otra pregunta

Posted by: francesca

otra pregunta - 03/11/08 06:06 PM

HOLA ESTUVE RECORRIENDO EL FORO Y ME DI LEI VARIAS VECES QUE LA ANSIEDAD NO TIENE NADA QUE VER CON LAS EXTRAS??? QUE PIENSAN UDS, YO PIENSO QUE SI!!
Posted by: PeLaT

Re: otra pregunta - 03/11/08 06:12 PM

Hola decirte que yo sufro ansiedad desde hace 2 meses y es cuando mas extras e sentido y el propio cardiologo me dijo que todo era ansiedad lo que yo tenia y me recomendo seguir tomando el ansiolitico que algo me las reduce, o almenos eso creo yo..., todo los medicos que me han visto me han dicho que por lo menos las aumenta la ansiedad, si las crea o no yo no lo se, aunque creo que si puede, saludos.
Posted by: Pepi1975

Re: otra pregunta - 03/11/08 08:06 PM

Mariela, todos los médicos con los que he hablado del tema me han comentado que las extras están unidas a la ansiedad y comentarte que aunque no me lo hubieran dicho en mi caso, las primeras extras esporádicas que tuve fueron en momentos de muchos nervios y empezaron en plan tormentas después de una situación continuada de mucha ansiedad y problemas personales y de salud de personas muy muy queridas. Así que creo que en mi caso y según mis médicos, la ansiedad y las extras están muy unidas..., aunque quizás no se el único motivo.

Mucha suerte para tu muy próximo parto.
Pepi
Posted by: patacona

Re: otra pregunta - 04/11/08 09:02 AM

A mi tambien me han dicho todos los medicos que he visitado que estan muy unidas a la ansiedad, que generalmente las personas que sufren de extras son personas muy sensibles y que sufren mucho por los demas, que se preocupan demasiado por todo..de hecho mi primera sesion de extras ocurriò justo despues de un fortisimo estres..