Una pregunta

Posted by: PeLaT

Una pregunta - 28/10/08 12:55 PM

Queria haceros una pregunta, la respiracion afecta en algo a las extras?es que a veces siento com si respirara asi forzado por nervios o algo como un descordine de la respiracion, cosas... y entonces es el momento ideal para las extras, tienes alguna relcaion, respiracion/extras?saludos.
Posted by: Josel

Re: Una pregunta - 28/10/08 04:31 PM

Hola Pelat, a mi lo que me afectan son los gases y la presión en el abdomen.
Pero lo tuyo parece mas propio de un cuadro de ansiedad, la sensación de falta de aire y la necesidad de respirar profundamente. Quizá los nervios te juegan una mala pasada y te afecta tanto a la respiración como a provocarte las extras.
Saludos.
Jose Luis
Posted by: Camilo+2

Re: Una pregunta - 28/10/08 06:51 PM

Hola.
Pelat,lo mismo me pasa amí,primero pensé incluso que eran extras, pero no, son cosas de los nervios.A veces parece como si el aire que respiro no fuera suficiente y tengo que dar "otro respiro" mas fuerte.Esta tarde tuve que hacer un trabajo en casa,apuré un poco para terminarlo y aparecieron algunas extras.Durante un cuarto de hora y 3 o 4 al minuto, pero no seguidas, ya no le hice caso y cuando les dió la gana se me pasaron.
Siempre hago "propósito de enmienda" de calmarme en el trabajo pero mi naturaleza es así.Saludos
Posted by: PeLaT

Re: Una pregunta - 29/10/08 09:58 AM

Pues si Camilo, es como si en estos momentos de algun esfuerzo minimo necesitases algo mas de aire y justo ahi saltan algunas extras, pque lo curioso es que me ando 2 km y entonces ni extras ni falta de aire, creo que todo son nerivos, vaia eso tengo que creer...saludos.