-con el síndrome pre menstrual (estas son las peores!!).
-cuando duermo mal.
-después de hacer un esfuerzo, como subir una escalera.
-cuando cojo un berrinche (sobre todo en el trabajo).
-cuando llevo más de tres o cuatro horas sin comer (como y se me pasan).
-algunas veces cuando estoy haciendo la digestión.
-a veces en la cama, la simple postura de estar acostada hace que me den.
-cuando me baño en la playa en verano y noto el agua algo más fría (y éstas me dan gordísimas).


en fin, así de momento recuerdo estas situaciones. Luego están las extras caprichosas, las que te atacan por sorpresa y te pillan desprevenido siempre. Esas me desconciertan mucho y siempre me quedo dando vueltas a las causas posibles.

un abrazo muy fuerte para tí, perlica!!

santy
Posted by: Camilo+2

Re: HOLA CHICOS ME GUSTARIA HACEROS UNA PREGUNTA - 17/10/08 03:09 PM

Hola.
Dalia, como dije en algún otro post,desde que estoy en este foro casi no siento extras,será la terapia.
Sin embargo, parece que siento alguna aislada y a cualquier hora, es decir, puedo estar"tumbado en el sofá" o paseando o trabajando, son caprichosas y por sorpresa.
Ayer sentí una a media tarde,muy suave en comparacion con las que sentía antes, lo que me lleva a desconfiar si no será mi mente o el pensar mucho en ellas.
Como solo suele darme una, me pongo a obscultar el pulso a ver si es de verdad, pero no se me repite mas,mi mujer ya se ríe de mí.Por paradoja, a mi casi siempre me saltaban cuándo a la noche descansaba en el sofá,eso quiere decir que no hay horario para las muy golfas.Saludos.
Posted by: Josel

Re: HOLA CHICOS ME GUSTARIA HACEROS UNA PREGUNTA - 17/10/08 03:59 PM

Hola Dalia, lo bueno de este foro es que aqui ninguno somos rarito por mas que nos lo propongamos, ni especiales, todos tenemos de todo, de lo mas variado y para compartir. Asi da gusto.
Bueno, yo ahora estoy como Camilo, una o dos al dia, que no es nada. Pero no son puntuales, vienen cuando quieren.
Pero de experiencias anteriores, cuando estaba peor, te dire:
-A las 5 de la madrugada era mi hora maldita, extras con taquicardias, y los pies ardiendo, no se por que.
-El frio y el calor no me afecta
-Con el esfuerzo si. Y es lo que mas miedo me da. Por eso sigo revisandome, pues me da miedo el ejercicio.
-Con las emociones fuertes o los disgustos me dan despues que ya han pasado, pero no en el momento.
-Llorando no, y yo lloro con facilidad, me emociona la musica, el cine y algunos testimonios que dan sentido a esta vida.
-Los gases si, ¡que cosas! Cuando mis hijos se me tiran encima y me aplastan noto como me van a dar. Pero esas casi las perdono. A mis hijos les perdono todo lo que me hagan.
-Tambien me dan cuando tengo relaciones sexuales, y hubo una temporada que me daba miedo. Pero despues pense que de algo hay que morir y que si me tenian que dar extras, mas valia que fuese por un motivo que merezca la pena.
Y no te preocupes por preguntar, a mi me pasa igual, me gustaria saber que os pasa y que siente cada persona del grupo, nos damos cuenta que no somos raros, ni estamos solos.
Besos.
Jose Luis
Posted by: Pepi1975

Re: HOLA CHICOS ME GUSTARIA HACEROS UNA PREGUNTA - 17/10/08 05:07 PM

Dalia, en mi caso comentarte que se presentan cuando menos me lo espero pero que siempre lo he asociado a algo.
Normalmente no me han dado cuando hace frío pero sí cuando se produce un cambio de tiempo radical, del calor al frío, cuando va a ponerse a llover, cuando está el día estupendo y empieza a nublarse...
A veces me dan cuando hago algún esfuerzo pero en raras ocasiones pues no suelo hacer deporte.
Cuando me emociono intensamente me suelen dar, incluso viendo pelis en las que la emoción me hace llorar, sin embargo, cuando me ocurre algo realmente grave, suelen no aparecer y cuando las aguas vuelven a su cauce, aparecen en tropel, en tormentas insoportables.
Con los gases también he notado que suelen dar.

Otros casos:
- Con la ovulación.
- Síndrome pre-menstrual.
- Regla, es decir, con todo cambio hormonal.
- Cuando tengo estrés laboral.
- Cuando tengo problemas personales: discusiones con mi pareja, compañeros de trabajo, con la familia...
- Sin razón o motivo y cuando menos te las esperas. En estos casos me desespero pues necesito achacarlas a algo.

Esto es inexplicable. Aparecen cuando quieren y de diferentes formas... A mí me desanima mucho que una vez las sienta de una forma y en otras ocasiones de otra... A veces siento como un vuelco que se me viene a la garganta, a veces algo muy suave, a veces parece que se para el corazón durante al menos unos segundos y después vuelve a funcionar, etc...
Espero ayudarte con esto un poco.

Buen fin de semana a todos.
Pepi